Mira lo que te perdes!


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Mira lo que te perdes!




  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Ja es increible como se zarpan mal, pasó eso MUCHISIMO en Elsa & Fred, escenas donde China Zorrilla y el otro actor están hablando enfrentados.... pero no los ves porque hicieron el fullscreen y quedaron afuera... un desastre!
    Pienso que en este caso de Elsa & Fred el Fullscreen es dedicado para determinado publico, perdon si ofendo a alguien, pero a la gente mayor no le gusta para nada el Widescreen, lo digo por el caso de mi tio, mi abuela, mi vieja... dicen "... es una porquería, se ve una rayita de pelicula, todo lo otro negro..." jajaja entonces por eso las versiones Fullscreen, pasa también con muchas peliculas para pibes, hace unos días me alquilé "Harry Potter Chamber of secrets" y me encontré con un Fullscreen... bien hecho pero full al fin jaja
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Con respecto a los televisores Widescreen, ayer fui al super y hay un Philips de treintaipico de pulgadas a $2300 y me pregunto.... si pudiera comprarlo, con las peliculas Wide no tendría problemas, pero las Full tendría muchisimo mas problema, ya que originalmente está recortada y la opcion de vista en esos televisores es ajustar la imagen a la pantalla (quedarían todos gordos) o ajustar al ancho (cortando arriba y abajo, sin cabeza)... así que no me compro nada ni ese tele wide ni el plasma jajaja :P

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hereje
    Ja es increible como se zarpan mal.....
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Con respecto a los televisores Widescreen, ayer fui al super y hay un Philips de treintaipico de pulgadas a $2300 y me pregunto.... si pudiera comprarlo, con las peliculas Wide no tendría problemas, pero las Full tendría muchisimo mas problema, ya que originalmente está recortada y la opcion de vista en esos televisores es ajustar la imagen a la pantalla (quedarían todos gordos) o ajustar al ancho (cortando arriba y abajo, sin cabeza)... así que no me compro nada ni ese tele wide ni el plasma jajaja :P

    Saludos
    Eso pasa por que la transmision es 4:3 y no como tendria que ser a 16:9 eventualmente tendran que transmitir en widescreen si quieren vender la nueva generacion de televisores de plasma y lcd.
    En cualquir momento tienen que definir si la transmision la van a hacer en HDT SDT hight o standard......habra que esperar....pero es realmente un crimen tener que ver las pelis asi....es increible lo que te perdes....las capturas en el articulo lo dicen todo,

Temas Similares

  1. Mira que te hagan esto!!!!!!!
    Por gtannos en el foro Humor
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01/08/2007, 11:37
  2. No2! salio tu pelicula mira
    Por pablin79 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/05/2007, 14:36
  3. mira lo que me paso
    Por casbo531 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/10/2006, 20:04
  4. Mira el nuevo Gta para PS2...
    Por CHILENTINO en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/05/2006, 14:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA