10 Pasos para No Masturbarte (y no es joda eh? jaj)


         

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 41 al 46 de 46

  1. #41
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    65
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por destructordementes
    Yo pienso, que ese decalogo no esta dirigido a ninguno de nosotros ni a una religion en particular, pienso que esta dirigido a aquellos que se sienten mal con ellos mismos por hacer algo que creen que esta mal, y afecta a su vida en alguna manera.
    El que quiera hacerlo que lo haga y ya!!!
    El problema es que si uno se siente mal por masturbarse, no tiene que dejar de masturbarse, tiene que dejar de sentirse mal, imaginate que alguien se sienta mal por mear, es una locura. Somos lo que somos y la sexualidad es parte de ello, sea por placer o por lo que mierda fuere, ponerla (propiamente dicho) y también masturbarse son cosas que hacen bien al organismo (¿especialmente a la próstata?).



  2. #42
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaToPuNx
    Charly... kuando nombraste "la piedra"con la que se topo la humanidad.... te olvidaste del judaismo....
    No soy ni cristiano, ni nazi, ni nada...
    Pero de algo estoy seguro, es que los judios hicieron mas daño que ninguna otra religion.
    Cuando nombras que en EU se hacen peliculas... fijate que el 95% de los directores o actores... son judios...
    Ellos son los que te dicen que esta bien y que esta mal.
    Fijate en otra cosa concreta,... un judio se puede casar con un judio, pero si te keres casar con un judio no siendolo... NO PODES...
    No hay nada mas "RACISTA" que eso. Tengo muchisimos motivos mas, pero creo que no viene al caso.
    El catolicismo se mando muchisimas cagadas tambien, y desde ya que esas reglas de la "no masturbacion" son una pelotudes... pero de algo estoy segurisimo, si una religion le hizo mal a la humanidad, estoy seguro que el judaismo se lleva el 1er puesto.

    No se tomen este post como que soy un nazi porke nada ke ver... solamente leyendo un poco y viviendo dia a dia se entienden ciertas cosas...

    Salu2

    PD: aguante la pajota!

    No sé que es lo que leés, pero yo trataría de leer otras cosas. Honestamente me da un poco de miedo que halla gente que piense como vos, justificaciones totalmente sacadas de contexto para atacar a los judíos, yo no te digo que sean perfectos ni mucho menos, considero que toda religión es una aberración, un total despropósito, una falta de respeto a la humanidad, y no hablo de los pobres inocentes que necesitan creer en Dios para sentirse menos vacíos o desprotegidos frente a la pirotecnia de la vivencia. Han habido (entre ellos Hitler) y aún hay (por grandes pensadores no me refiero a vos) grandes pensadores que sostienen la misma postura que vos, se llama "antisemitismo", el problema es que cuando uno lee, tiene que saber de donde viene eso y ser consciente de que inteligencia no es sinónimo de "verdad absoluta", la credulidad a la hora de encarar textos complejos te puede jugar una mala pasada.

    Aquí un fragmento de la wikipedia:

    "El antisemitismo es un término que refiere al conjunto de sentimientos, prejuicios, ideologías, creencias y prácticas xenofobas contra las razas semitas. Por extensión, y a manera de generalización se identifica con el odio hacia los judios. En los ultimos tiempos es muy común oir de parte de los antisemitas, que, precisamente la palabra "antisemita" no esta dirigida a los miembros de ese grupo nacional, sino que incluye a los árabes en la definición. Si bien esto puede ser verdad de manera estrictamente linguistica y etimologica, lo cierto es que el termino "antisemita" se ha identificado con el odio hacia el judío y toda pretensión de diluir su carga ofensiva incluyendo a la nación árabe u otros grupos etnicos, no es mas que una pobre excusa que pretende (agregando insulto al daño) minimizar el odio racial incluyendo grupos que nada tienen que ver con las víctimas (y que a menudo son los victimarios) de esta discriminación."


    perdón por el doble post.

    sigan cuidando su próstata.

  3. #43
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    Estimado Patopunx:

    no se que estás leyendo, pero la verdad te sugiero que lo cambies de manera urgente, seguramente podrás encontrar maneras más inteligentes de culpar a los judíos de todos los males del mundo.
    Lo que decís del casamiento es una pavada importante, y si las pelis de jolivú te dicen que es lo que tenés que pensar, estás complicado chabón...
    En realidad mi comentario no es para bardearte, sino para que no quedes como un nabo si lo decís adelante de alguien que tiene cierta idea de la vida.


    AH...

    al que escribió esto

    "Código:

    La Palabra nos habla de que hay un don de continencia sexual y otros dones, dice que Dios reparte los dones conforme Él quiere.

    Todo el que tiene el don de continencia deve no tocar mujer y por supuesto jamas masturvarse, pues le permite el Señor resistir.

    Quien no tiene el don, mientras se modere en los pensamientos y no sea una practica desordenada o muy frecuente, creo que mejor es que se masturve a que esté resistiendose hasta que un dia se le ponga una fornicaria enfrente y ese dia si que no pueda resistir la tentción y fornique, que eso sabemos por la palabra que es muy grave. "

    Se ve que el Señor no le comentó de las leyes ortográficas (espero que no se ofenda porque la palabra empieza en orto) DEJEMONOS DE JODER UN POCO y hagamos cumplir algunos de los mandamientos que son más importantes!!!!!!

    Saludos navideños!!!!

    Me voy a ejercitar, creo que hoy me toca brazo izquierdo, dos repeticiones mínimo jajajaja!!!!

    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

  4. #44
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    baaahh,, me da paja leer todo lo que escribieron...


    :P

  5. #45
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Un buen sistema anti-paja es la utilización de guantes de box durante la etapa en que el amigo quiere mimos!!!


    Pd. Paraguita, la del mono, la de la mosca, chispita, ... sheet perdi los guantes...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh

  6. #46
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Por un lado , lo religioso lo podemos discutir mil años, y seguir pensando lo mismo,Hay judios buenos , judios malos , musulmanes buenos musulmanes malos,Catolicos buenos catolicos malos , Gente buena , gente de mierda , Ahora , Como el tipo que escribio esa boludes hay miles escribiendo de todos los temas , por eso esta en uno saber lo que lee y a quien se lee!

    Otra cosa jamas me junte a cukearme con mis amigos !! ajjaja

    Saludos!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Los pasos para quitar el ultimo WGA de XP
    Por josepepero en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/08/2006, 19:30
  2. Jaja, Joda por mail...
    Por santi_locopado en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/06/2006, 11:48

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA