10 Pasos para No Masturbarte (y no es joda eh? jaj)


         

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    perdon el doble post... pero veo que siguieron mas por el lada cientifico.
    chicos... todos los animales se masturban! y ahí estan, vivitos y coleando...
    la masturbacion hace BIEN.
    alivia tensiones físicas y psicologicas, muy importante para la vida apurada que se lleva hoy en día (y seguramente muchas cosas mas)



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Concido con todos ustedes y sobre todo con charlie1232,aunque tengo mi base en la fe cristiana tengo varios puntos en los que no concuerdo
    Por suerte la tendencia mundial es que hay cada vez menos religión y mas pensamiento

    Yo solo me guio por ese estudio que dice que masturbarce ayuda a prevenir el cancer de prostata....
    Me guio por el mismo y el 99% de los foristas apuesto que no lo va a sufrir de cancer de prostata

  3. #13
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Verdad charlie1232. Verdad CronhoZ. Menos pucho y más motoneta muchachos!!!!!!

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nano
    Verdad charlie1232. Verdad CronhoZ. Menos pucho y más motoneta muchachos!!!!!!
    jajajajj
    bueh chicos, me voy a moderar la sección xxx :roll:

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    99%? 100%!
    Mi vieja mula ya no es lo que era...

  6. #16
    Boobies Moderator Avatar de El_Uru
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Tan lejos del cielo, cerca del infierno
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Acuerdense q tambien ayuda para aquellos que tengan eyaculacion precoz yalivia tensiones.

    Yo como no quiero tener nada en la prostata me sumo a la causa

  7. #17
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eluruguashito
    (....)Yo como no quiero tener nada en la prostata me sumo a la causa

    Obbbbvio... ya lo dice el dicho: "ante la duda, la más t3tuda"

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eluruguashito
    Acuerdense q tambien ayuda para aquellos que tengan eyaculacion precoz yalivia tensiones.
    creo que tengo eso... ante la duda...

  9. #19
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Yo como creyente cristiano no puedo mantenerme al margen. Considero que muchas de las cosas que hoy en dia publica la iglesia son una estupidez. Ahora de ahi a decir que la iglesia frena la evolucion????? sinceramente me parece demasiado, si bien es verdad que la iglesia catolica toma algunas posturas regresistas (8O existe? esa palabra) tampoco sea para que le caigan con todos los palos como si fuera la culpable de todos los males, no se olviden que las guerras de oriente (antes que se meta el muchacho del norte) son entre musulmanes y otras religiones sin embargo se sigue atacando a al iglesia. No ignoro ni justifico las crueldades cometidas por la iglesia catolica en el pasado, pero no por eso hay que condenar a todos, seria como decir que todos los alemanes son nazis y genocidas. Yo soy cristiano apostolico romano pero no por eso voy a salir a "demacrar" a todas las otras religiones, pensamos distinto, tenemos diferentes posturas de las cosas, es cuestion de fe y de creer o no creer pero siempre caemos en lo mismo RESPETO al que piensa distinto, al que cree en otra cosa, al que desea no masturbarse por cree que es pecado, etc etc, es cuestion de fe. Todo lo que "dicta" la iglesia catolica de hace publico por eso se critica, ahora bien... alguien sabe lo que dice el coran???? nadie dice nada de la gente que es capaz de hacer volar un lugar lleno de gente "en nombre de Alá". Siempre se cae sobre la iglesia catolica y se la considera como dije antes la culpable de todos los males. Esto no es asi muchachos por favor, cada uno es libre de tener la religion que quiera y de creer o no creer. Yo no soy cura ni quiero serlo, tampoco soy un fanatico religioso que hace caso a absolutamente todo lo que dicta la iglesia. Solo soy un creyente y esa fe la que me ayudo a salir de momentos malos que pasan en la vida.


    Muchas gracias

  10. #20
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado Re: 10 Pasos para No Masturbarte (y no es joda eh? jaj)

    9- Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)
    Esta está buenísima!! Parece que el que escribió este decálogo debe tener alguna medalla por competición, sino no me explico tanta información si no lo practica, jajaja!!

    Yo creo que Dios debe tener mejores cosas en las que ocuparse que de alguien que se esté jalando el salame.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Los pasos para quitar el ultimo WGA de XP
    Por josepepero en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/08/2006, 19:30
  2. Jaja, Joda por mail...
    Por santi_locopado en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/06/2006, 11:48

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA