Como hacer un copia del disco a otro disco duro


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Mensajes
    5
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Como hacer un copia del disco a otro disco duro

    Hola: me he comprado otro disco duro y quisiera pasar todo tal cual esta en el disco viejo, con las mismas configuraciones el mismo orden de carpetas y archivos y programas, lo que quiero evitar es instalar todo de nuevo.
    Lo que he hecho es una copia de seguridad y restaurado en el otro disco pero al reiniciar con este nuevo disco me sale un mensaje de error, algo de la particion del disco.

    gracias por la ayuda que puedan dar



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Hola,mira yo no soy muy experta en esto,pero por lo que se,no podes pasar todo asi,al otro disco,al disco nuevo,primero tenes que crearle las particiones que queres,el sistema operativo,e instalarle los drivers que lleva tu pc,despues si,le podes pasar archivos y demas,pero la mother,si le pones todo copiado,no te va a tomar la mayoria de las cosas..........igual espera a que te conteste alguien que sepa mas,pero me parece que asi no va a funcionar...........besossssssssssss

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Hola, podrías especificar que sistema operativo estás usando? como está particionado el disco?

    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: Como hacer un copia del disco a otro disco duro

    http://www.educa.aragob.es/cursoryc/...londisaima.htm

    Fijate si te sirve siempre y cuando uses el mismo mother

    SAludos
    SOFIA YASMIN HERRERA

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes