[Ayuda] Problemas con rat dvd


         

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 14 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 283

  1. #231
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    4
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Pero pasándolo a Pal se puede ver en el DVD? Creía que los venían para Argentina funcionaban en NTSC, ¿o eso tmb viene la opción para PAL? ¿Alguien sabe si tendrá que ver con que algunos funquen y otros no el tema del bit rate o el I-P-B frames, que no sé qué es pero bueno..? ¿Probaste otros dvds de friends de otras temporadas a ver si funcan?
    Sal U2



  2. #232
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    mi idea es pasalo a pal para ver que pasa, no tengo idea si seguira el problem o no, el tema es que solo tengo un celeron, y me va a tomar como 24 hs hacerlo
    ~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar

  3. #233
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola a todos, les comento que hize mi debut con el tema de peliculas ahora y no logro que me funcione, baje la pelicula 300 de esta pagina, cuando entro al media player arranca todo bien me muestra menu, escucho el sonido bien... Cuando selecciono el subtitulo y le doy play comienza la pelicula con ese subtitulo pero no tengo sonido en la pelicula, anda todo bien hasta el final pero sin sonido....

    Tengo direct x9 y media player 11, me baje un par de los reporductores que figuran en la pagina de ratdvd y me hacen los mismo. Alguna sugerencia?

  4. #234
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gente ya esta solucionado, al parecer era un problema del archibo rat como lei en el post de 300, asi que los desratee y asi anda ok. Gracias a todos igual.

  5. #235
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    alguien sabe si en alguno de los post de arriba hay alguno q diga que codecs se utilizan para poder ver las peliculas antes de comprimirlas y q no diga "error catastrofico" es para sacarle bien los titulos del principio para q pese menos vio?

  6. #236
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    bueno, para agregarle más misterio a la cosa les comento que probé en otro dvd los de friends que no me corrían y ahí sí funcionaron. Lo curioso es que en un LG no funca y en uno de marca chota sí. Qué sé yo.
    Sal U2.

  7. #237
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    lg es una marca chota, a mi me salieron malas 2 lectoras cd y una grabadora de dvd, sin contar los problemas q tuve con el equipo de musica...

  8. #238
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Tengo un problemita, resulta que al archivo rat, lo veo y escucho perfecto, pero cuando lo paso a dvd para grabarlo, no se me escucha el sonido, y aveces no me ocupa la capacidad entera del dvd-r, alguien sabe porque me sucede esto. ?

  9. #239
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyno00
    Tengo un problemita, resulta que al archivo rat, lo veo y escucho perfecto, pero cuando lo paso a dvd para grabarlo, no se me escucha el sonido, y aveces no me ocupa la capacidad entera del dvd-r, alguien sabe porque me sucede esto. ?
    a ver...te pasó con algún rat de esta web?, el dvd una vez grabado el problema del sonido lo tenés en la pc o en un reproductor de dvd? y el tema que no ocupe el dvd virgen completo es normal, cuanto menos calidad se le da al comprimir con el ratdvd menos ocupa el dvd final, tené en cuenta que a veces le sacan audios o subtítulos, extras,etc y eso hace que pese menos el dvd final, igual te digo que por más que no le saques nada al dvd al comprimir (y lo hagas con calidad 125 que es la mayor) nunca queda en dvd final de 4.3gb pues el programa ratdvd comprime calidad....
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #240
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    por favor que alguine me ayude; me baje de la pagina la peli "colorin colorado ..." y al abrirla con el ratdvd me sale: no se puede encontrar el modulo especificado. porfa si alguin me puede dar una mano, please.

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 14 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ayuda] problemas y mas problemas
    Por lagartyja en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/05/2008, 09:03
  2. [ayuda] problemas en mi computadora
    Por c_hisashi en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/03/2007, 12:21
  3. [Ayuda] problemas con grabadora de dvd
    Por mochi_1 en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/11/2006, 01:02
  4. [Ayuda] Problemas con pc y router
    Por kundsen en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/10/2006, 00:55
  5. [ayuda] problemas con ftp
    Por nicorondi en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/05/2006, 19:57

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA