Hola gente de Vgroup, me he comprado el cd truchosqui de PES6 que ya trae la Liga Argentina incluida... (si quieren la comparto) Pero a lo que voy es que esta trae todo perfectamente menos los comentarios o relatos de Nelson y Fabbri ni los de
Vignolo y Macaya. Lo cual me gustaria saber en cual de las 18 partes se encuentran los comentarios y si es mucho pedir las hinchadas tambien. Les agradeceria mucho si alguien me sabe decir.
Hola gente de Vgroup, me he comprado el cd truchosqui de PES6 que ya trae la Liga Argentina incluida... (si quieren la comparto) Pero a lo que voy es que esta trae todo perfectamente menos los comentarios o relatos de Nelson y Fabbri ni los de
Vignolo y Macaya. Lo cual me gustaria saber en cual de las 18 partes se encuentran los comentarios y si es mucho pedir las hinchadas tambien. Les agradeceria mucho si alguien me sabe decir.
imposible..
para sacar a alguna de las 18 partes lo que tiene adentro tenes que tener las 18 partes en la misma carpeta, y el archivo que sacas de ahi es un .exe que ahi adentro esta entre otras cosas como el dkz, el kitserver, camisetas.. y despues tenes que mandarte el trabajo de pegar inchada x inchada... relato x relato, etc..
chau
Hu... es un lio barbaro. no da... podrian haberme vendido el dvd con los relatos...!
Bueno, voy a seguir escuchando al gallego maraca ese jaja
Gracias mauro77 por tu comentario, de verdad... quizas muchos saben cosas que no todos sabemos y por no escribir lo dejan pasar. Pero es buenisimo que todos aportemos lo poco o mucho que sepamos.
che, como hago para configurar los controles? no puedo cambiarlos y tengo puesto con la D para hechar centro, con la X pase corto, con la A patea al arco, con la E esprinta y con la W pase largo. como hago para cambiarlo?