Banda Ancha Mas Economica


         

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Re: Banda Ancha Mas Economica

    Cita Iniciado por rbici
    Por eso cree este post par hacer un ranking sobre precios de ISP...[/b]
    podrias ir sacando en limpio los precios que postaron y ponerlo en el post principal-
    yo tengo
    cable modem 1mb de ciudad internet, lo que no me copa es que tiene solo 128k de subida --- y pago $100.5 + 50 y pico de multicanal
    otra cosa, soy de rosario, por que en otros lugares cambia el precio... como a los pobres santafesinos... LOS MATAN!



  2. #22
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    yo tengo fibertel 2.5 pago $130 por mes (tenia antes 1 mega) el texto dice "downstream:hasta 2.5 megas,upstream:256 kb) creo que en un par de meses sube a $ 145 mensuales pero yo sí creo que limitan la bajada,ojala bajara a 2.5 megas
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    hols gente, yo tengo arnet de 1,2 megas de download y 256K de upload o sea que en una descarga por ejemplo de un FTP bajo hasta a 120Kb/s pago en total 135$$ son 75$ del abono arnet y el resto telecom, lo tengo hace casi 2 años (contrate 256K en realidad y desp lo subieron a 1,2M) ahora si se puede contratar sin limites, es el servicio classic es mas caro pero sin limites, y tambien estan permitiendo cambiarse de los abonos con limites al classic, ahora por ejemplo contratar un classic de 1,2Mb sin limites y con 90 minutos para llamadas locales sale algo de $120 (aclaro que estoy en jujuy) yo pago mas pero si me paso a eso me renuevan el contrato a un año de permanencia en cambio como estoy ahora me agarra la locura y me voy, no veo la hora que llegue el cablemodem ya que como dice Gise no se compara un ADSL con el cable, el adsl es muy inestable. Saludetes...
    Carlos

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Banda Ancha Mas Economica

    Cita Iniciado por charlie1232
    Cita Iniciado por rbici
    Por eso cree este post par hacer un ranking sobre precios de ISP...[/b]
    podrias ir sacando en limpio los precios que postaron y ponerlo en el post principal-
    yo tengo
    cable modem 1mb de ciudad internet, lo que no me copa es que tiene solo 128k de subida --- y pago $100.5 + 50 y pico de multicanal
    otra cosa, soy de rosario, por que en otros lugares cambia el precio... como a los pobres santafesinos... LOS MATAN!
    Pregunta no? Rosario no queda adentro de Santa Fe¿? :roll:

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    La Esmeralda Sur
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    No, Rosario es otro país, 5 minutos al sur de Manhattan.

    No, chiste, chiste, no se ofendan los rosarinos. Rosario es una gran ciudad de la provincia de Santa Fe, cuya capital se llama ... Santa Fe. ¿Damos por cerrado este punto?

    Volviendo al tema, yo soy santafesino y pago 122 por 1.2 M de ARNET Clásico (todo incluido), sin límite de descarga.

    Es un poco mas caro que los $104 que pagan en capital, según parece por los mensajes de este foro. En la información de cuenta dice que es zona 2.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Modestamente, yo tengo Flash (Ciudad) de 128Kb
    y pago a Ciudad $ 20.- y a Multicanal $ 22.-
    Pero dicen que va a aumentar la velocidad x el mismo precio

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    855

    Predeterminado

    yo tengo SION y pago por banda ancha de 512 sin limite de trafico, sin bloqueo de programas P2P $60

    Creo que la conexion de 256 esta $45

    Saludos

  8. #28
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Fiber...

    Lo mas economico es contratar cablemodem y no pagar el servicio de cable, de esa manera al abono de internet le descuentan lo que pagarian el servicio de tv y es muy economico! Ej: Fiber $ 145 2.5 mb y conectando un splitter tv gratis...

  9. #29
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gente:

    Les comento que por Ley de Defensa del Consumidor no pueden obligarte a un mínimo de permanencia, más allá del tiempo de preaviso de cancelación (en gral. 30 días).

    En (casi) todos los contratos de servicios se menciona un tiempo de permanencia mínimo. Pero las empresas no lo toman en cuenta porque es ilegal (hagan la prueba y llamen a cualquier empresa de servicios planteando esto).

    Saludos.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Les comento que yo tengo telecentro 512k sin limites de ningun tipo y me sale unos 90$ con el cable. Igual hay promociones por los primeros meses en los que internet te sale casi nada.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ayuda] Ubuntu y la banda ancha de Flash
    Por LEOR en el foro Software
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 25/05/2007, 18:44
  2. Mi conexión de banda ancha de 600 k recibe 40 k
    Por emiliano_vargas86 en el foro Software
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/12/2006, 23:03
  3. Rendimiento de la pc con banda ancha
    Por franky0524 en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/12/2005, 18:43

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA