Palermo a la selección?


         

Ver Resultados de Encuesta: Queres que vuelva Palermo a la selección ???

Votantes
409. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    201 49.14%
  • No

    208 50.86%
Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 205

  1. #71
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    98
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Opino lo mismo que PELUQUIN...para mi es un rotundo NO tambien.



  2. #72
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    si ni hablar jubilado y todo es el goleador mas groso de arg. martin t amamos !!!!!!!!!!!!!!

  3. #73
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Mmmmmm, cuantos contreras que hay por acá, jaja.
    Aunque por ahora va ganando el Si, por un voto

  4. #74
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Voto que NO, no es lo mismo jugar contra los jugadores que estan en la primera A que los jugadores que estan en equipos internacionales. "Las estadisticas lo confirman"... entonces aguante el INDEC loco =)... Son estadisticas nacionales, invalidas para un contexto internacional.

  5. #75
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    SI! Titán es el mejor delantero que tenemos y me parece merecida una nueva chance.. otros tuvieron muchas chances más y jugaron peor...

  6. #76
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Disculpenme auqellos que lo apoyan, pero sin enrar en detalles, no me parece que tenga que jugar. ¿Convocarlo? y bue, quizas para probar durante esos momentos en que se prueban jugadores. Pero no creo que mejore (mas bien empeore) de aqui a 2 años. Si pueden mejorar los mas jóvenes. Además, fijate que el esquema de juego que pone Basile, no muy distinto del de Pequerman, es siempre la entrada con toque. Cuando caemos en picar, desbordar y tirar el centro fuimos. No hay quien la ponga. En ese caso, ESCEPCIONALMENTE podria entrar Palermo. Pero supongo que es mas redituable formar al Galgo Gutierrez para que haga lo que hacia El raton Ayala en el campo contrario, que tratar seguir con la receta vieja y ya conocida de Martin.

    No se. Yo vote que no, para mi, ya está de vuelta.
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

  7. #77
    Usuario Avatar de Gussy21
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 06
    Ubicación
    Republica de Villa Maipú
    Mensajes
    422

    Predeterminado

    Nooo! este la mete en boca nada mas, esta tocado con una varita, tiene un cul.. espectacularmente increible, pero es malo...... ¿alguien se acuerda de los penales fallidos, uno tras otro?

    Pero.......... . . . . .

    Si en esas cosas locas del futbol, lo ponen en la seleccion y tiene el mismo ort.. que en boca, Ja, ja pùede ser realmente divertido, les puede llegar a meter goles hasta con el cuello. pero por favor no lo dejen patear penales.

    Bueno, de todas formas es solo mi opinion. Saludos

  8. #78
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Noooooo!!!! Ya estuvo y no hizo nada!!! NO más RIQUELME (pecho frío de verdad), CRUZ,el "muerto y vendido" de VERON, ABONDANCIERI (no agarra una!!!). Que se dejen de robar!!! Que se vaya el COCO si piensa jugar con estos tipos!!!
    El único "viejo" que para mí puede estar es ZANETTI (y no se como va a llegar al mundial), que pone huevos siempre y ataca.

  9. #79
    Usuario Avatar de n1k00
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Esta muy parejo... yo vote que no. ¡Fuera Palermo!

  10. #80
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    Arroyo Seco, Santa Fe
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Visto y considerando que no hay otro verdadero 9 de area como para llevar, me parece bien q vuelva Palermo, por lo menos para asegurarnos las eliminatorias, al mundial no llega seguro...

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 18 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA