Mejor aún,después de todos los trámites y pagos,cuando termine el período pagado cambiate a cablemodem.Y cuando devuelvas todo,asegurate de tener todos los documentos con todos los datos del trámite.Hace todo en persona aunque te rompa.Por TE siempre hay algún problema.Y lei de varios casos de gente que devolvió todo y sigue con facturas de Speedy.También hubo casos de otras empresas.
Speedy es bastante malo y Telefónica cada vez es peor.Y ni hablar el servicio al cliente. Estaremos mejor que en la época de EnTel pero, mientras tengamos un servicio monopólico,los problemas nunca se van a acabar.
Mi experiencia con Speedy terminó en 2006 y desde entonces tengo Flash(ahora llamado Fibertel) y ningún problema de nada.Excelente,no sólo el servicio de internet sino la atención.
Hace dos meses recibí el paquete autoinstalable de Speedy porque me tentó lo de Duo.Me dijeron que hasta que lo instalara no entraba al sistema.Bárbaro.Cuando decidi que lo que no está roto no necesita arreglo,entregué la caja como vino.La siguiente factura(oh,sorpresa) me vino con los cargos de Speedy! Calentura enorme.Llamé,me hicieron esperar y me pidieron espere 10 dias hábiles por la respuesta y la nueva factura.Hasta ahora,nada.El lunes llamo y si no se solucionó, derecho a hacer las denuncias pertinentes y a entregar documentos amenazando con iniciar las acciones legales que correspondan.
La cuestión es que,ante los incumplimientos de las empresas de servicios,uno no se puede quedar tranquilo.Sabés que tenés la ley de tu lado,asi que hay que usarla.