[Ayuda] Reinicio de la PC


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

  1. #1
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Reinicio de la PC

    Tengo una Placa ASUS P5VD2-VM - BIOS Revision 1202, 16/11/2007 (actulizada). Pentium D CPU 3.20Ghz. 1Gb de Ram 533. Placa de video NVIDIA NX7100 (GeForce 7100 GS). 3 discos rigidos SATA II de 160Gb (c/u). Fuente de alimentacion CIRKUIT ATX-520. Teclado y Mause inalambrico Manhattan. Windows XP.

    El problema es que se reinicia y ya cambie dos estabilisadores, le pase el Memtest y otros del cd boot hiden y no me da error alguno.

    Necesito de su experiencias en esto.

    Por donde empiezo a venderlar jajaja. En realidad ya no se que probar. Alguien que me de una mano.

    Gracias.



  2. #2
    Site Admin Avatar de Sebastor
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    En la esquina del infinito
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    En que momento se reinicia la maquina?


  3. #3
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Esto te empezó a pasar después de la actualización del Bios, o ya te pasaba antes???

    Chequeaste la fuente???

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  4. #4
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    chekeaste que la ram este bien colocada y sin rastros de polvo en las ranuras?

  5. #5
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Hice una limpieza profunda de todas las piezas de la placa, memoria y a la fuente le hice un test de 24 hs con un tester digital y no bajo nunca los voltajes.
    Me lo empezo hacer al reinicio hace como 5 meses y antes de actualizar la bios nunca lo hizo, asique le hice un retroseso a la anterior y sigue igual.
    Se habra "roto" la bios?

  6. #6
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    se te sigue reiniciando? o lo solucionaste, asi te cuento lo que me paso a mi

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    wsurfer, Tete es amigo y ayer me dijo que seguia en pruebas, le saco el micro, lo limpio y le puso grasa siliconada, le duro 1 dia y pico prendida, rateo un par de dvd's y volvio a reiniciar... Asi que sigue con dudas, supongo que pasara el mas tarde y te contara mas detalles... Serviria de mucho tu experiencia para saber como seguir.

  8. #8
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    wsurfer, aca sigo como dijo charly. Asique espero con mucha ansiedad leer tu experiencias.
    Gracias

  9. #9
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    bueno te cuento, despues de cambiar micro, memoria y mother, ademas de pasarles 100 programas y reinstalar windows 3 veces, descubri que el reinicio se debia a un conflicto del driver de mi placa de red con los drivers del modem del cablemodem, me di cuenta porque me ponia la pantalla azul y me decia algo como "driver not equal...." y el archivo en problemas era el archivo ndis.sys que es del manejo de la red.
    Como lo solucione? despues de probar varias cosas sacadas de google, tuve que comprar un router para poder compartir internet ( tengo 2 pc) porque puse otra placa de red y conecte el cablemodem por el RJ45 y me hacia el mismo problema.
    Para ver la pantalla azul de la muerte, anda a mi pc, clic derecho, propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperacion, configuracion, en error del sistema a reiniciar automaticamente sacale el tilde, asi cuando te da un error no se resetea directamente y antes te muestra la pantalla azul y podes ver que error te da.
    Espero que te sirva de ayuda, saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de chaves2000
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola... mira queria aportar mi granito de arena viendo que tenes Pentium D CPU 3.20Ghz. a sabienda que ese micro consume mucha potencia y genera mucho calor... a tener en cuenta una buena refrigeracion y sumando y todos los dispositivos que tene en el cpu ya sea disco duro, placa de video,Cdrom,mother y demas componentes el voltaje es ralativo puede afectar algunos componentes del maquina pero mas que nada fijate la potencia real que tira la fuente y la potencia requerido total de los componentes del cpu, la placa de video es un chupa sangre te roba gran parte de la potencia de la fuente... caso contrario fijate en el manual los valores de los voltajes en la Bios y compara que este en los rangos permitidos

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/02/2008, 13:57
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/02/2008, 02:00
  3. [Ayuda] virus en mi Celular Sony Ericsson W810 Ayuda!!!
    Por ArmandoEstebanQuito en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/07/2007, 00:55
  4. reinicio de pc
    Por arajuanp en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/03/2006, 14:30

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA