A Windows 7 le cierran las Puertas


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado A Windows 7 le cierran las Puertas

    A Windows 7 le cierran las puertas

    Es por los recortes de presupuesto y por la mala experiencia con el Windows Vista. Según un relevamiento, el 60% de las empresas estadounidenses no planea instalarlo.




    Luego del traspié que significó el Windows Vista, el camino para que asuma el Windows 7 está "formateado". Pero pese a que el sucesor cuenta con el beneplácito de los usuarios, los datos de una encuesta reciente indican que el 60 por ciento de las empresas de Estados Unidos no planea instalar el nuevo sistema operativo.

    El relevamiento fue llevado a cabo por ScriptLogic Corporation, líder en software de administración de redes basadas en Microsoft Windows. A modo de testeo, la empresa estadounidense envió 20 mil encuestas a los encargados del área tecnológica, para conocer la opinión que muchos de sus clientes tienen del nuevo sistema.

    Sea por efecto de la crisis económica o por el avance a la gripe porcina, el principal motivo de las más de 1.000 compañías que respondieron el cuestionario fue que están haciendo recortes en actualizaciones de software y carecen de recursos para adquirir las últimas ofertas del mercado.

    Mientras que la excusa que adoptó el 42 por ciento de los encuestados para no abrazar al futuro Windows era la "falta de tiempo y recursos".

    Pero si bien la lectura es que 6 de cada 10 empresas le dan la espalda al nuevo lanzamiento de Microsoft, nada es tan terrible como aparenta. El 34 por ciento proyecta tenerlo para fines de 2010, mientras que el 5,4 por ciento lo hará antes de fin de año.

    Aunque Microsoft anunció que dispone 80 mil drivers para facilitar la conexión de Windows 7 con otros dispositivos, el 39 por ciento de las razones esgrimidas en su contra fue la falta de compatibilidad del producto con sus aplicaciones actuales. Con lo que se demuestra que la herida abierta por el Windows Vista es más profunda de lo que se suponía.

    De acuerdo al análisis de varios especialistas del sector, las empresas siempre se muestran desconfiadas y reticentes cuando ingresa un nuevo producto al mercado.

    Por lo general, suelen esperar casi un año hasta apadrinar el nuevo sistema. Y el cambio definitivo se produce recién cuando logre garantizar cierta estabilidad en su comportamiento. Otro problema de fondo es que además de una considerable inversión monetaria, el traspaso implica una gran pérdida de tiempo.

    Pese a estos anuncios agoreros, ninguno de estos perdigones parece haber hecho mella en la coraza del gigante informático, que espera una fuerte demanda entre los usuarios del "Seven". De acuerdo a cifras que maneja Microsoft, el nuevo sistema podría vender unas 177 millones de licencias, preinstalado en máquinas, hasta finales de 2010, y unos 40 millones en lo que resta de este año.



  2. #2
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Buena info. Lo que pasa es que el vista es tan desastroso, que no supera al XP!!!
    Sumale la crisis, que allá está dura de verdad.... lo que le queda a Microsoft es lanzar una nueva version del XP adaptada a los 64 bits y los nuevos procesadores.


  3. #3
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Yo creo que al contrario, el Windows Seven va a tener mucha más aceptación.

    El problema del Vista es que todos se lanzaron a instalarlo inmediatamente (a veces forzados tambien por los nuevos productos que tenían solo drivers para ese sistema operativo), quizás en este caso se tarde más, pero creo que estos dos productos no tienen comparación.

  4. #4
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    De acuerdo con el jefe. Recuerden que cuando salio el XP era una bosta. Nadie sacaba el insuperable Windows 98 SE o el 2000 en caso de servers.
    Luego se fue acomodando las cosas, y hoy en dia tenes driver de todo inclusive las notebook que viene solo para Vista pueden ser cambiadas a XP con los controladores adecuados.
    Creo que al final puede ser que terminemos siendo 8 en la PC, windows 7 y uno.
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    La verdad, como usuario agradecido de WinXP por muchos años y decepcionado por windows vista, tengo que decir que hoy por hoy, es un tanto inevitable el cambio a Windows 7, ya que goy en día los requerimientos, minimos del S.O. son un estandar y hasta quizas bajos para la media de PC utilizada hoy en día. Además, hoy en día es muy comun tener un procesador con soporte para 64bits (motivos por el que van a cambiar las cosas en cuanto a 32 y 64 bits esta vez), tiene mas de 1 nucleo, las conexiones WIFI son mucho mas comunes hoy en día y windowsXP no las maneja del todo bien en muchos casos y, en menor medida, aumenta día a día la cantidad de usuarios que tienen 4 GB de ram o mas.

    Esos son algunos de los motivos que creo yo van a influir y mucho en el cambio a Windows 7. Personalmente, lo estoy usando actualmente (la version de 64bits)y si bien no me familiarizo con algunas cosas del sistema, no me pasa por la cabeza volver a XP ya que es el futuro (junto con las muchas opciones de linux) y el soporte para procesadores de mas de 1 nucleo está mucho mas optimizado al igual que el soporte y uso de las posibilidades de las placas de video de hoy en día (OpenCL).
    En mi caso en particular, dada mi configuración, me conviene y mucho el cambio en orden para sacarle el jugo a mi PC (Phenom X4, 8GB RAM DDR2, Video MSI ATi radeon 4870 X2 R4870X2-T2D2G, 2X Seagate Barracuda 7200.11 320GB SATA2 en raid 0) el que tenga idea, se dará cuenta que con una configuración así o menor, el uso de XP no es recomendable y menos, si a eso le sumas red una WIFI que hoy en día son mucho mas comunes.

    Algunos pensaran, si es así, por que no usan windows Vista?, Simple, el que se quema con leche, ve una vaca y llora. Además, el hecho de tener un producto que tiene las mismos requerimientos minimos y no es XP, mejor darle pa' delante y tirarse por la opcion mas nueva y actualizada.

    En fin... esta vez, creo que estamos frente a un cambio como lo fue con Windows XP, lento al principio, pero masivo con el tiempo... la tecnología avanzó demasiado como para no actualizarse ya.

    Saludos!

    Droppo.-

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    Ocasionalmente en casa
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Interesante, bastante interesante.
    Ademàs, comprobar cuesta nada.

  7. #7
    Usuario Avatar de scullder
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    1,129

    Predeterminado

    Yo nunca me pude adaptar al Vista...lleno de errores y pedidos de permisos hasta para abrir una carpeta. Me quedo con el XP.

  8. #8
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Creo que como siempre con los SO de Microsoft, sacan uno bueno o medianamente bueno y después le van poniendo parches, y uno malo. Hasta ahora esa política les resultó, no creo que el W7 sea peor que el Vista... sería como una especie de suicidio de asi serlo.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  9. #9
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    y bue...tendremos que cabiarnos al nuevo S.O.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zotosca Ver Mensaje
    Creo que como siempre con los SO de Microsoft, sacan uno bueno o medianamente bueno y después le van poniendo parches, y uno malo. Hasta ahora esa política les resultó, no creo que el W7 sea peor que el Vista... sería como una especie de suicidio de asi serlo.
    Mira, te puedo decir que probé ambos y si bien tienen su parecido estetico, con el uso te das cuenta de que no son lo mismo... rompe menos las guindas con las preguntas a diferencia de vista, pero aún así, se nota el cambio en ese sentido cuando venis de XP. Por suerte con algunos tweaks, se lo puede dejar bastante potable, me imagino que cuando sea lanzado oficialmente y los tweakers y Nlite (vlite o 7lite como carajos lo vayan a llamar)se adapten de lleno al nuevo SO, las cosas se van a poner mejor aún. Es cuestion de tiempo... lo bueno de todo esto, es que a diferencia con la salida de otros SO, ya hay mucho driver disponible en la red, sin contar con todo lo que trae incluido. Punto critico al momento de lograr que un nuevo SO se masifique.

    Como dije antes... veremos que pasa...

    Droppo.-

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cierran la oficina de Logitech en la Argentina
    Por Sebasg1973 en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/01/2009, 09:37
  2. Cierran el msn!!!
    Por Lukas1403 en el foro Humor
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 29/11/2007, 12:18
  3. Windows UE llego a fin. Cierra sus puertas
    Por Polytology en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/08/2007, 18:37
  4. [Ayuda] Programas Se Cierran Solos
    Por sergio1422 en el foro Spywares y Virus
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 10/03/2007, 21:34

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA