Corel PaintShop Pro X5 15.2.0.12 SP2 Multilenguaje (Portable) / 115.0 Mb


Fotógrafos apasionados pueden encontrar más formas de tomar fotos al siguiente nivel, con Corel ® PaintShop Pro ® X5. Con las potentes herramientas de edición de fotos, increíbles efectos instantáneos nuevos y la tecnología mejorada HDR, crear impresionantes fotos nunca ha sido tan fácil.

Todas las nuevas herramientas incluyen la tecnología de reconocimiento facial y la capacidad de asignar fotos a lugares del mundo real. Simplificación de herramientas de diseño permiten mezclar imágenes con fotos y crear gráficos de alta calidad para la impresión, vídeo y web. Además, compartir sus imágenes en línea usando características sociales nuevas y mejores medios. Todo está disponible en PaintShop Pro X5, la manera perfecta para crear, editar, mejorar y compartir fotos inolvidables y diseños.

Organizar, editar y mejorar sus fotos
Crea impresionantes fotos en cuestión de segundos con potentes herramientas de diseño de edición de fotos y creativo. Mejora tus fotos con nuevas High Dynamic Range (HDR) de características, efectos instantáneos y el Laboratorio de Retro. Organice fácilmente, navegar y etiquetar tus fotos con unos pocos clics.

Crea increíbles diseños gráficos
Crear dinámicas de obras de arte digitales utilizando herramientas de diseño nuevas y mejoradas. Combinar elementos artísticos con tus fotos o utilizar las nuevas herramientas de brocha creativas para crear efectos únicos. Además, disfruta de una amplia gama de estilos de capa y potente imagen de ajuste, el texto y las herramientas de ilustración vectorial para crear gráficos para impresión, vídeo y web.

Trabaje más rápido y más inteligente
Encuentre fácilmente la ayuda y la información que necesitas para completar cualquier proyecto con tutoriales en vídeo integradas y acceso exclusivo al LIBRES extras descargables. Fácil de seguir las instrucciones y pantallas Iniciado Cómo ayudarle a aprender acerca de las características nuevas y existentes, y trabajar más rápido y más inteligente que nunca.

Comparte tus imágenes con otros
Compartir instantáneamente sus fotos y diseños creativos con características integradas de redes sociales. Tag gente y lugares con el nuevo Buscar personas y características Vista del mapa, y luego enlace con tus listas de amigos en Facebook y Flickr. Además, al instante subir tus creaciones a Facebook, Flickr y Google.

Microsoft® Windows 8, Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)

Idoma: Multilenguaje (Spanish)



Código:
http://extabit.com/file/28cmwqpgzm52c
http://rapidgator.net/file/76395944/Corel_PaintShop_Pro_X5_15.2.0.12_SP2_Portable_v2.rar.html
http://filegag.com/1gp2o9s4ye0c