Banda Ancha Mas Economica


         

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

  1. #31
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Yo tengo Flash cablemodem a 1Mb y tuve picos en emule de 3,56 MB/seg pago $40 porque todavia estoy en promocion y despues voy a pagar 100 con algo. Tengo tambien multicanal y el precio me lo dividen una parte en factura de Flash y otra en Factura de Multicanal. Cuando se me termine la promo no se si voy a poder pagar 100 por mes y estaba pensando en bajar la vel, que me recomiendan??



  2. #32
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Muchachos y Muchachas!! puse internet en casa al fin!!!! puse el plan de arnet ese de 640k por $49,49, y hasta ahora todo bien. Solo queria compartir mi felicidad con ustedes ¡¡¡jujujajujaju!!!!

  3. #33
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Tierra del sol y el buen vino
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    aca en san rafael (mza), es un robo, pago como 120 por mes por un servicio de 256, speedy.... arriba las manoss
    <div></div>

  4. #34
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    68

    Predeterminado arnet

    no quiero irme del tema pero no puedo "no decir" mi punto de vista...
    me pregunto como hay gente que todavia usa Arnet despues de lo que quisieron hacer.... habria que dejar que se mueran retorcidos y fundidos.

    :-D

  5. #35
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    mudate a parana, o a resistencia o a corrientes y pedi GIGARED
    ~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar

  6. #36
    Usuario Avatar de indioindio
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 06
    Ubicación
    parque chacabuco
    Mensajes
    23

    Predeterminado Respuesta - Precio Fibertel

    Les comento, que yo tengo fibertel desde hace 1 año y sigo pagando $ 40 como en la promo original cuando la contrate. Lo que hago es darle de baja antes que termine la promo (hay que hacerlo antes del dia 12 del mes que termina) y ellos (fibertel) me llaman antes de contarme el servicio y me ofrecen otros 3 o 4 meses mas a $ 40 y asi estoy hace 1 año (missssseeeerrrraabbllleeee!!!!!!!!).
    Saludos amigos.

  7. #37
    Usuario Avatar de tesora
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola !!
    Yo tengo en este momento Speedy 320 kb y me ofrecieron Telecentro 520 kb, no tengo idea de que sera mejor. En lo que a precio respecta, telecentro es mas economica pero .... alguien lo tiene ?, alguien sabe como es el servicio ', esta bueno ? No se si el cambiarme me traerá problemas de mayor lentitud con el emule. Me ayudaría saber la experiencia de los usuarios de telecentro. Se aceptan opiniones !!!
    Speedy cobra $ 56 + $ 76 telefonica + iva y Telecentro ofrece 4 meses a $ 6 despues $ 37 durante 8 meses y en 1 año $ 63 (con iva incluido para abonados del cable). El punto es que un amigo es ususrio de Fibertel y baja mucho mas lento el con 1 mega que yo con los 312 de speedy. De que depende eso ?
    Se aceptan opiniones !!!

  8. #38
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    yo tengo telecentro 512kbps y hasta ahora mantuvo la velocidad y nunca se me corto.

  9. #39
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    La Esmeralda Sur
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Tuve ARNET 1.2 MB (descarga ilimitada) a $133/mes. En julio me harté de que me roben y la di de baja.

    Ahora pedí Flash ADSL (no hay fibra optica por mi casa) 640 K a un costo de $19.90 (primeros 6 meses) y luego a $49.90. Me pareció bastante adecuada.

    Ojo: la ciudad/zona de cada uno influye en los precios. Yo soy de Santa Fe, ciudad.

  10. #40
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    YO TENGO SPEEDY 1MB. PAGO $50 POR MES Y LO QUE HICE FUE LO SIGUIENTE. PEDI LA PROMO DE UN MEGA, Y ANTES QUE FINALIZE PEDI DARLO DE BAJA Y AHI TE PASAN AL CENTRO DE RETENCION, O SEA TE OFRECEN EL MISMO SERVICIO POR 50 PESOS POR MES CUANDO DEBERIA ESTAR PAGANDO $130, Y ASI SUCESIVAMENTE, AHORA EN ENERO DEBO LLAMAR NUEVAMENTE PARA DAR DE BAJA Y ME VAN A PASAR A RETENCION DEL CLIENTE Y NUEVAMENTE 1MB. POR 50 MANGOS HASTA AGOSTO. (Y SI LES LLORAS UN POCO PODRAS CONSEGUIRLO POR $40).
    ESPERO QUE ESTO LOS AYUDE POR LO MENOS A AQUELLOS QUE UTILIZAN SPEEDY

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ayuda] Ubuntu y la banda ancha de Flash
    Por LEOR en el foro Software
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 25/05/2007, 18:44
  2. Mi conexión de banda ancha de 600 k recibe 40 k
    Por emiliano_vargas86 en el foro Software
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/12/2006, 23:03
  3. Rendimiento de la pc con banda ancha
    Por franky0524 en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/12/2005, 18:43

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA