Graves Problemas del Servicio de Claro


         

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Graves Problemas del Servicio de Claro

    La supuesta cobertura nacional tiene fallas estructurales en la Capital Federal. Las insólitas respuestas de la empresa a través de un call center y la extorsión monetaria para dar de baja.

    La empresa de telefonía móvil, ex CTI, ahora denominada “Claro” no realizó ningún cambio sustancial en su servicio. A pesar de vender el producto con la cara de Susana Giménez y de Pablo Echarri, y que el logotipo haya cambiado a un colorido rojo y blanco, los viejos problemas que acarreaba CTI siguen vigentes y, al parecer, no habría inversiones para mejorar el sistema.

    Al respecto, Fernando Bazzan de Capital Federal le explicó a La Política Online: “me compré un celular de CTI hace un año y como resido en la ciudad de Buenos Aires, lo utilizo en mi trabajo en el microcentro y en Belgrano, donde vivo. A la semana de haber contratado el servicio y con esa cláusula que no te dejan de baja sino tenés que abonar cientos de pesos, ya tenía problemas en el microcentro cuando me llamaba algún cliente. Se me cortaba, se sentía entrecortado, con mucha interferencia. Cuando reclamé me dijeron que era porque se cruzaban señales en el microcentro y que esas dificultades las tenían todas las empresas de telefonía móvil”.

    “Pero tiempo después me percaté que en mi casa de Belgrano directamente no tenía ningún tipo de señal y, salvo que pusiera el teléfono al lado del balcón, siquiera entraban los llamado ni los mensajes de texto. Peor aún: los que llamaban ni siquiera se encontraban con el contestador porque directamente el celular se moría. Cuando reclamé me dijeron que no podían hacer nada, que sólo podían pasarlo a el área de ingeniería para que ellos lo analicen pero nada más”.

    “Pasaron meses y jamás solucionaron el problema y muchas veces perdía llamados. Hoy en casa no tengo celular y en el laburo tengo un teléfono a medias. Para darme de baja necesito más de 300 pesos porque, como me compré un celular caro a un precio más bajo, supuestamente está subvencionado entonces no puedo dar la baja cuando me plazca”.

    La nota me la paso un amigo que ada dando vuelta. la verdad se delos problenmas de la ex cti, en capital enmuchos lugares no tienen señal. me parecio bueno compartirlo. Yo tengo Movistar de cuando era movicom y la verdad no me quejo, hablo en todas partes, pero se que algunas no funcionan tal cual lo dicen.
    Saludos y comenten a ver si tienen algun problema.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Yo tengo cti, perdon Claro, hace como 6 años y en mi casa hay poca señal pero es un problema zonal y digamos que va mas alla de la empresa, ya que nunca dejaron que habilitaran unas antenas, cuestiones politicas que se le dicen y algun sobre por debajo de la mesa .. saliendo de mi barrio nunca tuve problemas de señal. Con respecto a pasarlo a tarjeta o darlo de baja sin costo, creo que hay que esperar seis meses o un año no recuerdo bien, yo lo pase a tarjeta y me dieron vueltas e intentaban convencerme de que no lo haga, a lo cual respondi si me garantizan señal en mi barrio lo dejo con plan sino lo paso a tarjeta, y bueno cargo tarjeta de vez en cuando...

  3. #3
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Yo estoy con problemas para enviar mensajes desde ayer domingo, y sige! llame miles de veces al *611 y que ellos reiniciarian elsitema etc etc.. pero es una cagad*, en realidad todas las empresas.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Yo por ahora por suerte no tengo problemas, me parece qeue s mas zonal y de equipos de última... Hace muchos años a mi hermano le pasaba que en su celular (recien comprado) se le escuchaba todo entrecortado, despues de hacer flor de quilombo y hablar con un responsable de sucursal le hicieron una excepsion y se lo cambiaron. Evidentemente en éste país todo funciona de esa manera, cuanto mas gritas y te haces el loco mas bola te dan :S .
    Saludos.

    Vipper.

  5. #5
    Usuario Avatar de arieltortu
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    yo trabajo en una agencia de claro, que dicho sea de paso, el cambio de nombre no es porq cambio de dueño, ni por eso va a cambiar el servicio, es lo mismo, el dueño lo unico que hizo es unificar varios paices en donde ya se llamaban "Claro" para q este todo unificado, y si no el que haya ido a brasil este año iba a ver un mensaje en la pantalla de " Bienvenidos a Claro Brasil", bueno ahora mi opionion. He ido a varios cursos de claro, y siempre se plantea con gente de bs as que ellos nunca tuvieron buena covertura en la ciudad, el problema grande es en capital. Ellos mismos dicen que han intentado solucionar este problema y hay intentado colocar antenas para que esto se solucione, pero esta el problema de donde las colocan, y se encuentran con el otro problema de que no pueden poner antenas en cualquier lado poblado, porq segun dicen que emana radiacion que provoca cancer.
    En fin, saliendo de lo que es capital federal, la cobertura es casi completa, a diferencia de movistar que saliendo de los centros muy urbanizados no hay ni media señal, pasa lo mismo con personal, que en algunos lugares cero señal.
    Lo que si, es verdad de el "problema de dar de baja las lineas", cuando uno compra un celular, son baratos porq estan subsidiados, si no estuviera ese subsidio, los telefonos no bajarian ninguno de los 700 mangos para arriba, otra cosa es que cuando uno compra una linea con abono, en cualquier empresa, uno firma un contrato y acepta las condiciones comerciales de dicha empresa, las cuales dicen el tiempo que tienen que usar la linea antes de dar de baja el servicio. Con esto quiero decir que en cualquier empresa, cuando uno tiene un cel con factura fija, debe si o si cumplimentar el tiempo del contrato, si no lo quiere asi, paga la penalizacion...

    No quiero defender a nadie, ya que ninguna empresa en este bendito pais cumple con lo que promenten, y menos que menos piensan en la inversion, aunque ahora yo les digo algo, como esta super sobrevendido, ya ninguna empresa tiene a quien mas venderle celulares, entonces que intentan hacer, quitarle clientes a la competencia, y por ahi puede que en ese afan de seguir facturando a mansalba como lo vienen haciendo desde años, empiecen a invertir un poco mas en tecnologia

    es solo una pequeña opinion

    saludos!!
    Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    arieltortu coincido con vos en varias cosas, pero pensa esto, 1 año y medio de contrato (si es que no lo llevaron a 2 ya, que se comentaba eso) no te parece excesivo? Mas que nada teniendo en cuenta que si queres cambiar de equipo debes esperar ese tiempo sino no tenes subsidio. Ya sé que las empresas no ganan dinero con vender equipos para renovar el que tenes, todo lo contrario, su ganancia radica en las nuevas lineas que venden atandote a un contrato de tanto tiempo. Pero me parece demasiado tiempo, antes era 1 año nada mas y cada vez son mas!
    Saludos.

    Vipper.

  7. #7
    Usuario Avatar de arieltortu
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    es asi, a mi me parece tb muy execivo el tiempo de espera, me parece que con un año estaba bien, pasa que aca la gente no compra los celulares para utilizarlos como lineas de celulares. Todo el mundo compraba las lineas, y al año de contrato, las pasaban a prepagas, entonces viendose en ese problema para ellos, que no les conviene perder lineas con facturas, que ahi esta en la charla que te dan los de los call center, que te pintan las mil y una para que no te pases a prepago y retener la linea con factura. Lo que hacen es estirar mas el tiempo, que por ahora siguen siendo de año y medio.
    Ahora, asi como han apretado las lineas con abonos, han aumentado el costo de llamadas y msj en las lineas prepagas, han reducido el tiempo de duracion de una carga de tarjeta, y han aumentado las tarjetas, que si alguien no se dio cuenta, sacaron las de diez, porq??? sisi, la inflacion tb llego a los celulares. Tb aumentaron los abonos, el que era de 35 o 36 ahora es de 37, el que era de 45 ahora es de 49, y por la misma cantidad de minutos que antes. Aunque esto es asi, sigue siendo de las tres empresas con los costos mas baratos, pero bue

    es lo que hay y lo que tenemos jeje

    saludos!
    Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja

  8. #8
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    ariel yo trabaje bastante tempo en movicom hoy devenida en movistar. la cobertura era excelente proque habia antenas hasta en los hospitales. Movistar reemplazo antenas por gsm y por eso la mejor cobertura en capital es de ellos.
    El tema actual de las antenas es que no se pueden instalar a mas de 10 pisos de altura (empresas como movistar y las tenia de antes colocadas en edificios altos) y eso ayuda con la señal, ya que la misma baja y no sube como se cree.
    Y el tema de tenr el tel un año es porque la empresa es cuando amortiza el equipo tiene una minima ganancia, generalmnte la ganancia se ve al año y medio y en mas tiempo si es un telefono a tarjeta.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    navendo por otros mares...
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Claro, que anda mal... O acaso no convivimos con empresas que supuestamente con la inversión privada iban a ser la panacea del buen servicio... bah!!! patrañas del maldito capitalismo monopolico!!! y de las malditas y berretas empresas de porquerias que vienen a llenarse los bolsillos con un servicios pedorros!!!

  10. #10
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Yo creo que ya lo dije en otro post.. pero desde que CTI fue adquirida por el grupo de Slimm, hay una orden de frenar las inversiones de esa empresa, hasta que se amortize lo que se gasto (Los datos me vienen de gente amiga en ingenieria de CTI Cordoba). CTI (Compañia de telefonos del INTERIOR) llego tarde a Bs As por eso tiene pesima señal, Personal y Movistar lograron las mejores posiciones para sus antenas.
    Mas que protestar contra los contratos (Los cuales no estan mal si se tiene en cuenta el descuento sustancial que se les hace a los equipos), hay que protestar por el incumplimiento del contrato por parte de la Telefonica, el contrato no es solo para vos, ellos tambien tienen que cumplir su parte, en esos casos hay que hacer la denuncia con la CNC y que se generen multas y multas hasta que se decidan a invertir.
    Otra cosa que no se habla es de que de una vez por todas hay que lograr la portabilidad del numero!! yo tengo un celular con Personal hace 5 años y si bien no tengo motivos para cambiarme, si asi lo quisiera el numero deberia ser mio, no de la empresa.
    Y con respecto a lo que decian de las microceldas en edificios.. Yo prefiero tener una antena de 20 mts cerca de casa que un monton de microceldas a encima de mi depto irradiandeme cual horno microondas...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Freddy y los Solares - Claro que si (2002)
    Por fergediento en el foro Música Descarga Directa
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/04/2009, 22:32
  2. CTI ahora es CLARO!?
    Por lokoko en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 27/03/2008, 13:03
  3. Base Marambio en Graves Problemas ! Leerlo!
    Por ngrcarlos en el foro Protestas y Denuncias
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/11/2007, 13:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA