Base Marambio en Graves Problemas ! Leerlo!


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Base Marambio en Graves Problemas ! Leerlo!

    bueno gente no soy de postear mucho ultimamente, pero esta noticia que recibi hoy de un amigo es muy IMPORTANTE!, en la antartida hay una base en la que trabajan argentinos, con familia, y que desgraciadamente estan casi completamente aislados de todo!!! esta gente necesita que la ayudemos haciendo correr esta informacion!!! por que el gobierno esta tapando todo esto por las elecciones y los politicos no quieren "quemarse"!!! por favor ayudemoslos haciendo "correr" esto, se que suena a "spam" pero no lo es!!!



    desde que se quemo el Irizar, estan practicamente sin abastecimiento en la base marambio, en la antartida tienen combustible hasta el viernes proximo, y si no envian el sabado se congelan!!!

    el gobierno no encuentra un barco para alquilar por que no hay!!!

    van a reabastecer la antartida desde el continente con 2 hercules que hay, pero estan tan deteriorados que tuvieron que sacar repuestos de los hercules que estan desarmados en palomar, para ver si pueden volar y llegar!!!

    desarmaron tambien un avion tanque de reabastecimiento en vuelo para ver si lo pueden contar y usarlo pero tampoco es seguro que funcione!!!

    la operatividad de la fuerza aerea en nula, no hay nada que vuele en ese lugar!!!

    el parque que tiene la fuerza aerea en el sur son los F27 de 1948 que peron compro!!!

    estan en coondiciones deplorables, el unico avion que hay en marambio es un "tuwinoter" de la segunda guerra, encima estan por hacer un negociado para comprar aviones nuevos, que no sirven para las pistas del sur por que sus motores son a helice y se rompen las mismas con el ripio!!!

    para continuar, les mandaron cubiertas para un "1114"(camion) que hace 2 años que no funciona y las tuvieron que cambiar por unas gomas para camioneta en una gomeria!!!

    LA BASE MARAMBIO DEPENDE DE EL COMANDO ANTARTICO DEPENDIENTE DE LA FUERZA AEREA Y DEL
    MINISTERIO DE DEFENSA LA CUAL ESTA ACARGO DE GARRE

    hagamos PATRIA ayudandolos, haciendo "correr la voz" de lo que esta sucediendo!!! como lo hacen estas personas en los mas lejano y solitario de nuestra patria!!!



  2. #2
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Es una verguenza, lo que hacen con la base y con el ejercito (no confundamos con los del 70). Brasil pais mas de izqueirda invierte varios millones de dolares en su ejercito nosotros, bueh, mejor que no tengamos problemas con ninguno porque vamos a salir los ciudadanos a pelear. Hasta uruguay en proporcion invierte mas en sus fuerzas armadas.
    Pero sabes lo peor ngcarlos? No van a hacer nada. yo te reenvio el mail, a ver si en la cadena, llega por casualidad a alguien que pueda resolverlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Por mi parte mande la noticia a Seprin y Cronica, a ver si alguien le da bolilla.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Estamos todos locos... enviare una cadena de mail con esta info... Gracias Chavon. Saludos!

  5. #5
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    Copiando y reeenviando... Gracias por la info.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    gracias a todos muchachos, les comento que intente comunicarme con varios noticieros, varias radios, pero desgraciadamente no me dieron ni 5 de bola! esto es parecido a los chicos que se morian de hambre en tucuman, hoy en dia sigue sucediendo lo mismo, pero la noticia "no vende" asi que se olvida, en la antartida hasta que no halla muertos y un grave desastre, la van a tratar de tapar, asi esta nuetro pais y asi son nuetros gobernantes! no les importa nada! solo llenar sus "arcas"....

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    ---->En la tierra del MUSEO NACIONAL DE MALVINAS<----
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Carlos mira no se si te sirve de algo pero tengo contactos en varios medios de comunicación en este momento estoy copiando y enviando mails a ver que noticias me dan cualquier cosa se los comunico!! un saludo!!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    gracias reyec yo intente comunicarme, dar mi nombre y apellido, o sea: dar la cara! pero parece que esta muy tapado esto, esperemos que al darse a conocer por internet alguien de un poco de bola y hagan algo!

  9. #9
    Usuario Avatar de marianom33
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Nueva Cordoba
    Mensajes
    889

    Predeterminado

    Enviaron algo a TN???

  10. #10
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Y ngrcarlos? que onda? mantenenos al tanto de lo que pasa!!

    PD: no marianom33, ahora mando.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Graves Problemas del Servicio de Claro
    Por Sebasg1973 en el foro Protestas y Denuncias
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 24/05/2008, 01:59
  2. La vida es una pelota, buenisimo tenes que leerlo
    Por Seba172 en el foro Deportes
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 15/02/2008, 19:17
  3. Base de inventario de harware
    Por temchuk en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/08/2006, 17:31

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA