OGAME


         

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

  1. #31
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    "repito, tengo cuentas con mas de 40000 puntos en el uni5, si alguuno ya jugo unos dias y cree entender bien el juego se las doy a cambio de q las cuiden y pertenezcan en mi alianza... se van a divertir, estamos en guerra contra legions y compania y somos como moscasa molestas"

    si quieres puedo hacerme cargo de alguna de ellas. tengo cuenta en el uni 3 y 4. avisame



  2. #32
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Palermo Hollywood
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Hola, como estan? En ogame soy pilu, del planeta siete lunas. Estoy en el universo 2 y queria pedirles un favor. Alguien que pueda recibirme en su alianza, si es argt mejor. Me encantaria tenerlos como compañeros. vgroup no tiene alianza? Si alguien que este en el uni 2 me puede dar una mano se lo voy a agradecer, tengo casi 90.000 puntos. Un abrazo y espero ansioso la respuesta.
    No se olviden de bajar mi cds : Bryan Ezequiel-tango y delirio y esperando el invierno, publicados en exclusiva para vgroup. www.elcantante.tk (clickeen el link de por los chicos en el blog, y estarán ayudando a la causa-1click = 1plato de comida)

  3. #33
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    che no quiero pecar de ignorante, pero qué onda este juego? me podrían explicar un poco porque me empezó a intrigar

  4. #34
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    revivo!!!!

    todavia hay gente jugando a esto???

    yo empece en el uni2 con uds... despues me fui como un peque al uni5, en donde hace 2 años y medio soy top 100, lider de la mejor alianza del uni, Representante del uni5, etc etc xd

    Pero no me olvido de mis comienzos en Argteam, luchando contra AsiaTeam... si algun dia tienen una cuenta en el uni2 copada, me gustaria volver... como dato puedo decir q nunca me petaron

    repito, alguno sigue jugando a esto?

  5. #35
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    En el monte del destino
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Superuvita
    revivo!!!!

    todavia hay gente jugando a esto???

    yo empece en el uni2 con uds... despues me fui como un peque al uni5, en donde hace 2 años y medio soy top 100, lider de la mejor alianza del uni, Representante del uni5, etc etc xd

    Pero no me olvido de mis comienzos en Argteam, luchando contra AsiaTeam... si algun dia tienen una cuenta en el uni2 copada, me gustaria volver... como dato puedo decir q nunca me petaron

    repito, alguno sigue jugando a esto?
    A TODOS NOS PETARON ALGUNA VEZ..........
    quizas poca flota, o lo que sea
    PERO NADIE SE SALVA
    por que nadie comienza jugando siendo groso, a todos nos toco que nos agarro un pibe re piola y nos hizo de goma, yo soy top 5 en el uni 44 en este momento y fui top 10 en los unis 3, 8, 12, 20, 25 y 29 y GO de los unos 32 y 33.......

    A TODOS NOS PETAN ;)!!!!!! QUE NO TE DE VERGUENZA RECONOCERLO :P JEJEJEJE
    VA CON ONDA ;) SALUDOS ;)

  6. #36
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    bueno, pensa lo que quieras, pero te digo q nunca me petaron... no estoy hablando de 200 ligeros abandonados en una colonia... eso no es petada :P

    y al comienzo del uni me rompieron 7 cazas pesados jajaja...

    yo sigo invicto

    pd: ahora seguro me petan -.-

    pd2: que te paso en todos esos unis?? como haces para jugar mas de uno o dos? vicioso!

  7. #37
    Usuario Avatar de leonidaz
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Buenas gente ogamera toy en el uni 4 alguien para hacer una alianza? Por ahora me la estoy bancando solo pero no se hasta cuando asi que cualquier cosa me chiflan

    Saludos...
    Me aburrooooo!!!

  8. #38
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    En el monte del destino
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Superuvita
    bueno, pensa lo que quieras, pero te digo q nunca me petaron... no estoy hablando de 200 ligeros abandonados en una colonia... eso no es petada :P

    y al comienzo del uni me rompieron 7 cazas pesados jajaja...

    yo sigo invicto

    pd: ahora seguro me petan -.-

    pd2: que te paso en todos esos unis?? como haces para jugar mas de uno o dos? vicioso!
    Abandone en esos unis, le cedi mis cuentas a varios amigos, cuando comence a trabajar ya casi no tenia tiempo para revisar nada asi que decidi dejarlo....
    Nunca comence en 2 unis al mismo tiempo, yo siempre comence a jugar cuando se abria cada uni, bien al principio cuando todo es feroz como sabras, y cuando ya estaba estabilizado en el uni, top 100 o top 50 que es cuando ya podes dejarle de prestar un poquito de atencion a la compu comenzaba a jugar en otro, es mas facil de lo que crees cuando tenes todo bien organizado y haces siempre el mismo tipo de cosas, ademas.... el ser un top en un nivel tan alto ayuda mucho, tambien ser parte de la alianza numero 1 ya que no te atacan por miedo a una represalia completa de la alianza y por lo general en cada uni tenia como minimo 2 lunas asi que podia desplegar tranquilamente sin que me hagan phalanx asi que tenia todo muy bien controlado, pero llego un momento que deje como te dije por cuestiones de trabajo, estaria bueno comenzar nuevamente, pero se que no podria hacer mucho, ya que trabajo 10 horas por dia, y 10 horas sin revisar el ogame es sinonimo de flota destruida, lento crecimiento, y todos avanzan mas rapido que vos asi que no le jugaria por eso, prefiero dejar mi reputacion en lo mas alto nomas ;) y estar en el hall of fame de todos los tiempos ;)
    saludos

  9. #39
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    por casualidad sos o eras tortugon?? xd

  10. #40
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    En el monte del destino
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Noups
    tortugon era un capo....
    en el universo tres jugaba uno que se llamaba Dark Turtle (que no se si era tortugon o que) y era intimo amigo de Gecal aunque en alianzas distintas, era increible lo que hacian juntos, y todavia no existia el SAC :P jajajajaja
    Lamentablemente me cruce en una oportunidad con tortugon pero no me acuerdo en que uni, me dio maza mal :P jaja y despues me recupere ;)

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA