El Mejor antivirus gratuito- Avast Avg ?


         

Ver Resultados de Encuesta: Cual es el Mejor Antivirus Gratuito

Votantes
76. No puedes votar en esta encuesta
  • Avast

    36 47.37%
  • AVG

    40 52.63%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    El AVG me resultamejor, pero cuando estoy en una encrucijada, o sea no puedo sacar algun virus desconocido, voy al activescan de panda, eso si de noche la dejo sola a la pc, porque es lentisimo, pero efectivo, AVG no tiene anti-spy, pero con el spybot 1.3 me las arreglo (prefiero un antivirus que busque virus y un anti spy que busque espias, un forewall que cortefuegos, cada cosa para cada cosa, asi cada uno tiene su maxima atencion en lo que mas tiene, y no tocar un poco de cada cosas para dar diferentes respuestas...a medias..., en cuanto a las configuraciones automaticas, no me interesa que las tenga activada, lo bueno de avg que se puede desactivar, porque cuando estas jugando online y se le courrio una actualizacion automatica a cualquier antivirus, te da una LAG barbaro, o sea en eso me parece mejor AVG.
    Para mi AVG es superior.
    MaicoXoft


    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    la verdad los dos son buenos el avg es mas livianito, lo tengo en uso en una ibm 300gl de 32 Mb y anda diez puntos. con el avast, que lo tengo en mi casa, detecte virus que ni el panda ni el norton habian detectado, ademas el norton con el xp se llevaba a las patadas.
    la verdad los soft son muy buenos y ademas como son free no hace falta piratear nada ni cosas feas por el estilo.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Te digo una sola cosa, NINGUNO DE LOS DOS , les comento que existe un antivirus totalmente gratis, que es muy bueno, y que en su nueva version, me acaba de superar al KASPERSKY hoy, encontrandome un virus que este no lo encontraba....
    Este antivirus, es "AntiVir PersonalEdition Classic" y su pagina web es www.free-av.com

  4. #14
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    AVG es el mas completo y liviano, se actualiza muy seguido, hasta ahora lo uso en todos lados, mi casa y el laburo, sino fallas
    Avast consume mas recursos, levanta demasiados servicios (si no me equivoco uno por módulo)
    de todas maneras, prueben ambos y saquen sus propias conclusiones.
    salu2
    PD: hace tiempo lo utilizaba al AntiVir, muy buena opcion, pero no se actualizaba tan seguido, y no tenia muchas funciones mas q las basicas.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pollux_ar
    PD: hace tiempo lo utilizaba al AntiVir, muy buena opcion, pero no se actualizaba tan seguido, y no tenia muchas funciones mas q las basicas.
    Como vos dijiste, hace tiempo, ahora salio la version 7 que se actualiza casi todos los dias, y como ya dije, me parecio mejor que el kaspersky, ya que tiene una base mas amplia a mi entender.

  6. #16
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado Y en la instalacion?

    Cita Iniciado por cigarro
    Cita Iniciado por pachorra
    REtrovoy tenes el numero de Licencia de el AVG?
    Porque me lo baje y me pide el numero de licencia y no lo tengo..
    70-THXMV1-PA-C21-SKX46-PFG
    Con el codigo que dejaste me lo baje lo mas bien, pero en la instalacion me pide tambien el nº de licencia y??? usando el mismo me dice q no es...si lo tenes...gracias!!!

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    El avg todas las veces que lo instale em dejo pasar el mismo virus siempre, el avast nunca. Avast!

  8. #18
    Usuario Avatar de pepe_sfe
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No2!
    Para mi ninguno de los 2!
    solo me quedo con el NOD32...
    si señor NOD32 hasta la muerte!
    Coincido totalmente!!! Es mas, trabajo en una empresa que da soporte técnico y son los AV mas problemáticos.
    El AVG genera un proxy por donde escanea los mail, generalmente se cuelga y da problemas de correo.
    El modulo Web del Avast en ocasiones vi que corta toda navegación.mmmm.
    NOD32 no le detecté ningún problema. Sólo que es pago.....

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    El mejor sin duda no sale del antivir, avast y active virus shield que es el que uso yo, que es el kaspersky pero sin las boludeces, comparten la misma base de datos, pero como carga menos cosas consume menos recursos,
    El avg no lo tomen a mal pero apesta
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  10. #20
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado avast el mejor antivirus lejos!!!!!

    Avast , sin dud a es capo en antivirus, personalmente tuve muy malas experiencias con nod 32, claro que al parecer no te entran virus porque no te lo anuncio, o sea no los detecta, especialmente los gusanos y troyanos, el que dice q nod es mejor es porque no provo abast.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nod32 el mejor Antivirus????????????????
    Por chelo31 en el foro Spywares y Virus
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 22/04/2007, 20:02
  2. Informacióm del Antivirus Avast
    Por DoctorSaturnoII en el foro Spywares y Virus
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/10/2005, 11:31

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA