Google Earth Pro 7.0.2.8415 Multilanguage (Portable) / 27.1 Mb


Google Earth es una impresionante aplicacion de Google que nos permite sobrevolar cualquier lugar del planeta y visitarlo a vista de pajaro.


Con Google Earth podras ver con todo detalle, y desde la perspectiva que mas te guste, tu ciudad, tu edificio o ese pais al que siempre has querido ir. Google Earth procesara en tiempo real los graficos en 3D para mostrarte una imagen al detalle de cada rincon, senalando ademas los nombres de las calles y carreteras del lugar u poblacion que estes viendo. ¡Sencillamente increible!

Lo unico que has de tener en cuenta, a la hora de disfrutar de Google Earth, es que la extraordinaria nitidez y extension de los graficos 3D que genera el programa requieren una determinada potencia de tu ordenador para poderlos procesar. Si tu PC es lo suficientemente nuevo, podras ver a vista de pajaro practicamente cualquier lugar de la Tierra.


Ademas, en esta ultima version de Google Earth se han anadido mejoras que te permitiran ver edificios 3D mas rapido y de mas ciudades, ademas de observar los cambios globales a traves de decadas de imagenes historicas o bucear bajo la superficie del ocenano.

Windows XP, Windows Vista, or Windows 7 (32-bit or 64-bit editions)

Idioma: Multi (Español)


Código:
http://extabit.com/file/28cn31u5za3d0
http://rapidgator.net/file/64207415/Google_Earth_Pro_7.0.2.8415_Portable.rar.html
http://wizzupload.com/r88eu3cy50d7/Google_Earth_Pro_7.0.2.8415_Portable.rar.html
http://filegag.com/58w59y6s0cd3