Como hacer un copia del disco a otro disco duro


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Mensajes
    5
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Como hacer un copia del disco a otro disco duro

    Hola: me he comprado otro disco duro y quisiera pasar todo tal cual esta en el disco viejo, con las mismas configuraciones el mismo orden de carpetas y archivos y programas, lo que quiero evitar es instalar todo de nuevo.
    Lo que he hecho es una copia de seguridad y restaurado en el otro disco pero al reiniciar con este nuevo disco me sale un mensaje de error, algo de la particion del disco.

    gracias por la ayuda que puedan dar



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Hola,mira yo no soy muy experta en esto,pero por lo que se,no podes pasar todo asi,al otro disco,al disco nuevo,primero tenes que crearle las particiones que queres,el sistema operativo,e instalarle los drivers que lleva tu pc,despues si,le podes pasar archivos y demas,pero la mother,si le pones todo copiado,no te va a tomar la mayoria de las cosas..........igual espera a que te conteste alguien que sepa mas,pero me parece que asi no va a funcionar...........besossssssssssss

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Hola, podrías especificar que sistema operativo estás usando? como está particionado el disco?

    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: Como hacer un copia del disco a otro disco duro

    http://www.educa.aragob.es/cursoryc/...londisaima.htm

    Fijate si te sirve siempre y cuando uses el mismo mother

    SAludos
    SOFIA YASMIN HERRERA

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    A eso iba, ese Ghost es un caño pero en el caso de Ntfs no se si funciona, si no me equivoco, para eso tendría que usar la version 2002, la cual nunca probé

    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Hacer copia usando Norton Ghost con Windows 2000 y XP (NTFS).
    Norton Ghost, es capaz de hacer una copia exacta de tu disco duro recién instalado, para que cuando el sistema operativo falle puedas reinstalar la copia previamente creada. En Windows 98, Me , esto se hacia sin mas , desde un disquete de arranque con el Norton Ghost. Windows 2000 y Windows XP necesitan ejecutar el programa "sysprep" (herramienta de preparación de clonación del sistema) justo antes de hacer la "imagen" de tu disco duro, y SIN reiniciar el PC (aunque lo pida) arrancar el PC desde el disco de arranque que lleva el Ghost.

    Así tras reestablecer una imagen o clon del sistema con el Ghost, Se ejecutará un asistente de instalación de Windows reducido que detectará cualquier dispositivo Plug and Play y ocultará cualquier dispositivo que falte. El asistente generará un nuevo SID y el sistema será totalmente funcional (Para obligar al asistente de instalación reducido a realizar un
    proceso de detección PnP completo para eliminar los dispositivos que falten en lugar de ocultarlos, hay que ejecutar SysPrep con el modificador /pnp.) es obligado usar la herramienta sysprep (puedes extraerla del fichero comprimido Deploy.cab del CD de Windows XP) antes de grabar la imagen con Ghost (y sin reiniciar la máquina, aunque te lo pida), a fin de que al restaurarla vuelva recrear los identificadores de seguridad (SID) y reconozca de nuevo el hardware. De esta forma, al restaurar la imagen a un nuestro disco o a un nuevo HD volverá detectar los dispositivos Plug&Play, y asignar nuevos SIDs.

    Resumiendo:
    1.- Hay que ejecutar Sysprep Antes de grabar la imagen del sistema y SIN reiniciar el PC (aunque lo pida). En este momento, cuando nos pide reiniciar el PC, introducimos nuestro disco de arranque con el Norton Ghost incluido, y reiniciamos desde el disquete, y comenzamos a realizar la imagen de nuestro disco duro (total o partición). De esta forma, al restaurar la imagen a un nuestro disco o a un nuevo HD volverá detectar los dispositivos Plug&Play, y asignar nuevos SIDs.

    La versión de Sysprep para XP la encontraras en el fichero comprimido Deploy.cab del CD de Windows XP. (SUPPORT \ TOOLS\ Deploy.cab ). Ejecutas consola de comandos y tecleas: sysprep -pnp Si tu intención es utilizar una imagen de Windows XP creada en un disco y restaurarla en otro disco NO te funcionará, (no arrancara) a menos que utilices SYSPREP.

    SAludos
    SOFIA YASMIN HERRERA

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias. Voy a intentar con el norton ghost, despues les cuento como me fue.
    el sistema es el XP pro SP2 es el que tengo.

  8. #8
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Sin dudas la mejor opción es el Ghost.
    Y no me esplayo en el tema, porque el amigo nicknick ya te subió un tutorial

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Yo Uso Ghost con XP, es lo mejor
    Suerte
    Maico
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

  10. #10
    Usuario Avatar de mariano78
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    El Norton Ghost te va a andar de 1° uses con el sistema que lo uses, yo uso la version 2003..una vez que lo tienes instalado al soft y los dos Hdd. lo unico que tienes que haceer es:

    1-Ghost avanzado, luego donde dice "Clonar"
    2-A la ventana que te aparece dale en "Siguiente"
    3-Ahora tienes que elegir si quieres clonar una particiondetermina o todo
    el disco rigido
    4-Luego la das denuevo al "Siguiente" y listo....
    5-La pc se reiniciara en modo D.O.S y empezara a clonar tu rigido

    El soft hace todo solo...
    Una vez que termine de hacer todo ese proceso se volvera a reiniciar y arrancara windows normalmente..
    Una vez que que windows arranco, apaga el pc y cambia el rigido pon el nuevo y vuelvela a prender....te queda todo exactamente como lo tenias en el otro rigido viejo...
    Suerte... Byesss

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. disco duro lento
    Por hjals en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/07/2007, 07:48
  2. [Ayuda] Disco duro fallando
    Por Angelo_CBA en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/12/2006, 11:48
  3. [Pedido] Disco duro virtual
    Por elgatoargentino en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/11/2006, 21:34
  4. [ayuda] como recupero particiones en un disco duro sata
    Por luis_miguelsv2006 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/10/2006, 10:28

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA