Factura Speedy Dúo - Es legal que me hagan esto??


         

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  1. #11
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    21 sep, 06
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    Te recomiendo que hagas el reclamo, tomes nota de con quién hablaste (hacele repetir el nombre y apellido asi te toma mas en serio), tomes nota del numero de reclamo... y si no te dan bola, andá a Defensa del Consumidor. Si vivis en Capital, esto está en los CGP. Las compañias de comunicaciones le dan mucha bola a estas denuncias.
    Lo que podes hacer tambien, es pedir por un supervisor si el tipo no te lo resuelve o no sabe como. Aca te van a esquivar el bulto como diciendote para que queres hablar con el superior.. pero bue.. es cuestion de insistir.
    Suerte!



  2. #12
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    26 sep, 06
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    Predeterminado

    la verdad es que es una verguenza el servicio de atencion si hay que hacer todas esas cosas para que te den bola... si, no digo nada nuevo, pero no deja de calentarme... con toda la $ que ganan esas empresas, no tendrian necesidad de hacer esas pelotudeces... en fin

  3. #13
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    11 ago, 06
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    Murcia - España
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    Predeterminado

    NUNCA... por ningun motivo pages y despues reclames, ellos tienen la OBLIGACION de hacerte nuevamente la factura.
    RECLAMAR y pedir NUMERO DE RECLAMO, ANOTARLO para nuevos reclamos sobre la facturacion, y si esto no te sirve o la exlicacion te parece muy vana, hagan la denuncia ante la CNC.

    Pero NUNCA paguen primero

  4. #14
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    09 oct, 08
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    Predeterminado

    Gracias por todos los consejos, llame de nuevo al 112 para realizar nuevamente el reclamo.
    cuando me atendieron al principio me dijeron que no habia ningun reclamo previo entonces ahi le CANTE el numero de reclamo que me habian dado anteriormente (jeje) entonces esa chica me dijo: espere por favor....(me tuvo como 10 minutos y me paso con otra persona, la cual me dijo que la nueva boleta contempla telefonica mas speedy del mes de septiembre y octubre. le dije que no me cerraban los numeros que queria que me detallaran los costos, asi que me dieron un numero de reiteracion de denuncia y me mandaran el detalle en esta semana a mi domicilio, la chica como que ni ella sabe que me estan cobrando...
    NO PIENSO PAGAR sin saber que m... me estan cobrando. si esto no me confoma voy a ir a defensa del consumidor como me dijeron uds.

  5. #15
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    16 feb, 06
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    1

    Predeterminado

    Mejor aún,después de todos los trámites y pagos,cuando termine el período pagado cambiate a cablemodem.Y cuando devuelvas todo,asegurate de tener todos los documentos con todos los datos del trámite.Hace todo en persona aunque te rompa.Por TE siempre hay algún problema.Y lei de varios casos de gente que devolvió todo y sigue con facturas de Speedy.También hubo casos de otras empresas.
    Speedy es bastante malo y Telefónica cada vez es peor.Y ni hablar el servicio al cliente. Estaremos mejor que en la época de EnTel pero, mientras tengamos un servicio monopólico,los problemas nunca se van a acabar.
    Mi experiencia con Speedy terminó en 2006 y desde entonces tengo Flash(ahora llamado Fibertel) y ningún problema de nada.Excelente,no sólo el servicio de internet sino la atención.
    Hace dos meses recibí el paquete autoinstalable de Speedy porque me tentó lo de Duo.Me dijeron que hasta que lo instalara no entraba al sistema.Bárbaro.Cuando decidi que lo que no está roto no necesita arreglo,entregué la caja como vino.La siguiente factura(oh,sorpresa) me vino con los cargos de Speedy! Calentura enorme.Llamé,me hicieron esperar y me pidieron espere 10 dias hábiles por la respuesta y la nueva factura.Hasta ahora,nada.El lunes llamo y si no se solucionó, derecho a hacer las denuncias pertinentes y a entregar documentos amenazando con iniciar las acciones legales que correspondan.
    La cuestión es que,ante los incumplimientos de las empresas de servicios,uno no se puede quedar tranquilo.Sabés que tenés la ley de tu lado,asi que hay que usarla.

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