Actualización de Firmware del Nokia 5310 XpressMusic (V 03.63 RM-304 Color Rojo)


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Usuario Avatar de Donovan
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    In qualche parte su questo pianeta
    Mensajes
    10
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Post Actualización de Firmware del Nokia 5310 XpressMusic (V 03.63 RM-304 Color Rojo)

    Les dejo un tutorial para actualizar el firmware del Nokia 5310 a la version 9.42

    Las mejoras que se pueden notar son:

    - La primera notoriedad es la calidad del volumen... Al encender el telefono sono el tema de nokia con una calidad impresionante.
    - El menu y las opciones son mas rapidas
    - Cuando lista las fotos en miniatura desde la microsd cargan mas rapido
    - La camara ya no se entrecorta cuando grabas un video (eso me moletaba mucho).
    - Hay una nueva opcion en el menu PTT (aca no funciona)
    - Y el cambio mas fundamental de esta version es el sonido tanto para los audifonos como para la salida por los parlantes posteriores.
    - Tambien me di cuenta que al avanzar y retroceder un video mp4 es mucho mas rapido.
    - Se puede poner un reloj analogico en la esquina superior de la pantalla del telefono (aunque no se ve bien).
    - En el menu multimedia hay dos nuevas opciones yahoo go y youtube (no las probe).

    Actualización del Nokia 5310 XpressMusic (V 03.63 RM-304 Color Rojo)

    Versión de actualización
    V 09.42
    23-05-08
    RM-304

    Link del NSU (Nokia Software Updater V1.4.39 es-us)
    RapidShare: Easy Filehosting

    pagina oficial de Nokia:
    Nokia Europe - NON-FOTA - Download software - Get support and software

    Link del NSS (Nemesis Service Suite Beta 1.0.38.14)
    RapidShare: Easy Filehosting

    Link del Manual:
    Download Actualizacion_Firmware_Nokia5310_XpressM...novan.z ip (Mirrors (4): RapidShare, MegaUpload, FileFactory, and Badongo)

    Los archivos que tengan contraseña es: vgroup

    Saludos!

    Cualquier duda o consulta estoy a su disposicion


    Última edición por Donovan; 16/03/2009 a las 07:22

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hola, mira ya q colgaste esto te hago un par de preguntas. tengo un nokia 5310 rojo, el rm es el 303 asiq se q este post no es el q le corresponderia a mi telefono, pero la cuestion es q como muchos otros se apaga solo cada tanto, ahora, lo intento actualizar mediante el NSU y me dice q no reconoce el telefono, o q no reconoce el codigo del mismo, algo asi es, no se si sabes de alguna posibilidad de conseguir el firmware e instalarlo sin el NSU para ver si logro arreglar el telefono y poder usarlo normalmente
    espero tu respuesta
    desde ya gracias y disculpa q te joda con esto

    pd. no me dejo descomprimir el manual en ninguno d los links, parece q hay algo mal en el rar xq no es la pass (ni siquiera me deja ponerle pass y ya salta el error)

  3. #3
    Usuario Avatar de Donovan
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    In qualche parte su questo pianeta
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por delfo Ver Mensaje
    hola, mira ya q colgaste esto te hago un par de preguntas. tengo un nokia 5310 rojo, el rm es el 303 asiq se q este post no es el q le corresponderia a mi telefono, pero la cuestion es q como muchos otros se apaga solo cada tanto, ahora, lo intento actualizar mediante el NSU y me dice q no reconoce el telefono, o q no reconoce el codigo del mismo, algo asi es, no se si sabes de alguna posibilidad de conseguir el firmware e instalarlo sin el NSU para ver si logro arreglar el telefono y poder usarlo normalmente
    espero tu respuesta
    desde ya gracias y disculpa q te joda con esto

    pd. no me dejo descomprimir el manual en ninguno d los links, parece q hay algo mal en el rar xq no es la pass (ni siquiera me deja ponerle pass y ya salta el error)
    Hola, 1. probe el link de descar del manual (rapidshare) y me funciono bien pude ingresar la contraseña.

    2. Con respecto a la actualizacion del firmware o re-instalacion del que tenias: en algun momento le cambiastes el product code? esa es la razon por la cual no te lo reconoce, podes buscar product codes en internet lo unico tenes que estar seguro que sean Spanish (latam) o Spanish ya que si instalas otro y actualizas, el firmware que te ponga puede ser en Ingles (me paso con un 6300 que tenia), trata de bajar nuevamente el manual y seguir los pasos que dice ahi, sino podes lo vuelvo a subir o mandame un mp con tu mail y t lo envio.

    Saludos,

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola soy nuevo por aqui vi tu post y me registre el problema que tengo es que mi cel esta muerto no me deja actualizar el firmware lo estoy intentando con el Phoenix y me dice que la version que estoy intentando instalar es muy vieja que la que tiene ahorita el cel el otro problema es que ya no me enciende el cel queda la pantalla blanca y solo da luz de vida al conectarlo al PC no se donde conseguir el Firmware 8.32 que es la version que tenia quisiera poder acualizarlo a la version 9.42 espero me repondas lo mas pronto posible salu2 soy de El Salvador intente con la version latina 7.01 pero no funciona ayudaaaaa

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola a todos..

    yo intente actualizar 1 vez mi celular y estaba todo bien hasta qe me llamaron, yo pense qe no le habia pasado nada malo y cuando se termnino de actualizar me salio un error .. i se me apago el celular i prendia pero qedaba en blanco la pantalla no hacia ni pio ...lo tuve qe llevar al servicio tecnico i estube 15 dias sin celular.. aora nose si pagar para qe me lo actualizen o actualizarlo yo .. pipe_pyt@hotmail.com agregenme para ayudarme porfa, ..nose como devolverle el codigo con el NSS

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Link del Manual:
    Download Actualizacion_Firmware_Nokia5310_XpressM...novan.z ip (Mirrors (4): RapidShare, MegaUpload, FileFactory, and Badongo)



    lo descargo pero no se me abre me lo puedes mandar por correo el puro archivo porfavor pipe_pyt@hotmail.com se les agradece

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    me fallo en NSS :/

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hey, tengo el mismo problema de pipexh, lo descargue pero me sale un error cuando intento extraerlo. Mi nokia 5310 se pega a veces y se pone un poco lento, me dicen que eso es problema del software que esta mal configurado o que tiene problemas. Yo quiero reinstalar el 7.01 pero no me deja el Nokia Software Updater, me dice que es la ultima versión pero no le da opción a reinstalar software. Que puedo hacer en ese caso.
    Soy de Colombia.

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo lo voi a probar al programiya aora, mi teléfono a veces se pone lento y es porq a kda rato la biblioteca musical se actualiza con las musicas q tengo y me esta rompiendo las pelotas ya, ademas de que la kmara no actualiza rápidamente. Encima de todo, mi conexion es lenta

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola disculpa espero me puedan ayudar tengo un 5310 y ya no funciona prende y despues se apaga la pantalla poco a poco me dijieron que era el software ya baje los programas de nokia pero no reconoce mi celular y la pagina que tienes arriba la de RapidShare: Easy Filehosting
    RapidShare: Easy Filehosting

    esta en ingles y no se como poder descargar el programa espero me puedas ayudar por fa este es mi correo nemo777_@hotmail.com

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Pedido] Desbloquear Nokia 6103 y Nokia 6020
    Por emiliano_vargas86 en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/08/2011, 07:21
  2. [Pedido] Ayuda! firmware mp3
    Por Gaspar en el foro Electrónica
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/10/2008, 23:58
  3. [Consulta] Firmware de Nokia N73
    Por vipper en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 06/03/2007, 12:32
  4. Firmware Para Nokia 3220
    Por bruno124 en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/02/2007, 13:41

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA