Palermo a la selección?


         

Ver Resultados de Encuesta: Queres que vuelva Palermo a la selección ???

Votantes
409. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    201 49.14%
  • No

    208 50.86%
Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 205

  1. #91
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    555
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Yo voto que no tenemos delanteros de sobra y para que sumarle un tomuer mas al equipo


    Ya cambio la imagen y perdón a los que se ofendieron.

  2. #92
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    si... es un goleador autentico no como otros q tienen la 9 en la seleccion
    si sacan la "3º edad" se quedan sin nada porque los pendejos como messi aguero zabaleta etc etc se quedan sin experiencia

  3. #93
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    queeee¿???? a la seleccion de perros del circo del sol solo puede ir el muerto ese.

    1) La seleccion no es Boca
    2) La seleccion juega en equipo no que el equipo juegue para un amargo que solo sabe cabezear
    3) xq le haya metido 3 goles al atlas no quiere decir que sea bueno, ese solo puedde jugar en boca y en ningun lado mas..

    Muchachos seamos sinceros y dejemos lo bostero de un lado, Palermo es lo mas amargo que hay. si hay que llevar jubilados que hayan mejorado en el ultimo tiempo. Por que no llevamos a Ortega??? No hablen estupideces

    Cita Iniciado por emilio-s Ver Mensaje
    si... es un goleador autentico no como otros q tienen la 9 en la seleccion
    si sacan la "3º edad" se quedan sin nada porque los pendejos como messi aguero zabaleta etc etc se quedan sin experiencia

    Jajajja que comico que sos goleador nato de que, a quien le hace goles el muerto ese a equipitos de aca sacate la camiseta mugrienta de boca y habla en realidad por la seleccion. (que vuelva sorin siempre puso huevos por argentina, y si queres un buen 9 traete a cavenaghi) este tipo al igual que casi todos los jugadores de boca volvio por que fracasan en europa no les da el cuero, el jugador que es de boca solo sirve en boca. Ej: riquelme, palermo. Se van a otros lados y fracasan como los peores

  4. #94
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    me estas cargando?? como van a pedir a pajermo en la seleccion... x dioss....

  5. #95
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado no a palermo

    no creo que sea buena idea que palermo sea convocado nuevamente a la seleccion.
    1) ya tuvo su oportunidad y la verdad es que dio verguenza
    2) figura en el libro de los records, ya que contra colombia y en un mismo partido erro tres penales.
    3) teniendo en cuenta su edad y que faltan 2 años para el mundial, a esa fecha tendria 34 años, seria grande
    4) 34 años no tendria la velocidad que hay que tener para ir a jugar un mundial
    5) yo creo que hay que ir preparando un 9 de area estilo denis, ponerlo a denis y darle mas confianza.
    6) cruz no rindio, crespo no esta convocado, palermo ya estuvo pobre, quedan nico frutos, el colorado sava y denis, de este tipo de jugadores, de esos tres me quedaria con frutos y denis.

  6. #96
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Si

  7. #97
    Usuario Avatar de noguez
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    si de una palermo antes del retiro pro tambien me parece que hay q empezar a dejar a los viejo de un lado y formar un equipo que juegue siempre y dejar de romper los huevos de q cada partido armamos un equipo nuevo de boludos q no se conocen entre ellos y se arman de puras individualidades
    por lo menos asi lo veo yo jajjajaja
    vamos boca

  8. #98
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    coincido con lukas, den espacio a los nuevos jugadores

  9. #99
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    q asco esto...

  10. #100
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    a palermo lo banco a muerte, no hay jugador que tenga los huevos que tiene palermo

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 20 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA