-
Usuario
| Compartir en:  jeje, encima no tengo la menor idea de que es y para que sirve el kitserver. Iba a preguntar para que era, pero como me anduvo bien el juego no pregunte. Si te sirve de algo, yo lo instale siguiendo los pasos que estan puestos al principio, con el pack que esta para el emule. El fix si o si lo tenes que bajar en DD,pero las 18 partes, las baje como una sola con el elink que esta puesto en el primer mensaje de mauro.-
saludos
| -
Usuario
| Esta muy bueno el parche, los comentarios de vignolo espectaculares. Como se hace para cambiarle las caras a algún equipo? Gracias. | -
Usuario
|  Iniciado por dita_bj Esta muy bueno el parche, los comentarios de vignolo espectaculares. Como se hace para cambiarle las caras a algún equipo? Gracias. la cara a un equipo o la un jugador
jeje
no en serio..
hay varias maneras de cambiar una cara por lo que se,
la más facil que me sale es..
*conseguis la cara del jugador que queres que está en el juego, la cara esa tiene que ser de formato .bin, por ejemplo: "Chapa Zapata.bin", pero puede ser que tengas o no en esta carpeta la cara de zapata ya:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\3dgkitsrv\GDB\faces\1ra A\River Plate
si está la cara de zapata en esa carpeta la reemplazas, si la que te conseguiste nueva tiene otro apodo como "Chapa Zapata.bin" la renombras como estaba en la carpeta desde un principio: "V. Zapata.bin"
esoto es si la cara está en la carpeta...
si no está la cara en la carpeta hay que hacer otros pasos que los póngo despues porque tengo que dejar la pc ya.!..
chau | -
Usuario
| Gracias por tu respùesta mauro, me sirvio para las que estaban en la carpeta, pero no para todas. Como hago con las demás? | -
Usuario
| Bueno volvi..
En caso de que la cara/face que queres pegar no esté en la carpeta lo que haces es ..
*Abris el PES6 3DG y vas a ..
Editar - Jugador y ahi buscas por equipo el nombre del jugador que queres cambiarle la cara porque conseguistes otra..cuando encontras el jugador podes cambiarle el pelo, color de piel, etc etc.. Pero lo que podes hacer es pegarle la cara directamente que conseguiste..
Arriba de todo cuando estas viendo el detalle de un jugador dice: "ID y un n° de cuatro cifras mas o menos.. te anotas ese número y el nombre del jugador como está en algun papel, ej:
ID: "3213" Nombre: "D. Buonanotte"
Y despues vas al archivo:
"map.txt"
Que está en la carpeta:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\3dgkitsrv\GDB\faces
y buscas primero en la lista el equipo al que pertenece el jugador..
River Plate
debajo en lista vas a ver todos los jugadores que están con cara pegada y copias cualquier renglón de cualquier jugador y lo pegas a lo último de la lista DEL EQUIPO ,.
dice por ejemplo así:
"2626,"1ra A\River Plate\F. Belluschi.bin" # F. Belluschi"
entonces vas a tener 2 renglones con belluschi, uno que estaba y otro que agregaste al final de la lista de river..
modificas el último de belluschi pero poniendo los datos que copiaste de Buonanotte:
le cambias el número y el nombre de jugador y nobre del archivo .bin
Asi estaba antes el renglón que agregaste a la laista:
2626,"1ra A\River Plate\F. Belluschi.bin" # F. Belluschi
Así lo dejas despues:
3213,"1ra A\River Plate\D. Buonanotte.bin" # D. Buonanotte
Guardas los cambios que hiciste en el map.txt
Recomiendo copiar y pegar los nombres y todo eso , asi se hace facil.
y como agregaste en el map.txt la cara de Buonanotte vas a la carpeta de River Plate y pegas esa cara que te habías conseguido (archivo: "D. Buonanotte.bin")
Listo!
abris pes6 y tiene que aparecer la nueva cara
chau | -
Usuario
| Muy buen parche se re pasaron!!! costo un poco instalarlo pero al final pude, Muchas Gracias!!! | -
Usuario
|  Iniciado por kaper Alguien me puede ayudar con lo de las camisetas por favor? veo q seguimos con el mismo problema. jaja espero encontrarle la vuelta antes de poner el pes7 o el pes8 | -
Usuario
| Gracias por todo mauro, me fue de gran ayuda, pero sabes que en la lista de map.txt habia algunas caras que no se modificaban, seguian las del juego, y figuaraban antes con un #.
Ej:
#1021,"1ra A\Boca Juniors\J. Riquelme.bin" # J. Riquelme
Les borré el # y ahora funcionan. No varia en nada eso no?
Gracias. | -
Nuevo
|  Iniciado por gohan Mil Gracias...
Pregunta... funciona con el winning eleven pro evolution 2007???
Gracias
Suerte
Saludos No no funciona con el Winning eleven pro evolution soccer 2007
Yo lo tenia y lo q hice fue desinstalarlo e instalar el PES 6 en español que es identico identico y ahi si te funciona de 10 | -
Usuario
|  Iniciado por dita_bj Gracias por todo mauro, me fue de gran ayuda, pero sabes que en la lista de map.txt habia algunas caras que no se modificaban, seguian las del juego, y figuaraban antes con un #.
Ej:
#1021,"1ra A\Boca Juniors\J. Riquelme.bin" # J. Riquelme
Les borré el # y ahora funcionan. No varia en nada eso no?
Gracias. ah, está bien lo que hiciste.. .
ahora me haces dudar si yo me habia bajado un map con esos errores arreglados..
ELINK:
de Caras que agregue/cambie:
River
Independiente
San Lorenzo
Boca (una sola cara creo)
Racing
Arsenal Caras de 1ra.rar
son caras de 1ra A division
se reemplaza esta carpeta por la del mismo nombre.. y adentro tiene el map.txt que va en:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\3dgkitsrv\GDB\faces | Temas Similares -
Por rrreeevvv en el foro Películas DivX - Xvid
Respuestas: 3
Último Mensaje: 13/09/2009, 00:39 -
Por mariano78 en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 4
Último Mensaje: 31/08/2008, 17:19 -
Por milquinientos en el foro Full Albums
Respuestas: 5
Último Mensaje: 16/04/2007, 21:03 -
Por Gise en el foro Deportes
Respuestas: 4
Último Mensaje: 21/12/2006, 14:02 |