Problemas con La Grabadora De CD


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

  1. #11
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado




  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Gracias emi_9

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    hola de nuevo, yo te puedo decir que compres sony o pioner, son las marcas que use y me dieron buenos resultados, pero no te quedes con lo que yo te digo, las tecnologias cambian dia a dia! fijate que opinan todos y decidi vos, suerte

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Tallerescba...decis "hace un mes le hicieron un service completo al Cpu"......hasta este punto la grabadora te grababa bien?...o ya tenias problemas anteriormente.
    Te lo pregunto por que no se que servicio le hicieron...fue para arreglar algo que no funcaba?
    La grabadora que tenes es una combo...es decir graba y lee CD-R y CD-RW.....y solamente lee y reproduce los DVD.
    Creo que la firmeware no la tocaste porque se nota que no sabes de que se trata.....pero en el service que es lo que te arreglaron...era este el problema por el cual la llevaste?
    Si la grabadora estaba bien cuando la entregaste al service y ahora tenes problemas.....pregunta que es lo que le hicieron...por hay la tenes mal configurada con los otros periferales porque cambiaron los cables o algo.
    Te recomiendo....2 cosas solamente que se me ocurren al momento para ver si solucionas tu problema.
    Primero consegí alguna otra marca de CD-R para grabar...y cambia la software con la que grabas.....desinstala el Nero completamente.....y instala algun otro programa de grabacion hay mil elegi alguno que solo grabe CD total DVD no podes grabar uno sencillo de manejar y muy bueno es el CloneCD y trata de ver si con este nuevo programa podes grabar...esto para determinar si no es un problema de software....si el problema sigue igual...entonces tenemos que pensar que puede ser un problema de hardware.
    Si todo sigue igual y no tenes resultados....entonces si tendrias que pensar en comprar un nueva grabadora...total con esa no podes grabar DVDs.
    Para recomendar alguna...todas las ultimas son buenas en general no hay mucha diferencias entre ellas...lo unico trata de no comprar Samsung..estas tienen una historia de problemas con el laser pickup....aunque las nuevas por ahi ya no lo tienen...pero por lo que p....pudiere compra alguna otra, Pioner, LG, Sony, NEC Liteon son todas OK. Plextor un poco cara y no se justifica al menos que te sobren los mangos.
    Por favor informa que resultado tuviste con las sugerencias que aqui te estan dando los miembros...a ver si te solucionamos el problema.
    Aqui te dejo un enlace par que te bajes el Clonecd si no tenes o no lo encontras.
    Enlace
    CloneCD.5.0.2.2.rar
    Checkealo con un antivirus por las dudas antes y despues de instalarlo.
    Saludos

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Gracias ngrcarlos por la sugerencia

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Hola ringo cuando la llevaron al service ya andaba mal pero la llevaron porque el cpu hacia ruido y de paso segun mi hermano (que la llevo) limpiaban la grabadora.
    Y Ya Probe grabar Con Otros CD-R y no Pasa nada tambien ya probe otro programas de grabacion como el CloneCD, NTI CD-Maker 7, Y sigue igual.
    Me Parece que voy a tener Que comprar otra si o si.
    Saludos y Gracias.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Bueno...creo que alli puede residir el problema..." y de paso segun mi hermano (que la llevo) limpiaban la grabadora"
    Tirate un lance de que te la checkeen de vuelta para ver si dejaron algo flojo...y que le cambien el cable..y pregunta si no le hicieron un flash a la firmeware....por lo que p....pudiere.
    Si le flashearon el eeprom con la version que no corresponde lo mas seguro que te la jodieron,,,en algunos casos es reversible segun el chipset instalado en la grabadora en otros casos...dale un beso de despedida.
    Si no te solucionan el problema...no te queda otra que comprar una nueva
    Saludos y suerte.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    holas, si el servicio tecnico metio mano y la jodió entonces debe arreglarlo y en el caso que no se pueda te poner una nueva, ya que el error es de ellos, no tuyo. La grabadora funcionaba antes de llevarla.
    Si a mí me pasara les haría pagar hasta los cd's que fallaron.
    Ojo que no es por meter púa, sinó que me parece injusto que tengas que pagar por algo que no corresponde.

    Saludos

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Lo Que pasa es que la grabadora ya funcionaba mal antes de que la lleven al service.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    bueno...entonces QEPD
    Ya que no tenes nada que perder trata de flasherla con el ultimo firmeware..a ver que pasa..y de paso praticas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. problemas con grabadora de dvd
    Por gaby-2005 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/09/2006, 14:29
  2. Problemas con la Grabadora de DVD
    Por dulcedebatata en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/08/2006, 06:12
  3. Problemas con mi grabadora
    Por jetski en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/03/2006, 16:37
  4. Problemas con grabadora de DVD Asus
    Por mat79 en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 29/01/2006, 07:28
  5. Problemas con grabadora de CD/DVD LG
    Por kamilo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/01/2006, 02:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA