Llamadas gratis


         

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

  1. #61
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebastianmasi
    AMIGOS, ESTOY INVESTIGANDO UN POCO EL TEMA Y CAPAZ ESTO YA LO SABEN PERO ME GUSTARIA TENER UN POCO DE AYUDA AL RESPECTO. CUANDO UNO REGISTRA UN NUEVO USUARIO EN VOIPBUSTER Y COMIENZA A HACER LLAMADAS, SE CREA EN EL C:/ UN ARCHIVO TEMPORAL QUE SE LLAMA HISTORY(NOMBRE DE USUARIO).DAT AHI SE ALMACENA LA INFO CORRESPONDIENTE A LAS LLAMADAS GRATIS QUE HACEMOS, YO CREO QUE BORRANDO ESTE ARCHIVO, COLOCANDOLO SOLO COMO SOLO LECTURA Y EDITANDOLO SE DEBE PODER EXPANDIR EL TIEMPO Y LA CANTIDAD DE LLAMADAS GRATIS, ESPERO RESPUESTA Y SAQUEMOS ESTO ADELANTE! SALUDOS

    Usaaaaa las minusssssculas antes que te reten fuuuuerte date una vueltita por las reglas del foro :roll:


    SOFIA YASMIN HERRERA

  2. #62
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gente, a mi me llegó el mail de skype me funcó y me dió credito como para llamar varios minutos gratis, pero a un amigo le pasó lo mismo q uds, no le funcó, salvo a uno, que amgió comprar credito pero sin concretar y le dio 2 euros solamente. ¿será que le tiene que llegar el mail invitandolo a uno? Seguiremos investigando.

  3. #63
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jzmxg0
    Gente, a mi me llegó el mail de skype me funcó y me dió credito como para llamar varios minutos gratis, pero a un amigo le pasó lo mismo q uds, no le funcó, salvo a uno, que amgió comprar credito pero sin concretar y le dio 2 euros solamente. ¿será que le tiene que llegar el mail invitandolo a uno? Seguiremos investigando.
    Te àsaste con la info, pero recuerda que de donde salió la fente de este asunto dijo que era solo por junio que hay que hacer la primera llamada, no se si será verdad pero please si pueden responder antes de fn de mes sería genial para que todos seamos veneficiados...
    Salu2s
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  4. #64
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gente, un lugar para llamar gratis 5 minutos y sin instalar ningun programa es: http://www.jajah.com.
    Lo bueno es que no necesitas la compu para hacerlo. O sea, pones el Nº del telefono q queres llamar y el nº destino y .. vuala!, te llama y luego conecta al otro. Pero no permite llamar a celulares, por lo menos en Argentina, segun probé. No obstante, sigo probando otro q da 100 minutos free segun dicen...

  5. #65
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gente, un lugar para llamar gratis 5 minutos y sin instalar ningun programa es: http://www.jajah.com.
    Lo bueno es que no necesitas la compu para hacerlo. O sea, pones el Nº del telefono q queres llamar y el nº destino y .. vuala!, te llama y luego conecta al otro. Pero no permite llamar a celulares, por lo menos en Argentina, segun probé. No obstante, sigo probando otro q da 100 minutos free segun dicen...

  6. #66
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jzmxg0
    Gente, un lugar para llamar gratis 5 minutos y sin instalar ningun programa es: http://www.jajah.com.
    Lo bueno es que no necesitas la compu para hacerlo. O sea, pones el Nº del telefono q queres llamar y el nº destino y .. vuala!, te llama y luego conecta al otro. Pero no permite llamar a celulares, por lo menos en Argentina, segun probé. No obstante, sigo probando otro q da 100 minutos free segun dicen...
    Pectacular compa, sigue provando y nos avisas jzmxg0
    Salu2s
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  7. #67
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 may, 06
    Ubicación
    Rosario, AR
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    cual es el otro q te da 100minutos

  8. #68
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 06
    Ubicación
    El cielo
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    hola...llegue un poco tarde...a esta platica..bueno..la verdad que yo lo conosco al voipbuster hace bastante pero queria saber si alguien pude saltar el limite de 3 llamadas sin tener que pagar ni un quinto..o sea....si es que existe algun truco o algo..

    ESPERANDO RESPUESTA

  9. #69
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    weeenas...muy bueno el programa pero no hay forma d acer andar sin pagar esto pa q tengas mas d 10 miuntos gratis??(crak o algo asi)

  10. #70
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Ubicación
    Tandil
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Tengo otra oferta, podemos llamar gratis( 300 minutis por semana) a telefonos fijos( celus no me andubo).. la ocsa es asi, pones tu nro de tel fijo, y el de la otra persona, ahi nomas suena TU tel y te da el tono ed llamaad de la otra persona... no se escucha WOW, al igual que los otros prog, ya que es VOIP( creo que es por eso)

    freecall.com

    PD:usen el de la pagina, porque si te bajas el prog, se te acaban los minutos enseguida!

    Saludos

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA