Hoy somos Todos el Campo!


         

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

  1. #21
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Preguntas:

    ¿Quienes recibieron a militares golpistas y asesino en la sociedad rural aplaudiendolos y de pie?
    Lo hicieron porque el campo era rentable para los dos (estado y productor), nolo hiceorn por matar y asesinar inocentes.

    ¿Cuanto gasta el gobierno del superavit fiscal en mantener un dolar alto? ¿a quienes conviene ese tipo de cambio?
    Al campo y al gobierno, o de verdad lo hacen por el campo. Traen empresas (call centers) berretas que dan sueldos miserables y despues dicen que hay trabajo. No nos olvidemos del turismo, el gobierno gana millones con un dolar alto.

    ¿Quienes pedían prisión y palos a los piqueteros que pedían trabajo y sueldo digno?
    Nunca vi un piquetero trabajar, sino pedir planes para mejorar su situacion. Aparte si trabajaran no cortarian las calles. Perro igual trabajo tienen, son grupos de choque del gobierno con DElia a la cabeza. Y el sueldo digno lo pedimos todos.

    ¿Cuanto aumento la rentabilidad del campo en los ultimos 5 años?
    Mucha y cual es? Si a vos te aumentan el sueldo enotnces contribui para el estado nacional. No veo alos diputados y senadores pagando retenciones de los ultimos aumentos que tuvieron por no hacer nada.

    ¿Han dejado de exportar los agricultores estos 15 días de paro? ¿ o el paro es solo para el mercado interno?
    Siguen exportando los grandes agricultores (que no son los oligarcas de siempren o los pequeños agricultores, sino grandes empresas y extranjeros) que son los que el gobierno tiene mas negociados.

    ¿Cuál es uno de los sectores que mas trabajo en negro ocupa?
    El campo, las pymes y las empresas truchas que trajeron con el dolar alto.

    Y me quedo con dos frases: "Divide y Reinaras" Maquiavelo
    " El 2000 nos encontrara unidos o sometidos" (no veo mucha unidad) Peron



  2. #22
    Usuario Avatar de gonzalderete
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Lo que pidio la clase media pancista ayer en los principales centros urbanos es libertad de empresa sin intervenión estatal. Creo que pronto nos hemos olvidado de que ese tipo de gobierno liberal fue el que nos llevo a la profunda crisis que vivimos años anteriores. Desde Martinez de Hoz a M*n*m. Tambien se olvidaron del corralito. Si son patoteros los cabecitas negras, pero los agricultores que cortan las rutas no.

  3. #23
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Redisitribuir la riqueza sacandole al que labura para darle los planes "trabajar" a los que tienen arreglados para que no los jodan?????? por favor!!!! o acaso el 45% de retenciones va a volver a la gente como vos o como yo???? No te la creas esa. Que el campo tenga buena rentabilidad no significa que le tengas que sacar LA MITAD que te saquen la mitad del trabajo que haces vos a ver como te sentis. Y estas hablando de grandes productores, no te olvides que dentro del campo esta el pequeño y mediano productor que es el mas perjudicado. Tampoco nunca vi a un piquetero trabajar le dan planes trabajar y con eso "bajan" la descocupacion. Hay que generar trabajo y hacer que la gente se la gane dignamente y no redistribuir la riqueza sacandole al que mas tiene para darsela al vago la que no quiere trabajar con un plan, el que es pobre porque no quiere laburar siempre va a ser pobre. Hay que generar trabajo IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, pero nunca que por no trabajar tengas algo que no te mereces. Por favor no me vengan con seudocomunismo o de ideas tipos "robin hood" de sacarle a los ricos para darle a los pobres porque esa no es la solucion.

  4. #24
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Lo de cabecitas negras va por tu cuenta, son patoteros negros rubios o cafes (a mi el color de la piel no me importa), son funcionales al gobierno. DElia tomo una comisaria y no paso nada y porque ? porque es parte de este gobierno. Hoy lo denunciaron por agresion y por mas que este filmado va a zafar porque no le conviene a la democracia Kirchnerista.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzalderete
    Lo que pidio la clase media pancista ayer en los principales centros urbanos es libertad de empresa sin intervenión estatal. Creo que pronto nos hemos olvidado de que ese tipo de gobierno liberal fue el que nos llevo a la profunda crisis que vivimos años anteriores. Desde Martinez de Hoz a M*n*m. Tambien se olvidaron del corralito. Si son patoteros los cabecitas negras, pero los agricultores que cortan las rutas no.
    Cita Iniciado por gonzalderete
    Preguntas:

    ¿Quienes recibieron a militares golpistas y asesino en la sociedad rural aplaudiendolos y de pie?
    ¿Cuanto gasta el gobierno del superavit fiscal en mantener un dolar alto? ¿a quienes conviene ese tipo de cambio?
    ¿Quienes pedían prisión y palos a los piqueteros que pedían trabajo y sueldo digno?
    ¿Cuanto aumento la rentabilidad del campo en los ultimos 5 años?
    ¿Han dejado de exportar los agricultores estos 15 días de paro? ¿ o el paro es solo para el mercado interno?
    ¿Cuál es uno de los sectores que mas trabajo en negro ocupa?
    ¿Por qué se está produciendo el desabastecimiento?
    ¿En que esquinas de Capital Federal fueron los cacerolazos?
    ¿Hay que redistribuir la riqueza o permitir su concentración?

    tengo un par mas.

    pero concluyo con dos frases:

    Yupanqui "las penas son de nosotros y las vaquitas ajenas"

    Charly: "si ellos son la patria yo soy extranjero".

    Estoy totalmente de acuerdo con gonzalderete!

    ¿De donde sale la plata para subvencionar el gasoil a precio "argentino" y en pesos para que despues puedan exportar cosechas que llegan hasta el 95% de la produccion en algunos productos?

    ¿De donde sale la plata para arreglar las rutas destruidas por los centenares de camiones que transportan productos para exportarlos?

    ¿De donde sale la plata para las obras hidraulicas que facilitaron la recuperacion de terrenos para su explotacion?

    ¿Ya nos olvidamos de que mas de una vez no habia productos escenciales en las gondolas porque EXPORTABAN TODO, o los retenian por especulacion esperando el aumento para GANAR MAS? ¿o eso fue culpa del gobierno tambien?

    ¿Ya nos olvidamos de los precios siderales de la PAPA, TOMATE, LECHUGA, LIMONES, CARNE, ETC. Que en algunos casos llegaron al 1500% (si milquinientos) del precio habitual? ¿o eso fue culpa del gobierno tambien?

    ¿Es lo mismo cortar una ruta para pedir trabajo, que cortarla para pedir mas ingresos (que desde ya son suficientes), para tirar los alimentos a la ruta cuando hay quienes se MUEREN LITERALMENTE DE HAMBRE en este pais, para desabastecer a la poblacion? NO, CLARO QUE NO.

    El dinero para todo esto sale de la recaudacion fiscal que APORTAMOS TODOS, con el IVA, impuestos a las ganancias y demas. Y esta bien que asi sea. Pero por eso mismo esta bien que si un sector esta teniendo una rentabilidad NUNCA ANTES VISTA (por lo menos no en los ultimos 20 años) aporte con el resto del pais (que tambien somos pueblo) para generar redistribucion e igualdad.

    ¿Para que creen que el gobierno impone las retenciones? ¿Con el solo fin de recaudar? ¿para que llenarian las arcas nacionales sin un fin? ¿solo por llenarlas? No va a faltar el que diga que es para robarse la guita. Eso no es necesario porque gobiernan unos pocos y no es necesario juntar miles de millones para robarse unos cuantos (que seguro lo hacen, no lo niego). De hecho el mejor "h d p" es el que no aumenta los impuestos, tiene al pueblo contento pero solapadamente se roba medio pais.
    Estas retenciones son para:
    -Generar redistribucion, igualdad
    -Mantener un abastecimiento del mercado interno que de no se asi nos tendrian a precio dolar en todos los productos agrarios cuando los sueldos no estan a precio dolar precisamente.

    Esta situacion que el campo esta viviendo hoy, la generamos todos, con los fondos destinados a favorecer la produccion, NO ES SOLO DEL CAMPO EL MERITO.
    Con mi IVA, tu IVA, su IVA e imp. a las ganancias se hacen muchas cosas que favorece al campo, como mantener el cambio favorable, obras, subvenciones, etc.

    Yo quiero un pais justo, que tienda a la igualdad y no donde unos pocos se guarden todo.
    De hecho, desearia un pais donde nadie pase hambre, asi eso signifique resignar muchas de las comodidades que tengo.

    El campo esta siendo egoista, siempre lo ha sido. Siempre tuvo y va a tener un motivo para quejarse. Pero la verdad es que es uno de los sectores mas beneficiados en los ultimos años.
    La idea del gauchito buenazo, que labura y ama a la patria y su tierra es una payasada. Muchos tienen ese concepto y por eso salieron ayer con sus cacerolas importadas en las esquinas de recoleta, barrio norte, palermo, belgrano y a la plaza a "Hacer patria".


    El tema es que los productores creen que los que producen es netamente de ellos y que el gobierno les "roba" su trabajo, pero por lo que puse mas arriba esta claro que no pienso asi.
    _________________

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Yo no se si por ignorancia o que pero pareciera que hay gente que no sabe que aun hay compatriotas que cobran sueldos de 500 pesos mientras el campo amza fortuna. Hay que decir que si el gobierno no regula los precios de los alimentos estos esterian a mas del triple. Los oliGARCAS ( no el pequeño productor) quieren cobras sus mercaderias en EUROS.
    VASTA DE TANTA CODICIA!!! EL CAMPO TIENE QUE PONER EL HOMBRO!!!
    Encima veo tanta gente ignorante que opina que da pena.
    Dejemos de ser tan INDIVIDUALISTAS y que quien mas rentabilidad tenga que ponga el hombro para que alguna vez podamos tener una sociedad mas justa PARA TODOS.

  7. #27
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Y el poder judicial con sus grandes sueldos??? y los diputados??? y los senadores??? y los grandes empresarios??? y telefonica que se lleva toda la plata afuera????? y Telecom que se lleva toda la plata afuera??? Y edelap, edesur, edenor y todos los ede que se llevan la plata afuera????? Para ellos no hay retenciones??? ellos no tienen que distribuir sus riquezas????

    Cita Iniciado por shagguar
    El tema es que los productores creen que los que producen es netamente de ellos y que el gobierno les "roba" su trabajo, pero por lo que puse mas arriba esta claro que no pienso asi.
    De quien? Es tuyo?? lo del tipo que trabaja todo un año para tenerlo es tuyo?? es mio?? queres eso rompete el culo para tenerlo, yo tamien quiero un pais justo pero de OPORTUNIDADES, IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, no que le saquen al que mas tiene, no equilibrar para abajo si no para arriba darle la oportunidad al que no tiene de tenerlo y no sacarle al que tiene porque tiene mucho. El campo sufrio mucho en años anteriores y NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE le dio una mano para bancar esa situacion, no hubo subsidios ni ningun tipo de ayuda y ahora como le va bien hay que SACARLE LA MITAD???? El gasoil es el unico insumo que consume el campo???? Paremos con las mentiras que los insumos del campo son en pesos, TODOS LOS FERTILIZANTES, HERVICIDAS Y SEMILLAS SE VENDEN EN PRECIO DOLAR ABSULUTAMENTE TODOS, ASI COMO TAMBIEN LA MAQUINARIA, no se dan cuenta que con esta medida de confiscacion lo unico que logran es perjudicar al pequeño y mediano productor????

    Lo de los precios ya lo explique no es culpa del productor al productor el kg de carne le pagan en liniers 3$ (TRES PESOS) te fijaste cuanto esta en las gondolas?? de quien es la culpa??? del productor al que le pagan 3 pesos o de todos los intermediarios, frigorificos, que inflan el precio para que este a 10$ en las carnicerias?????

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Una cosa mas. Me parece que gente como Sebasg1973 estan sostenidos por sectores politicos que intentar llevar agua para su molino a cualquier precio, cueste lo que cueste.
    Me duele mucho que estos sectores no tengan el mas minimo sentido de lo que es un pais, lo que es luchar por el BIENESTAR DE TODOS, donde el que mas gana mas ayuda al pobre.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elgatoargentino
    Y el poder judicial con sus grandes sueldos??? y los diputados??? y los senadores??? y los grandes empresarios??? y telefonica que se lleva toda la plata afuera????? y Telecom que se lleva toda la plata afuera??? Y edelap, edesur, edenor y todos los ede que se llevan la plata afuera????? Para ellos no hay retenciones??? ellos no tienen que distribuir sus riquezas????

    Cita Iniciado por shagguar
    El tema es que los productores creen que los que producen es netamente de ellos y que el gobierno les "roba" su trabajo, pero por lo que puse mas arriba esta claro que no pienso asi.
    De quien? Es tuyo?? lo del tipo que trabaja todo un año para tenerlo es tuyo?? es mio?? queres eso rompete el culo para tenerlo, yo tamien quiero un pais justo pero de OPORTUNIDADES, IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, no que le saquen al que mas tiene, no equilibrar para abajo si no para arriba darle la oportunidad al que no tiene de tenerlo y no sacarle al que tiene porque tiene mucho. El campo sufrio mucho en años anteriores y NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE le dio una mano para bancar esa situacion, no hubo subsidios ni ningun tipo de ayuda y ahora como le va bien hay que SACARLE LA MITAD???? El gasoil es el unico insumo que consume el campo???? Paremos con las mentiras que los insumos del campo son en pesos, TODOS LOS FERTILIZANTES, HERVICIDAS Y SEMILLAS SE VENDEN EN PRECIO DOLAR ABSULUTAMENTE TODOS, ASI COMO TAMBIEN LA MAQUINARIA, no se dan cuenta que con esta medida de confiscacion lo unico que logran es perjudicar al pequeño y mediano productor????

    Lo de los precios ya lo explique no es culpa del productor al productor el kg de carne le pagan en liniers 3$ (TRES PESOS) te fijaste cuanto esta en las gondolas?? de quien es la culpa??? del productor al que le pagan 3 pesos o de todos los intermediarios, frigorificos, que inflan el precio para que este a 10$ en las carnicerias?????
    Das fe que para los fertilizantes no hay subvenciones y descuentos? facilidades para los pequeños productores. Claro que hay, averigua y vas a ver.
    Y el gasoil no es el unico insumo pero si uno de los mas importantes. El campo argentino consume miles de hectolitros de gasoil. Averigua sino.

    El tema de los diputados, grandes empresarios, etc. estoy de acuerdo. De hecho para mi deberia estar limitada la ganancia individual a un maximo de $10.000 mensuales. Pero vas a ver como ahora que dije esto empiezan a poner el grito en el cielo mas de uno. Yo soy medico, y superar esa cifra no es imposible para mi, sin embargo creo que no es justo.

    Pero tambien es verdad que siempre va a ver alguien que se queje: si se les hace una quita a los grandes empresarios, ellos van a decir "...y los diputados, gobernantes, LOS DEL CAMPO, PORQUE A MI...".
    No es excusa, estan haciendo millonadas y es justo uno redistribucion.

  10. #30
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por potenusa
    Me parece que gente como Sebasg1973 estan sostenidos por sectores politicos que intentar llevar agua para su molino a cualquier precio, cueste lo que cueste.
    Me parece que te fuiste al carajo.

    Estás hablando de un simple laburante, que hasta tuvo la desgracia de pasar el fin de año pasado, desempleado por reducción de personal...

    Sostenido por partidos políticos... dios...
    Estamos hablando en serio o en joda ? Sebas! avisame cuando salís haciendo Lobby por C5N !!!

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. somos parientes del mono?
    Por angies en el foro Humor
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/09/2007, 22:24

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA