Hoy somos Todos el Campo!


         

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

  1. #11
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973
    Es mas todos sabemos que la protesta de hoy en muchos lugares mas que somos el campo, es un no te bancamos mas "Andate".
    No creo que llegue a tanto.. lamentablemente gano las elecciones engañando a los mismos de siempre (La gente humilde), y ahora debe gobernar hasta el fin de su mandato, pero debe entender que no puede salir a decir lo que dijo, no puede estar siempre recordando epocas pasadas (Por las dudas: Con esto no quiere decir que apoye a los milicos), que los piquetes no sean por hambre no significa que sean totalmente injustificados, la buena situacion economica no te quita tu derecho a manifestarte en contra de lo que crees injusto.
    Ella debe comprenderlo y si no puede contenerse al hacer sus discursos (Lei que los hace ella..) debe rodearse de gente que la modere, porque asi lo unico que hace es profundizar las diferencias entre las clases bajas y las pudientes, si uno se fija en los comentarios de su "Banda" todas las palabras apuntan a que la gente crea que el campo es sumamente egoista y no quiere que los demas estan mejor.. Quizas a una persona con algo de educacion le parezca una boludez lo que dicen, pero la mayoria de la gente humilde se lo va a creer y va a culpar de su pobreza al campo o a cualquier otro enemigo de turno del gobierno..
    Lo que hace verdaderamente falta en vez de mas retenciones es devolver las actuales al interior en inversiones de infraestructura, caminos, autopistas, trenes, gas, electricidad. despues de eso van a ver como la sociedad solita sale de la pobreza...


    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  2. #12
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Caudio a los milicos creo que nadie los apoya, esto es otra cosa. Como dijiste, ganaron con el voto del mas pobre.
    Ahora creo que la politica de soberbia y dirigentes titeres solo trae mas brecha entre los que a´poyan al gobierno y el resto. Esto empezo asi, esperemos que no termine como en otras epocas.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    No se quien es peor el que reprimió con la policia en el 2001 o la que reprime con piqueteros y camioneros... Ojala la cacerola se repita mañana y pasado pacificamente hasta que todo mejore (no solo la situacion del campo, tambien la seguridad, la educacion y tantos temas que nunca se tratan) Saludos!
    "A compartir que se acaba el mundo"

  4. #14
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    A mi lo que me da vergüenza no es ver a D'elia patoteando (D'elia es una vergüenza desde hace rato...), sino que el gobierno use como grupos de choque a un sindicado (el de los camioneros) y a supuestos piqueteros.


    Esto no es una medida económica, esto es un saqueo prácticamente.

    Como quiere que reaccione el pequeño productor que esperó toda su vida laburando sol a sol, para en algún momento hacer la diferencia, y cuando le empieza a ir bien, lo cagan???

    Y también vayamos al otro extremo, un gran productor, por más millonario que sea: que culpa tiene de serlo ? si uno invierte dinero es para ganar más, sino se van a invertir en un país serio, y después lloramos porque no hay guita acá en inversión...


    Recordemos que aunque nos quieren meter el chamuyo del avance tecnológico (y en realidad de lo único que estamos plagados es de Call Center con malos sueldos) para el mundo seguimos siendo un granero, y nada más

  5. #15
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Si, totalemente de acuerdo, parte de la protesta de hoy fue por la "soberbia".

    Tambien recordemos que la zonas en la ciudad en donde la gente se manifesto de Buenos Aires y zona norte, son las mismas en las cuales gano Carrio por afano. Soy de Munro y con los que hablaba, ninguno votaba a Christina y luego se confirmo con el recuento de votos.
    Otra cosa. Ayer a la noche, estuvo Carrio en canal 2 y le dio con un caño a los Kirchner.

    Por ahi le quiero encontrar la logica pero esa es mi sensacíon del porque, hoy la gente en Buenos Aires salio a la calle. "Los que no estan deacuerdo con su forma gobernar desde un principio".

    Ademas, la sensacion por aca era de que la mina tiene un quilombo enorma y estaba descansando en el sur. Realmente, yo esperaba que diera algun tipo de declaracion durante semana santa!!!! Donde estaba?
    Se veia venir.Recordando lo anteriormente dicho. Cuando escuche que iva a dar un discurso hoy, pensaba que si el mismo era muy duro se iba a ponerse fulero. O no?

    Bueno, estas fueron mis sensaciones de los ultimos dias.

  6. #16
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    la verdad q esto es un tema para debatir con cafe, eh leido cada palabra del post, y me doy cuenta de que cada uno en parte tiene razon con lo q dice, por ejemplo tengo q recalcar q xsnakex q la protesta del campo ya lleva 14 dias y recien hoy es la primera vez q veo q la gente se moviliza,pero.. por que? hoy mientras trabajaba pase por la puerta de varios frigorificos en el centro, y literalmente no habia nada...

    por otro lado yo creo q las cosas deberian ser diferentes, para todo, osea deberian cobrarle impuestos a los productos IMPORTADOS y no a lo q nosotros exportamos.. pero tambien creo q lo hacen para que no se lleven toda la mercaderia al exterior dejando en pelotas al pueblo... deberia ser asi: los productores deberian principalmente abastecer al mercado interno, a precio $ (pesos), y lo que sobre, exportarlo y venderlo a precio u$s (dolar). lo q se hace en este momento es exportar la mayor cantidad de mercaderia a precio u$s (dolar) y lo que sobra, lo dejan para el pueblo, pero tmb a precio u$s (dolar) por ende, lo unico q les importa es llenarse los bolsillos ellos.
    Puede que no tenga demasiado claro el asunto, pero para mi q habria q hacer demasiadas cosas pasa sacar adelante este "pais"..

  7. #17
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Es una medida netamente confiscatoria, como nos sentiriamos todos si la mitad de nuestro trabajo fuera a parar al gobierno, Ahora el productor tiene que hacer politica?????? Si yo invierto para el dia de mañana tener mas rentabilidad por que me lo sacan?????? Si lo que inverti nadie me lo dio, salio de mi plata de mi bolsillo. Por favor que tiene que ver que vayan en BMW o en 4X4 si trabajaron para eso. Recorten al poder judicial que ganan 15 mil pesos por mes.
    Estoy de acuerdo que hay que abastecer el mercado interno pero hagando promoviendo el mercado interno y no robandote la mitad de las exportaciones.

    Los insumos para el campo se pagan todos en u$s una gran mentira de la presidenta al decir que gastan en $ y cobran en u$s. La carne en el mercado de liniers se paga 3$ maximo el kg cuanto esta en las carnicerias¿?????? eso es culpa del productor???

    Y bueno lo de mandar matones y mafiosos como lo son delia y moyano para despejar las protestas es lo mas vergonzoso de todo.

    Aclaro no soy hombre de campo ni productor.

  8. #18
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elgatoargentino
    Y bueno lo de mandar matones y mafiosos como lo son delia y moyano para despejar las protestas es lo mas vergonzoso de todo.
    si.. ver a Delia tomar la plaza como si fuera de el me dio una indignacion e impotencia increibles!
    Por supuesto.. segun el gobierno, la policia estaba ubicada en posiciones "estrategicas" por eso no se la veia por ningun lado...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  9. #19
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Si, estrategicamente escondidos, como siempre! Dejaron que avancen y golpeen a la gente. Es la historia repetida de la policia y el gobierno de turno.

  10. #20
    Usuario Avatar de gonzalderete
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Preguntas:

    ¿Quienes recibieron a militares golpistas y asesino en la sociedad rural aplaudiendolos y de pie?
    ¿Cuanto gasta el gobierno del superavit fiscal en mantener un dolar alto? ¿a quienes conviene ese tipo de cambio?
    ¿Quienes pedían prisión y palos a los piqueteros que pedían trabajo y sueldo digno?
    ¿Cuanto aumento la rentabilidad del campo en los ultimos 5 años?
    ¿Han dejado de exportar los agricultores estos 15 días de paro? ¿ o el paro es solo para el mercado interno?
    ¿Cuál es uno de los sectores que mas trabajo en negro ocupa?
    ¿Por qué se está produciendo el desabastecimiento?
    ¿En que esquinas de Capital Federal fueron los cacerolazos?
    ¿Hay que redistribuir la riqueza o permitir su concentración?

    tengo un par mas.

    pero concluyo con dos frases:

    Yupanqui "las penas son de nosotros y las vaquitas ajenas"

    Charly: "si ellos son la patria yo soy extranjero"

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. somos parientes del mono?
    Por angies en el foro Humor
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/09/2007, 22:24

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA