OGAME


         

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    550
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Fijate la pagina anterior, que deje el link a la web del juego.... pero te advierto que una vez que entras cuesta salir, es muy enviviante



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    ok, ya entre a la pag. tengo un planeta, y ahora que hago... no entindo como se juega.
    tengo que bajar el juego de algun lado?
    como son los ataques? como hago un angar?
    no entiendo, pero tengo ganas

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Lo manejas todo desde la pagina... es en tiempo real, podes dejar construyendo algo y desloguarte, todo sigue su curso.

    Construi minas al principio, para obtener recursos y poder avanzar, creo que en el foro del juego hay tutos y eso, fijate ahi...

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    OK
    VEREMOS QUE PASA....

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    pregunta tonta:

    se puede unirse a alianzas que no esten en tu universo. ej; yo estoy en el 7 no me puedo unir a la alianza que este en el 5

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    me dijeron que no, abría que probar

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    No se puede...

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    repito, tengo cuentas con mas de 40000 puntos en el uni5, si alguuno ya jugo unos dias y cree entender bien el juego se las doy a cambio de q las cuiden y pertenezcan en mi alianza... se van a divertir, estamos en guerra contra legions y compania y somos como moscasa molestas ......

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Conectado a la Matrix
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Superuvita
    repito, tengo cuentas con mas de 40000 puntos en el uni5, si alguuno ya jugo unos dias y cree entender bien el juego se las doy a cambio de q las cuiden y pertenezcan en mi alianza... se van a divertir, estamos en guerra contra legions y compania y somos como moscasa molestas ......
    Esta para pensarlo. Estoy en el Uni 9 y tengo 1700 puntos. Ya hace un tiempo que juego. Estoy en la alianza Dagon. Suena tentador, pero tambien esta bueno el ir juntando todo con esfuerzo ademas no se si tengo la experiencia suficiente como para no reventar la cuenta en las primeras 24 hs.
    Legislated Nostalgia: to force a body of people to have memories they do not actually possess.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CancerberO
    Cita Iniciado por Superuvita
    repito, tengo cuentas con mas de 40000 puntos en el uni5, si alguuno ya jugo unos dias y cree entender bien el juego se las doy a cambio de q las cuiden y pertenezcan en mi alianza... se van a divertir, estamos en guerra contra legions y compania y somos como moscasa molestas ......
    Esta para pensarlo. Estoy en el Uni 9 y tengo 1700 puntos. Ya hace un tiempo que juego. Estoy en la alianza Dagon. Suena tentador, pero tambien esta bueno el ir juntando todo con esfuerzo ademas no se si tengo la experiencia suficiente como para no reventar la cuenta en las primeras 24 hs.
    mira yo estoy empezando, y estoy muy enganchado, me gustaria tener una de esas cuentas, siempre y cuando no te moleste que te pregunte cosas o te pida consejos, ok?
    si te parese que me vas a bancar pasame la cuenta por privado o a mi mail.
    Espero respuesta

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA