Chávez, en contra de CNN y Michael Jackson


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Chávez, en contra de CNN y Michael Jackson

    Chávez, en contra de que se informe sobre la muerte del Rey del pop


    El caudillo caribeño lanzó fuertes críticas a la CNN porque la cadena priorizó la cobertura del fallecimiento de Michael Jackson por sobre la crisis de Honduras El presidente venezolano, Hugo Chávez, criticó el jueves a la cadena de noticias CNN por priorizar en sus transmisiones la cobertura de la muerte del astro pop Michael Jackson por encima de la crisis política que atraviesa Honduras.

    El país centroamericano está en tensión por la resistencia dentro del propio Gobierno y las fuerzas armadas contra una consulta popular propuesta por el mandatario Manuel Zelaya que abre la puerta a la reelección presidencial.

    "CNN se pegó toda la tarde mientras en Honduras está el pueblo en la calle y el presidente al frente enfrentando el peligro hasta de muerte, y CNN transmitiendo una noticia, que es lamentable (de la muerte de Jackson)", afirmó Chávez en un acto con jóvenes.

    El izquierdista ha atacado en múltiples ocasiones al canal internacional de noticias acusándolo de defender los intereses del capitalismo y principalmente del "imperio" norteamericano. "Si murió Jackson, que en paz descanse, es un ser humano. Pero toda la tarde fue que si ganó no sé cuántos premios, vendió no sé cuánto. Ese es el capitalismo", agregó.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    neuquen
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    este tipo es un boludooooooooooo!!!!! milico pelotudo!

  3. #3
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    que se muera él, así CNN y todos los canales le van a dar más pelota a eso que a cualquier otra noticia...

  4. #4
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    una verguenza sus palabras
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #5
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Pienso que Chavez quizás se quiso referir a la vida de Jakcson como modelo, que no es nada buena, ya que está inmersa en la droga y el abuso de menores.
    Después coincido que lo que que está pasando en Honduras es muy importante y ningún medio masivo está informando nada.
    Ahora si Chávez espera que la CNN informe sobre los avances democráticos en América Latina, y que deje de defender y sustentar el capitalismo, estoy de acuerdo con pana 26: terrible boludo es Chávez.


  6. #6
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    CNN un canal de noticias jaja

  7. #7
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Y no se acordó de Honduras un día antes?
    O pretende que levanten esta noticia para que sepamos que Huguito sigue en el ruedo??
    Y de los pibes con hambre, no dice nada?????

    El izquierdista ha atacado en múltiples ocasiones al canal internacional de noticias acusándolo de defender los intereses del capitalismo y principalmente del "imperio" norteamericano.
    Macho... y a quién le vendés el petróleo vos???????

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    99% en general en desacuerdo con chavez,...
    pero hay que concederle.. que,,,, me rompe mucho que hablen tanto de es amorfo cantante.. se que fué muy importante etc... pero la critica a CNN es correcto..
    Ahora estan todos contra el Régimen Iraní (el cual yo aborresco) pero nadie dice nada de la ultima represion a Indigenas en Perú...
    por eso.. no hay que se obtusos.. Chavez lo es... CNN aún mas...

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Yo entiendo que uno no este deacuerdo con las posturas de Chávez (yo soy uno de esos). Pero dicho y hecho hoy tenemos la noticia de un golpe de estado en Honduras. La verdad cuanto comentario al pedo que hace la gente con tal de oponerse
    Última edición por Knio; 28/06/2009 a las 11:38

  10. #10
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Yo sólo había leído sus declaraciones. La verdad recién ayer pude ver el video en el que decía eso, y no me pareció que estuviera fuera de lugar. Al contrario, fue muy atinado lo que dijo. A veces se le pega a Chávez en exceso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Murió Michael Jackson
    Por punk77 en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 27/06/2009, 15:25

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA