....Carolita te escucha....


         

Página 43 de 138 PrimerPrimer ... 33 39 40 41 42 43 44 45 46 47 53 93 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1376

  1. #421
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    caro, si necesitas guita pedime que te mando!!! no hay problema en eso!! de algun culª va a salir......este.....mejor dicho de algun lado lado voy a rescatar!!! jeje


    Última edición por anclari; 11/09/2008 a las 22:51

  2. #422
    Usuario Avatar de carolitabb
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Por las calles azules!
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Orphen.. bien por vos!! t felicito.. una amiga se esta por recibir en la UTN
    y aca tampoco podes bajar los brazos, q no t tiemble la mano para hablar con anclari!!
    anclari.. sin palabras.. lo tuyo es increible.. t ofreces a ayudar a personas q nunca les viste la cara.. demuestra lo buena mina q sos.. igual quedate tranqui q tengo algunos problemas economicos, pero lo material no dejo q me afecte.. igualmente 1000 gracias!! y conta conmigo para lo q necesites
    Hattori.. me parece barbaro q cuides tu laburo a full.. y tmb la amistad q tienen.. igual si hay algun momento de "la carne es debil" no dudes en ponernos al dia, eh!!
    tete.. q suerte q a pesar d los problemas, puedas ser feliz.. yo algunos dias soy feliz.. otros no.. y alguna novedad d la muchacha en cuestion?
    .
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

  3. #423
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    hey, y yo?
    al menos un "nano: sos groso, sabelo"

  4. #424
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Nano.. sos groso, sabelo

  5. #425
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    aaaaanononononononoononoooo....

    mirá como se chupan las medias estos dos maracas!!!

    Eso es de muy poco metalero...

  6. #426
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Carolitabb... me fui a tucuman y termine enamorado de una Santiagueña!!! me podes explicar como sucedio eso?
    Como conte aca que fui a Tucuman a un encuentro de Jovenes Franciscano... el Resumen es, la vi, la abraze y no podia sacarmela de mi mente. Hoy ya llebamos una semana de CHAT. y no hay nada al rededor!!! como pudo suceder???
    Siento que es ella; ella el amor de mi vida, no podemos estar sin un mensaje de texto, como esta cada uno, el de los buenos dias, buenas noches... pero esto aqui que!... que problema, desde el jueves vengo con unos dramas familiares en casa y hasta ayer sabado que se accidento el hermano de mi cuñado y murio... ella no deja de estar conmigo, no se si es fantasia o que, o las cosas suceden porque DIOS nos pone en el camino esa ayuda y esa pared tambien.
    Ella en Santiago del Estero y yo en La Rioja.
    Gracias por estar!!!

  7. #427
    Usuario Avatar de carolitabb
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Por las calles azules!
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Tete... mierrrda q sos enamoradizo!! y bueno aparecio en el momento indicado por el momento familiar q tas pasando.. fuerza y suerte en todo!!
    nano.. dije q sos mi mod favorito, bastante che! ya groso es mucho pedir jajajaja
    pablo.. esa manera q tenes d andar imponiendo reglas constantemente y d andar chupando medias es motivo d consultorio, eh.. no se.. si queres lo analizamos entre todos...
    metalicus.. no t pongas celoso.. pablo ya t chupara las medias a vos!
    ai perdonen si se las mande a guardar a todos.. toy un poquito agresiva, no? es q el finde fue raro.. fue MUY bueno y MUY malo..
    .
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

  8. #428
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Soy enamoradizo, ¿porque estube mucho tiempo solo? jejeje lo de mi cuñado y estas cuestiones de la muerte, yo tengo una filosofia barata, que no da para contar porque me van a benear jejeje.
    En fin, ya voy a postear la foto de nosotros dos jajaja.
    Carolita: que paso de bueno y malo, que lo convirtio en raro al fiin de semana

  9. #429
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Yo me analizo Caro, y tambien te analizo... y como soy inteligente voy a hacer como que estas en esos dias en que todo te toca y lo tomo como de quien viene y no te doy pelota. (Me salio una rima!!!) Este chico es un poeta!

  10. #430
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAA!!!!
    ¡¡cuanto amor hay aquí!!

Página 43 de 138 PrimerPrimer ... 33 39 40 41 42 43 44 45 46 47 53 93 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Escucha tus temas preferidos online
    Por peposky en el foro Música
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2006, 09:21
  2. Escucha la música que quieras al instante
    Por Gise en el foro Música
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/03/2006, 23:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA