Llamadas gratis


         

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

  1. #31
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    4
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado me estan cagando 9 min con 50 seg

    q onda solo puedo habalr 10 seg y se cprta la comunicacion!!!, ciomo puedo resolver esto¿? gracias



  2. #32
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    yo cada vez que quiero llamar me atiende una voz hablando en frances que no se que karajo dice.

  3. #33
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    ???
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    rockjona: el que hizo el post se equivocó! no son 10min, son 10segundos jajajaja
    si queres hablar mas tenes que comprar las tarjetas en euros xDDD

  4. #34
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola soy rogacu4, con el nock de mi amigo que recien entro a la page con su cuenta y quedo logueado.
    Bueno con respecto a que te garquen con la tarjeta, supongo que tenes pago el seguro contra fraudes por internet, yo lo tengo pago pero asi mismo nunca me paso nada, compre unos euros para el soft y anda de 10, con respecto al retrazo, pagando o no pagando tiene un pequeño pero anda bien.
    Saludos

  5. #35
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado Una lastima

    Lo probé y me da como limite 10 segundos.

    Me funciona unicamente con numeros fijos.

    Si alguien se une a la busqueda de un programa que nos permita hacer llamadas, bueno, avisenmé.

    Abrazos a todos.

  6. #36
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola que tal quiero probar hacer una llamada a buenos aires capital alguien me puede dar un ejemplo de como hacerlo , por ejemplo puse
    54-011-47778888 denme una mano gracias

  7. #37
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrOzDzYnSkI
    rockjona: el que hizo el post se equivocó! no son 10min, son 10segundos jajajaja
    si queres hablar mas tenes que comprar las tarjetas en euros xDDD
    Yo lo usé antes de navidad y tenía 10 minutos de tope.... al poquito tiempo pasó a 1 minuto y bueno... ahora lo redujeron a solamente 10 segundos..... como toda promoción tiene un tiempo de duración, supongo que es un plazo en el que promocionan el soft, y después obviamente el servicio gratuito será más limitado, o desaparecerá.

  8. #38
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeritolandia
    hola que tal quiero probar hacer una llamada a buenos aires capital alguien me puede dar un ejemplo de como hacerlo , por ejemplo puse
    54-011-47778888 denme una mano gracias
    por lo general cuando llamas usando el codigo de pais el cero no va
    ej 5411 47778888

    proba con eso creo que si usas 541 4777888 tambien funciona (no lo tengo instalado pero cuando lo use seguro que puse 541)

  9. #39
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    me conecto por dial up pero me sale esa voz en no se que idioma, eh configurado algo mal??

  10. #40
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    acabo de probarlo es exelente lo maximo qu puedo habalr es 1 minuto. hable 25 minuts con mi novia la cagada es q al minuto se corta pero la vovles a llamar y llamaenseguida asi que depesu de un ratito te acostumbras y no jode pero verdareament emuy bueno yo conocia otra qeu solo te dejaba hablar 1 5 minutos por dia y era re dificil de configurar en eset solo pojes el nuemro y lsito ...

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA