[Ayuda] Problemas con rat dvd


         

Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 17 23 24 25 26 27 28 29 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 283

  1. #261
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    No me funcionó esto de descomprimir en MODO SEGURO. Además para aquellos que se les apaga la pc cuando estan trabajando, miren la configuracion de la CMOS. Puede ser que en el setup tengan marcado que debe apagarse si llega a los 65ºC y este programejo aveces consume muchos recursos (Segun la pc) y empieza a calentar un poco la máquina.

    Aun así ciufu, sigo sin poder descomprimir nada. Todo lo veo bien en WMP11 o lo que sea, pero no puedo pasar a DVD. Siempre me tira el cartelito "ratdvd encontró un error y debe cerrarse". ¿Ideas?



  2. #262
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por despiece
    . Todo lo veo bien en WMP11 o lo que sea, pero no puedo pasar a DVD. Siempre me tira el cartelito "ratdvd encontró un error y debe cerrarse". ¿Ideas?
    yo haria eso (siempre partiendo de la base que el archivo rat este bien y no se un error del archivo)
    desinstalar el programa y todos los codec que tengas instalados (verifica bien porque muchas veces es un codec el que genera el conflicto con el programa)
    volver a instalar todo
    cuando desratees si o si, cerra la mula y cualquier otro programa y proba.
    no tenes instalado ninguna version de xp mejorada?
    otra..proba cambiarle el nombre al archivo (sacale todo el codigo-lo que esta entre corchetes) a veces por ser demasiados caracteres puede dar error en la creación.
    y decile que lo desratee al disco duro, no grabarlo a un virgen y con la previsualizacion destildada y en modo prioridad baja
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #263
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    probare CIUFU. Tengo el Colosus 2 instalado y andando joya ya que por un pedo que me mande, yuve que bajar todo la pc y empezar de nuevo.

    LA mayoria d elas cosas que me recomendas ya las hice, pero no todas juntas. Voy a seguir esta receta de cocina a ver que pasa.

    Despues te cuento.
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

  4. #264
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por despiece
    Cita Iniciado por ciufu
    Cita Iniciado por ciru1982
    Que tal gente,

    Utilizo el RatDvd y estoy teniendo un problema. Comienzo a descomprimir el ratdvd y en un momento se me apaga la pc.

    Pero siempre me pasa lo mismo, al principio que lo instalé no pasaba nada pero ahora de repente comenzó a pasar y ya lo desinstalé y lo volví a instalar y pasa lo mismo.

    Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?.

    Gracias.
    debe ser por exceso de memoria y por prevención se apaga la pc...probá descomprimir sin estar usando ningún otro programa, ya que el ratdvd te consume muchísimos recursos, otra opción es descomprimir estando en modo a prueba de fallos...
    Bueno yo me prendo en esa solución a ver que pasa. Ciufu tenés idea de que software conocido genera problemas con el rat?
    Yo sigo con este conflicto, deduzco que será la temperatura ya que andaba perfectamente hasta hace 2 semanas y no instalé nada como para que algo genere algún conflicto. Voy a ver de limpiarla toda y sobre todo el ventilador y después veo que tal.
    Igualmente si alguien sugiere algo será bienvenido.

  5. #265
    Usuario Avatar de gustichaca
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    San Martin
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    hola, tengo 2 problemas con el ratdvd
    mi 1º problema es que cuando descromprimo un archivo ratdvd lo descomprime lo mas bien sin problemas pero cuando supuestamente te tiene que pedir el dvd virgen para grabarlo me dice que la descompresion termino bien pero me tira un error de no se que y no me pide el dvd para grabarlo. no es un problema muy grave ya que la drescompresion termina bien y lo grabo desde el nero, pero bue me gustaria que funcionace bien (como antes, porque este problema es reciente, antes no me pasaba).
    mi 2º problema es que cuando quiero comprimir hace todo bien hasta que llega al 100% y me tira un error y el archivo ratdvd que se genera cuando se empieza la compresion desaparece, o sea que espero como un nabo 2 horas para nada.

    ya probe con desistalarlo y volverlo a instalar.
    desde ya muhcas gracias

  6. #266
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gustichaca
    hola, tengo 2 problemas con el ratdvd
    mi 1º problema es que cuando descromprimo un archivo ratdvd lo descomprime lo mas bien sin problemas pero cuando supuestamente te tiene que pedir el dvd virgen para grabarlo me dice que la descompresion termino bien pero me tira un error de no se que y no me pide el dvd para grabarlo. no es un problema muy grave ya que la drescompresion termina bien y lo grabo desde el nero, pero bue me gustaria que funcionace bien (como antes, porque este problema es reciente, antes no me pasaba).
    mi 2º problema es que cuando quiero comprimir hace todo bien hasta que llega al 100% y me tira un error y el archivo ratdvd que se genera cuando se empieza la compresion desaparece, o sea que espero como un nabo 2 horas para nada.

    ya probe con desistalarlo y volverlo a instalar.
    desde ya muhcas gracias
    con respecto al 1ª yo te sugeriría que sigas grabando aparte con el nero y destildes la opción de grabar desde el ratdvd, este programa usa el motor del nero para grabar y si hay algún conflicto con el nero se traba, a veces porque actualizaste la versión del nero, otras veces si le agregaste algo al nero...entonces para prevenir y que no te pase como a muchos que graban directo el ratdvd y se le corta la grabación de golpe (lo que significa que pierdas el dvd virgen) lo descomprimís al rígido y de ahí al dvd virgen.
    con respecto al 2ª punto cuando comprimís un dvd se te forma un archivo temporal que te queda grabado al finalizar correctamente la compresión...si se te cortó o lo cortaste el temporal desaparece...tratá siempre de comprimir no teniendo otro archivo abierto, ya que el ratdvd usa mucha memoria y puede hacer que se pare el programa...a menos que tengas una buena pc que se aguante laburar a full.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #267
    Usuario Avatar de gustichaca
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    San Martin
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    gracias ciufu por la respuesta....
    hoy intente de vuelta comprimir pero me pasa lo mismo, por el tema de memoria no hay drama, el problema me parece que es otro.
    llega al 100% delproceso de compresion y me aparece un cartel que dice: No implementado
    que se yo..... me parece que le voy a pegar un formateo a la compu a ver si empieza a funcionar como se debe jeje
    saludos

  8. #268
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Bueno Ciufu, acá vuelvo nuevamente, mal por que nada de lo que intenté sirvió. No me descomprime nada el rat. llega al 4 o 6 o 9 % máximo y para. Llegué a pensar que el colosus era el que estaba mal, asi que deinstalé todo. Instalé el XP SP2 y acto seguido puse el rat. Obviamente no lo pude ver en el WMP ya que no estaban instalados los codecs, pero no me descomprimió. Usando el modo seguro y sin ninguna aplicación andando. Así que llegue a la conclusion que no era eso, por lo que reinstale una imagen del colosus que tenia con todo instalado y listo.
    Ahora una pregunta, ¿alguien chequeó que la compilación de rats que está acá en vgroup funcione? Alguien, no me acuerdo quien, hizo una compilación de todas las versiones de ratDVD que encontró y las ofreció. Yo las bajé, pero pensando un poco, antes lo instalé con el que bajé directamente de la pagina oficial. Capaz que tenga algun error el posteado. Hago otra prueba y vemos, por las dudas, pido mas ideas para ver porque esta huevada no anda.

    GRacias.

  9. #269
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por despiece
    Bueno Ciufu, acá vuelvo nuevamente, mal por que nada de lo que intenté sirvió. No me descomprime nada el rat. llega al 4 o 6 o 9 % máximo y para. Llegué a pensar que el colosus era el que estaba mal, asi que deinstalé todo. Instalé el XP SP2 y acto seguido puse el rat. Obviamente no lo pude ver en el WMP ya que no estaban instalados los codecs, pero no me descomprimió. Usando el modo seguro y sin ninguna aplicación andando. Así que llegue a la conclusion que no era eso, por lo que reinstale una imagen del colosus que tenia con todo instalado y listo.
    Ahora una pregunta, ¿alguien chequeó que la compilación de rats que está acá en vgroup funcione? Alguien, no me acuerdo quien, hizo una compilación de todas las versiones de ratDVD que encontró y las ofreció. Yo las bajé, pero pensando un poco, antes lo instalé con el que bajé directamente de la pagina oficial. Capaz que tenga algun error el posteado. Hago otra prueba y vemos, por las dudas, pido mas ideas para ver porque esta huevada no anda.

    GRacias.
    es que es un problema grande, varios pueden tener problemas con el programa y problemas totalmente distintos y soluciones distintas para el mismo problema, me entendés? el ratdvd es un programa muy inestable, que al mínimo conflicto con algún codec o programa se cierra, traba, apaga,etc.
    vos al programa no le tocaste nada de la confi, lo dejaste así como viene por defecto?
    hasta podes probar descomprimirlo con una versión anterior, porque puede ser que el que posteó el archivo lo haya comprimido con otra versión y ahí se genere conflicto.
    incluso algunos tuvieron problemas y era por el reproductor de windows 11..lo sacaron y/o dejaron el 10 y se les arregló.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #270
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    bueno, algo pasó. Pero sigo sin descomprimir las pelis. REsulta que urgando encontré que la mem virtual estaba limitada a 700 Mb. Así que la dejé libre para que el sistema eligiera el tamaño. Logré así que llegara al 30 % de la descompresión de Harry Potter III, pero se paró otra vez. Amplié la memoria, pero ahora no pasó del 3 % nuevamente. Otra vez lo dejé libre por las dudas y sigo probando. Ahora bien, yo tengo el WNP 11 y veo perfectamente los rat. Navego los DVD sin drama y así es que estoy siguiendo la serie House. Intervendrá este prog en la descompresión? Eso si, cuando descomprimo bajo todos los programas de memoria, no estoy conectado, no hay antivirus, ni nada, toda la pc para el ratdvd.
    Además. Bajé el rat del sitio oficial y es idéntico al que está posteado, en tamaño y todo, además el emule me lo toma como archivo repetido cuando lo pongo a compartir.

    Bueno, sigo viendo por donde le doy a este programejo. Pero sabés que, le cambié la extensión a zip, y lo pude descomprimir sin drama. El tema es que no se que ahcer con los archivos *.VXO que se generan, pero bue, es algo mas.

    SIGO RECIBIENDO IDEAS (si ya sé es mayúscula, pero indica exactamente lo que quiero, un grito de ayuda, je je je )
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 17 23 24 25 26 27 28 29 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ayuda] problemas y mas problemas
    Por lagartyja en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/05/2008, 09:03
  2. [ayuda] problemas en mi computadora
    Por c_hisashi en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/03/2007, 12:21
  3. [Ayuda] problemas con grabadora de dvd
    Por mochi_1 en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/11/2006, 01:02
  4. [Ayuda] Problemas con pc y router
    Por kundsen en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/10/2006, 00:55
  5. [ayuda] problemas con ftp
    Por nicorondi en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/05/2006, 19:57

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA