10 Pasos para No Masturbarte (y no es joda eh? jaj)


         

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    No se trataba de bardear a las religiones ni defenderlas, esta nota es tan patetica que hablaba por si misma, limitemonos a gastar al salame q la escribio jaja


    Mi vieja mula ya no es lo que era...

  2. #22
    Usuario Avatar de hora_gm
    Fecha de Ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    1,256

    Predeterminado

    A la mierda las creencias!!! Cuidemos la prostata!!! jA JA JA JA!!!

  3. #23
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astro_rojo
    No se trataba de bardear a las religiones ni defenderlas, esta nota es tan patetica que hablaba por si misma, limitemonos a gastar al salame q la escribio jaja
    Totalmente de acuerdo

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elgatoargentino
    Cita Iniciado por astro_rojo
    No se trataba de bardear a las religiones ni defenderlas, esta nota es tan patetica que hablaba por si misma, limitemonos a gastar al salame q la escribio jaja
    Totalmente de acuerdo
    yo tambien ... perdon por desvirtuar, contesto lo que dijo el gato bien cortito y listo

    Cita Iniciado por elgatoargentino
    pero no por eso voy a salir a "demacrar" a todas las otras religiones, pensamos distinto, tenemos diferentes posturas de las cosas, es cuestion de fe y de creer o no creer pero siempre caemos en lo mismo RESPETO al que piensa distinto, al que cree en otra cosa, al que desea no masturbarse por cree que es pecado, etc etc, es cuestion de fe.
    pasa que jamas en mi vida vi respeto de la iglesia sobre los que "pensamos diferente"... la misma nota del post habla por si sola, si te masturbás sos pecador... antes por poquito mas que esto te quemaban (y el respeto ???? ...)
    Hoy en dia, en otras palabras me estan diciendo que soy un pecador por q hago una cosa u otra ... y como no creo en dios me voy a ir al infierno a vivir la eternidad sobre el fuego ...
    De todas formas yo respeto muchisimo a los creyentes, de hecho no me metí con ellos, si no con la religion/iglesia...
    De hecho lo q pienso es exactamente igual para cualquier religion...
    Cuando nombraste otras religiones en el pasado... SI, tambien estoy encontra de ellas por que fomentan una creencia incrédula para el conocimiento y la etapa evolutiva en la que estamos... Y por culpa de esas creencias (sean buenas, malas o como sean) han habido innumerables guerras y muy sangrientas...
    Por ej: si viene un extraterrestre creo que se puede llegar a asombrar mucho cuando vea la situacion de medio oriente, q por un pedasito de tierra haya una guerra tan larga en años y tan sangrienta... cuando el mundo es INMENSO y lugar por ahora sobra. Y todo esto por la "Tierra Santa"
    Es por eso que soy ateo... y creo que el principio de la religion fue el querer explicar lo que no podiamos enteder (de ahi el dios Sol, luna y tantos otros que han habido)
    Pero en serio gato, yo respeto mucho al creyente, de hecho para mi es mas victima q victimario.
    saludos

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Vera (Santa Fe)
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Coincido en algunas partes de lo quese dice sobre la religión, la iglesia tiene varias ideas prehistoricas, como que no se use preservativo al tener relaciones sexuales, fomentando tener más embarazos no deseados, y enfermedades de transmisión sexual. Y también es cierto lo que dice charlie, que tienen una manera de pensar cerrada, como de una dictadura, al mejor estilo "si no haces esto te vas al infierno, si haces aquello, te vas al infierno". Soy cristiano de bautismo y nacimiento pero no practicante ni creyente. A mi parecer la iglesia es el mayor negocio del mundo y solo eso, desde ya mis disculpas a los creyentes, no quiero herir a ningun practicante o alguien que de verdad cree (como vos gato, por ejemplo), solo deseo exponer mi punto y mi opinión. Y perdón por desviar el topic

    Un saludo.


    A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

  6. #26
    Usuario Avatar de PaToPuNx
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Aldo Bonzi
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Charly... kuando nombraste "la piedra"con la que se topo la humanidad.... te olvidaste del judaismo....
    No soy ni cristiano, ni nazi, ni nada...
    Pero de algo estoy seguro, es que los judios hicieron mas daño que ninguna otra religion.
    Cuando nombras que en EU se hacen peliculas... fijate que el 95% de los directores o actores... son judios...
    Ellos son los que te dicen que esta bien y que esta mal.
    Fijate en otra cosa concreta,... un judio se puede casar con un judio, pero si te keres casar con un judio no siendolo... NO PODES...
    No hay nada mas "RACISTA" que eso. Tengo muchisimos motivos mas, pero creo que no viene al caso.
    El catolicismo se mando muchisimas cagadas tambien, y desde ya que esas reglas de la "no masturbacion" son una pelotudes... pero de algo estoy segurisimo, si una religion le hizo mal a la humanidad, estoy seguro que el judaismo se lleva el 1er puesto.

    No se tomen este post como que soy un nazi porke nada ke ver... solamente leyendo un poco y viviendo dia a dia se entienden ciertas cosas...

    Salu2

    PD: aguante la pajota!


    El de la 19 fondo...

  7. #27
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Bueno muchachos por favor ya esta, terminemos con los offtopics ya que va a llevar a una "guerra" de que religion es peor o mejor, cual hizo mas daño que otra, y si bien yo conteste a un offtopic, a este foro entra gente de todas las religiones y como tal al leer las respuestas pueden sentirse ofendidas, por lo cual les pido que OPINEMOS SOBRE LA NOTA Y NO SOBRE LAS RELIGIONES O EL POST SE CIERRA.

    Saludos

  8. #28
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    El post me parece una boludez pero...

    GUERRA EN VGROUP!!!!!!!!



  9. #29
    Usuario Avatar de PaToPuNx
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Aldo Bonzi
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    JAJAJA ta bien chabon... o sea, si lo decis por mi post gato no hay drama... yo no lo hice con mala intencion, solo mi punto de vista...
    Segun las grandes "cabezas", dicen que jalarsela no hace ni mal ni bien...
    Pero como yo ya estoy casado, por suerte no necesito recurrir mas a ese tipo de cosas...


    Salu2


    El de la 19 fondo...

  10. #30
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaToPuNx
    JAJAJA ta bien chabon... o sea, si lo decis por mi post gato no hay drama... yo no lo hice con mala intencion, solo mi punto de vista...
    Segun las grandes "cabezas", dicen que jalarsela no hace ni mal ni bien...
    Pero como yo ya estoy casado, por suerte no necesito recurrir mas a ese tipo de cosas...


    Salu2
    No no, no fue por ninguno en especial fue por todos incluyendo al mio. Asi seguimos opinando de la nota y no ofendemos a nadie Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Los pasos para quitar el ultimo WGA de XP
    Por josepepero en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/08/2006, 19:30
  2. Jaja, Joda por mail...
    Por santi_locopado en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/06/2006, 11:48

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA