[Ayuda] Problemas con rat dvd


         

Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 13 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 283

  1. #221
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    En la calle de la melancolia...
    Mensajes
    342
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Después de leer, como una hora el post, buscando una solución por llamarlo así... al problemita que me dá el RatDvd, no encontré, será que no existe, jaja, una solución para ese temita de no tener una máquina que cumpla los requisitos.
    Les cuento tengo una pc Pentium 3 - 1Ghz, 128 de video Nvidia, 384 de Ram..., ahora el problema es que se queda después de 2 horas al menos con el 1 por ciento..., Parece que estoy condenao a no poder descomprimir una rata, jaja...
    Alguien tiene una máquina similar? o parecida y puede descomprimir bien?..., o me tengo que resignar, a pasarselos a alguien que tenga una pc mejor?... desde ya Gracias!!...
    Saludos...



  2. #222
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    les cuento mi experiencia, primero, tuve que sacar el dvd region free, porque me colgaba el ratdvd, despues, cuando levantaba el ratdvd me daba error catastrofico, se soluciono "achicando" el nombre del ratdvd (o sea, lo renombre a "pelicula.ratdvd", y no todo el chorizo que era), ahora bien, logre descomprimirlo, en la PC todo bien, pero en el dvd-player todo mal, asi que voy a ver de pasarlo de norma, tengo que probar con el ifoedit, y si no con el Digital media converter.
    Otra cosa que lei, es que al pasar de ratdvd a dvd, es conveniente sacar la aceleracion de hardware
    Veremos...
    ~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar

  3. #223
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    y si se tiene el ffdshow, destildado el postprocesado
    ~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar

  4. #224
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    algo que me pasa con algunos dvd descomprimidos es que el powerdvd muestra todo bien hasta el menu, pero al empezar la pelicula se cuelga, cosa que si uso el gomplayer<----recomiendo, no me pasa
    ~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar

  5. #225
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    En el limbo...
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Gente, no saben como hacer para que cuando convertimos el RATDVD no nos cree una carpeta con el contenido del DVD y que directamente nos cree una imagen .iso porque la verdad es que cuando convierto me crea la carpeta con los archivos y la imagen iso. y ocupa bastante lugar, si alguien sabe como hacer para que lo convierta directamente en una iso. se lo agradeceria.
    Saludos.-
    [ Campeon Primera Copa Vgroup PES4 ]

  6. #226
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por facu112
    Gente, no saben como hacer para que cuando convertimos el RATDVD no nos cree una carpeta con el contenido del DVD y que directamente nos cree una imagen .iso porque la verdad es que cuando convierto me crea la carpeta con los archivos y la imagen iso. y ocupa bastante lugar, si alguien sabe como hacer para que lo convierta directamente en una iso. se lo agradeceria.
    Saludos.-
    como que te crea una imagen iso? si el programa ratdvd no lo puede hacer...estás usando la última versión la 0.78.1444?
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #227
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    En el limbo...
    Mensajes
    385

    Predeterminado



    Pones Imager recorder y te hace una iso pero tmb te hace una carpeta con lo mismo osea prefiero que nomas haga la iso pero no se como ... capaz si o si tienen que ser las dos cosas :S
    [ Campeon Primera Copa Vgroup PES4 ]

  8. #228
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    A los que tuvieron problemas con el tema de que les tira un solo archivo sin formato es porque el nombre de salida debe tener algún . metido por ahí entonces sale con la extensión que le sigue al punto. A mi me pasó eso al menos.
    Por otro lado, yo tmb tengo el problema de que no puedo reproducirlo en el reproductor de mesa. Lo curioso es que son unos DVDs de la 1º temporada de friends que están rateados por el mismo loco y solo pude ver el 1º nomás. Los otros no. En la compu si los puedo ver pero en el reproductor entro en los menús y una vez que le doy play a algún capítulo se me tilda (los subtítulos corren, el sonido suena entrecortado, lo mismo que la imagen). Probé con DVD+R y -R. El que funciona es -R así que ni idea. Lo curioso es que hice lo mismo con todos. Salvo que haya tenido alguna opción destildad o haya tenido algún codec o no. ¿Puede afectar los codecs que tengo al resultado final o el Rat es indepte a eso? Además en la compu se me ven.
    Bueno, cualquier otro consejo...

  9. #229
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    En la calle de la melancolia...
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Ja, qué jodidos los que les cambian el nombre a los archivos del eMule...,
    Por otro lado..., con orgullo les cuento que pude hacer funcionar el famoso RatDvd..., lo que hice fué instalar una versión vieja..., la 5 y algo..., la cosa es que se la puse y descomprimió fenómeno...,eso sí, se tardó 9 horas, ja, pero lo pudo hacer...
    Saludos...

  10. #230
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por languiscds
    A los que tuvieron problemas con el tema de que les tira un solo archivo sin formato es porque el nombre de salida debe tener algún . metido por ahí entonces sale con la extensión que le sigue al punto. A mi me pasó eso al menos.
    Por otro lado, yo tmb tengo el problema de que no puedo reproducirlo en el reproductor de mesa. Lo curioso es que son unos DVDs de la 1º temporada de friends que están rateados por el mismo loco y solo pude ver el 1º nomás. Los otros no. En la compu si los puedo ver pero en el reproductor entro en los menús y una vez que le doy play a algún capítulo se me tilda (los subtítulos corren, el sonido suena entrecortado, lo mismo que la imagen). Probé con DVD+R y -R. El que funciona es -R así que ni idea. Lo curioso es que hice lo mismo con todos. Salvo que haya tenido alguna opción destildad o haya tenido algún codec o no. ¿Puede afectar los codecs que tengo al resultado final o el Rat es indepte a eso? Además en la compu se me ven.
    Bueno, cualquier otro consejo...
    Hola, ya somos 2, a mi me pasa lo mismo con lo del reproductor de DVD con los capitulos de Friends, MENOS CON EL PRIMER DVD!, que se ve y oye perfecto, estoy pensando en pasarlos a PAL, con el xmpeg, dado que la unica diferencia son los I-P-B frames (ademas del bitrate, pero el que se ve mal tiene mas bitrate, pero menos I-P-B frames)
    ~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar

Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 13 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ayuda] problemas y mas problemas
    Por lagartyja en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/05/2008, 09:03
  2. [ayuda] problemas en mi computadora
    Por c_hisashi en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/03/2007, 12:21
  3. [Ayuda] problemas con grabadora de dvd
    Por mochi_1 en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/11/2006, 01:02
  4. [Ayuda] Problemas con pc y router
    Por kundsen en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/10/2006, 00:55
  5. [ayuda] problemas con ftp
    Por nicorondi en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/05/2006, 19:57

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA