Palermo a la selección?


         

Ver Resultados de Encuesta: Queres que vuelva Palermo a la selección ???

Votantes
409. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    201 49.14%
  • No

    208 50.86%
Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 205

  1. #61
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Yo reconozco que palermo es un gran goleador y todo lo que quieran... pero recordemos que cuando fue a europa le fue mal, y no es lo mismo jugar contra rio ferdinand o nesta que contra tuzzio ... y sobretodo recuerden que tiene 34 años ya... me parece que no tiene sentido llamar a un tipo a la seleccion si todos sabemos que al mundial llegaria con 36 años casi 37 (cumple en noviembre). Ademas de todo eso, la seleccion no juega para un solo jugador, y si queres que palermo funcione, todo el equipo tiene que jugar para el. Por eso mi voto es un NO rotundo.
    Y ojo tampoco estoy de acuerdo en que llamen a tipos como Veron y Zanetti, si bien son excelentes jugadores me parece que hay jugadores mucho mas jovenes de sobra para llamar.
    Un saludo


    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

  2. #62
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    cabeza a cabeza!!

  3. #63
    Usuario Avatar de arielbrusa
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    siiiii!!! vamos uno arriba la mitad + 1

  4. #64
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    rosario
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    para mí es no.

  5. #65
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Ubicación
    Mataderos
    Mensajes
    7

    Predeterminado El ma´mejor

    simplemente porque se lo merece, creo que mas no lo hizo bien cuando estuvo, pero en este momento hay alguien mejor? y encima mas de 180 goles lo avalan

  6. #66
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Obviamente NO. Creo que el pedido de algunas personas es mas por "reconocimiento" que por lo que realmente necesita la selección en este puesto. Ya tuvo su oportunidad y no fue de lo mejor para recordar.
    Tampoco me gusta Julio Cruz. Creo que hay que buscar un 9 para "pulir" y que llegue al mundial. Es impresindible un 9 de area y goleador para nuestra selección. Palermo = NO a la selección.

  7. #67
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Si, es un Mostro, se pone el equipo al hombro, es el unico tipo que es capaz de errar un penal y al minuto hacer un gol, nunca baja los brazos, y ademas si esto no alcanza, hizo mas goles que nadie en esta temporada.
    Un grande, como se puede ser tan buen futbolista habiendo sido tan poco dotado de habilidad.
    FENOMENO

  8. #68
    Usuario Avatar de crown_max
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    Laferrere
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Yo voto por el no, siendo hincha de River, es cierto que el tipo casi siempre la emboca, pero no creo que este para la seleccion le pesa mucho la celeste y blanca a veces tambien le pasa a Riquelme que en la seleccion no rinden y en boca si (No lo digo solo por ser hincha de River,por ejemplo creo que Tevez que salio de boca es uno de los que si o si tienen que jugar en la seleccion), hace falta un recambio, hay que buscar jugadores mas chicos de edad, pensando en el mundial que se viene. Ejemplo Zanetti tiene 1 o 2 buenas y nada mas y casi siempre deja libre al que venga por ese lado y Heinze no es tan malo pero cuando sube no puede tirar ni un centro bien y es de madera jeje. Buenos laterales es lo que nos falta, y creo que arriba estaria bueno probar con Tevez por la izquierda como jugaba en boca, Cavenaghi de 9 pero no jugando a esperar un centro y Messi por la derecha como siempre. Despues en mi opinion Mascherano y Gago en el medio es la mejor opcion (fuera Veron jajaja) y abajo Demichelis tiene que estar siempre. Bueno nada mas esta es mi opinion, lo unico que quiero es que la seleccion gane y juegue bien y que no nos eliminen de nuevo por penales que es mucho mas triste la eliminacion que si te dan un baile y perdes 3-0 jajaja.

  9. #69
    Usuario Avatar de garompah
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    KAME HOUSE
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    NO, NO, NO, NO y NO. Que se dedique a hacer publicidades!!!!!!!!!!!!

  10. #70
    Usuario Avatar de willysoul
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    La Plata, Capital del 7 a 0 y la alegría
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    obvio!!!!!

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA