....Carolita te escucha....


         

Página 44 de 138 PrimerPrimer ... 34 40 41 42 43 44 45 46 47 48 54 94 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1376

  1. #431
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    jajjaajaajaja!!!! muy buena la rima!!!! jajajajaajja

    mmmm............si, como que hay amor........



  2. #432
    Usuario Avatar de carolitabb
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Por las calles azules!
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    tete.. ya quiero saber tu filosofia barata respecto d la muerte y la foto d uds dos!! foto foto foto foto foto foto
    y mi finde fue muy bueno en cuanto a salidas, amigas y fede... pero yo me senti rara, un poco angustiada.. igual ahora toy mejor
    nano, anclari.. amor?? el flaco me odia jajjaja lo toma como d quien viene y como poeta se caga d hambre

    ..el otro dia taba pensando.. yo por lo q veo siempre pasa igual.. el q hace las cosas mal y es garca le sale todo bien.. y si queres hacer las cosas bien y sos bueno con los demas, los demas t cagan y siempre tenes mala suerte y todo sale mal.. al final la vida demuestra q hay q ser sorete para q este todo bien, no? igual se q no me sale ser turrita..
    se entiende mas o menos lo q trato d decir? ahora q lo leo no se entendio nada pero no se como explicarlo
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

  3. #433
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    ... en fin, nadie muere mocho...

    caro: yo hablaba de amor en general, entre nosotros, por cómo nos tratamos (así a los palos)

    metálicus flogger compulsivo: andá a lavarte las t.... con creolina!

  4. #434
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    hola caro! mmmm.................para mi se re entendio lo que quisistes decir, debo decir que si, generalmente la gente que caga a los demas les va mejor que a aquellos que tratan de hacer lo mejor. Personalmente soy bastante observadora y de estudiar a las personas, jeje, muchas veces doy a aquellos que se que me la van a dar por atras por el solo hecho que siempre son esas personas las que vuelven y es ahi cuando se las devuelvo. Mas alla de eso, muchas veces de esa forma uno/a se asegura de con quien esta tratando, ademas creo que como personas, todos recibimos una educacion y tenemos un prestigio, queda en uno aplicarlos. Como generalmente son aquellas personas que garcan a las que les va mejor, tambien son aquellas las primeras en no tener a nadie cuando realmente lo necesiten.
    Quizas lo mejor es quedar como un boludo/a y tener en claro el valor que uno/a tiene, el saber que alguien siempre va a estar, o simplemente el saber lo bien que se siente el ayudar a alguien a ser solo un "ente" , o quizas prefieras decir una persona inservible.

    mmmm................no hay que hacerse la cabeza por eso, asi se conocen a las personas y ayuda a conocerse a uno mismo, ademas, no es la muerte de nadie!!!!!


  5. #435
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    caro, no es la vida en si, es el pais en el q vivimos. una persona buena y amable es muy raro q prospere si no cagas a nadie... ahh y otra cosa, los padres les enseñan a los nenes q tiene q hacer las cosas bien, pedir disculpas, ser educado, ayudar a los demas etc. lo q no nos dicen, es que si no hacemos contactos no podemos llegar a ningun lado pero bueno tengo la esperanza de q todo va a cambiar y asi el pais prospere un poco... ^^ no se si te aclare algo o solo te confundi mas.. pero bueno hay q darle pa delante, q nos queda poco hasta q nos chupe el agujero negro
    Última edición por Orphen; 18/09/2008 a las 14:13

  6. #436
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nano Ver Mensaje
    metálicus flogger compulsivo: andá a lavarte las t.... con creolina!
    Fue lo mas inteligente que escuche en este post! (Sacando a mi querida amiga Carola, la cual quiero mucho mucho!)

    Tomarlo de quien viene es facil, citemos el ejemplo de Nano, mando a lavarse las tet@s a nuestro queridisimo amigo Metalicus... entonces no fue algo imperativo, sino que lo dijo en tono jocoso (Porque lo dice el y le puso a la frase un el cual redunda en que estamos hablando de joda,(se me fue la cultura del mensaje a la mierd@)...)

    Y ahora hablando en serio.... Aca desborda el amor!
    Última edición por Pablo; 18/09/2008 a las 14:07

  7. #437
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    orphen, creo que los padres no nos pueden enseñar todo, el mayor aprendizaje lo obtenemos de la calle y no se si se llamaria tener que cagar para llegar a algo, sino saber aprovechar, pero bue, esa es mi opinion........jeje


    mmmm............bueno tenia que escribir algo y aproveche la situacion...........jajjajajajajjaja

  8. #438
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    vos estas sumando topics nada mas ajajaj ftopic:

    volviendo al tema, lo q me dice mi primo es q los padres te enseñan q tenes q ser bueno, cuando la realidad es otra completamente distinta :S

  9. #439
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    mmmm.......me cierran un post.......resulta que si una peli no tiene menu o no es original no vale......donde queda el querer compartir???? bueno, solo les pido disculpas a quienes esten bajando la peli o les hubiese gustado hacerlo......lo siento por querer compartir!!!!

    mmmm............."el ser humano se caracteriza por nunca estar satisfecho"

  10. #440
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anclari Ver Mensaje
    mmmm.......me cierran un post.......resulta que si una peli no tiene menu o no es original no vale......donde queda el querer compartir???? bueno, solo les pido disculpas a quienes esten bajando la peli o les hubiese gustado hacerlo......lo siento por querer compartir!!!!

    mmmm............."el ser humano se caracteriza por nunca estar satisfecho"
    No te enojes Anclari! lo de exigir ciertas cosas en las pelis es para que todos posteemos buen nivel de calidad, y la cosa no se descontrole...
    Te puedo asegurar que toda la comunidad aprecia que quieras compartir..
    Y es cierto.. Nunca estamos satisfechos...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Página 44 de 138 PrimerPrimer ... 34 40 41 42 43 44 45 46 47 48 54 94 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Escucha tus temas preferidos online
    Por peposky en el foro Música
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2006, 09:21
  2. Escucha la música que quieras al instante
    Por Gise en el foro Música
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/03/2006, 23:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA