OGAME


         

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 51 al 54 de 54

  1. #51
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    65
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    No es extraño. De hecho mi vida ogamera empezo aca en vgroup, cuando reclutaban gente para la Argenteam de uni2. Y desde ese momento hasta aca pasaron 3 años de mucho juego, muchas noches divertidas, mucha gente, liderazgos de alianza, representaciones de unis enteros... un juegazo, jamas me olvido que todo empezo en vgroup



  2. #52
    Usuario Avatar de patolandia666
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Barrio Bananas
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    gente, yo estoy en el 50, 38 y otra que esta por si las chapas en el 36, mi usuario es patolandia busquen y avisen... ;)
    "El amor es el conflicto entre los reflejos y las reflexiones" by cuac

    http://img115.imageshack.us/img115/5278/nvidiadeloreanjv2.png

  3. #53
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Vaya, veo gente conocida aqui, Lider de F.O en el uni 15, en el uni 40 y en el uni 26

    Saludos!

  4. #54
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola superuvita capo total y viejop camarada en uni 5 por esos entonces yo hera astro / cirrus tube dos cuentas te acordas viejo stargate / awake sg mierda volveria a esa epoca ahora hace unos mese eh vuelto a jugar en andromeda argentina si por fin argentina tiene ogame gracias a todos los argentinos que juegan a este vivioso y copado juego jejeje bueno si ves o un viejo camarada ve esto hace dias acabo de formar mi alianza roboteche y he buelto a los vicios desde el 2002 /03 hace años bueno mi nik en andromeda es astro /roy hunter por esos dos nombres me pueden encontrar che un abrazo camaradas .

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA