Llamadas gratis


         

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78

  1. #51
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    3
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    me parece que lo de morrison3178 no es llamadas hacia telefonos, sino a pc`s.
    quiero llamar a celulares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos.



  2. #52
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola soy de tucuman, y nesecito saber como hago para poder llamar, Gracias!!!!!!!

  3. #53
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado muy bueno

    soy colombiano y las llamadas nacionas soy muy caras con este programa llamo gratis muchas, pero muchas gracias por ese aporte

  4. #54
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gente, me llegó un mail de skype y esta promocionando la version 2.5 que es free y si lo bajan antes del 30 de junio/06 les permite hablar 60 minutos GRATIS!. Les copypasteo lo que me mandaron

    "Para celebrar el lanzamiento de el nuevo Skype 2.5, te regalamos 60 minutos en llamadas a telefonos fijos. SkypeOut es el nombre que tiene esta funcionalidad. Normalmente tienes que comprar Crédito de Skype para utilizar SkypeOut, pero te hacemos este pequeño regalo para darte las gracias por confiar en nosotros.
    No hay truco y no requiere esfuerzo - Lo único que tienes que hacer es una llamada a un teléfono fijo antes del 30 de junio de 2006 y los 60 minutos serán tuyos. Asegurate de hacer al menos una llamada a un fijo desde Skype antes del 30 de junio para activar tus 60 minutos de llamadas gratis"

    El sitio para bajarlo es: http://www.skype.com/intl/es/downloa...060616-_-DL2.5

    Yo lo probe llamando a mi casa y funca de maravillas!
    [/i]

  5. #55
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    VAMOS A PROBAR A VER QUE ONDA... CAPAZ FUNCIONA O CAPAZ NOS GARCANN, SUERTE!

  6. #56
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ME TIRA ERROR DE UNA, ME PIDE QUE COMPRE 10 EUROS, DE QUE MANERA HACES TU PRIMERA LLAMADA??? TIRA UN POCO MAS DE INFO, GRACIAS!!

  7. #57
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebastianmasi
    ME TIRA ERROR DE UNA, ME PIDE QUE COMPRE 10 EUROS, DE QUE MANERA HACES TU PRIMERA LLAMADA??? TIRA UN POCO MAS DE INFO, GRACIAS!!
    Tambien concuerdo contigo porque yo lo instalé pero me pide que compre para hacer una llamada...
    COMO SE HACE ESA PRIMERA LLAMADA

    Salu2s
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  8. #58
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    skype... no funca ni para atras, salvo con un muy buen truco que es pagando... no gutó

  9. #59
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Amigos, estoy investigando un poco el tema y capaz esto ya lo saben pero me gustaria tener un poco de ayuda al respecto. Cuando uno registra un nuevo usuario en voipbuster y comienza a hacer llamadas, se crea en el c:/ un archivo temporal que se llama history(nombre de usuario).dat ahi se almacena la info correspondiente a las llamadas gratis que hacemos, yo creo que borrando este archivo, colocandolo solo como solo lectura y editandolo se debe poder expandir el tiempo y la cantidad de llamadas gratis, espero respuesta y saquemos esto adelante! Saludos

    Perdon por las Mayusculas!

  10. #60
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebastianmasi
    AMIGOS, ESTOY INVESTIGANDO UN POCO EL TEMA Y CAPAZ ESTO YA LO SABEN PERO ME GUSTARIA TENER UN POCO DE AYUDA AL RESPECTO. CUANDO UNO REGISTRA UN NUEVO USUARIO EN VOIPBUSTER Y COMIENZA A HACER LLAMADAS, SE CREA EN EL C:/ UN ARCHIVO TEMPORAL QUE SE LLAMA HISTORY(NOMBRE DE USUARIO).DAT AHI SE ALMACENA LA INFO CORRESPONDIENTE A LAS LLAMADAS GRATIS QUE HACEMOS, YO CREO QUE BORRANDO ESTE ARCHIVO, COLOCANDOLO SOLO COMO SOLO LECTURA Y EDITANDOLO SE DEBE PODER EXPANDIR EL TIEMPO Y LA CANTIDAD DE LLAMADAS GRATIS, ESPERO RESPUESTA Y SAQUEMOS ESTO ADELANTE! SALUDOS

    Usaaaaa las minusssssculas antes que te reten fuuuuerte date una vuleltita por las reglas del foro :roll:
    SOFIA YASMIN HERRERA

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA