Juego de la copa


         

Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees en el juego de la copa?

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    26 41.94%
  • No

    20 32.26%
  • Tengo que probar

    16 25.81%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

  1. #11
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Lo que decis es cierto ya que solo los muertos saben cosas de muertos, pero ellos se encuentran en el mundo de los vivos, ya que el juego es realizado por gente viva. Entonces si estan entre nosotros deberian saberlo. No dudo lo de la fecha que dio, pero te aseguro que lo que se da durante el juego es energia, demasiada, por eso la sensacion de cansancio. Igual la copa solopuede moverse con los dedos cerca de ella ya que es donde se crea el campo de energia. Si se sacana todos los dedos, la copa no puede moverse por si sola. Igual, como te decia no creo que los muertos se comuniquen asi, pero si creo que muchas almas o como lo quieras llamar quedan pegadas a la tierra y ahi intervienen los mediums (no lo chantas que te cobran para comunicarse con un fliar conocido). Si queres investiga sobre la Escuela Basilio, no se si habra en cordoba pero aca en capital es el lugar mas serio sobre ese tema. Y son serios y poco conocidos por no ser mediaticos. Saludos.



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Mira la verdad q yo nunca jugue pq "yo soy muy cagon" como diria francella, pero lei sobre el tema y segun tengo entendido todas los espiritus no son espiritus en realidad sino que son demonios. Estos son astutos y se hacen pasar por familiares..espiritus buenos u otras cosas.. para que entiendas bien te dejo esta pagina q esta muy buena sobre el tema, te explica todo y hay testimonios de mucha gente (en español)

    http://www.corazones.org/apologetica...icas/ouija.htm

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias Crispi! pero esa pagina me parece que ve todo desde un punto de vista muy catolico, y aunque ahora no soy un ateo, me parece que la iglesia esta muy cerrada con respecto a algunos temas (el preservativo sin ir mas lejos) yo en realidad buscaba una informacion mas del tipo mistico, como por ejemplo que un circulo de sal sirve como proteccion contra fuerzas magicas (lo vi en X-Files) o cosas asi. Gracias de todos modos! esta bueno esto de compartir nuestras opiniones porque ni nos conocemos!

  4. #14
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Mulder, te dejo un foro ya que te interesa el tema, es mas de tabla ouija pero te va a servir. Saludos.

    http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=1649122

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    San Martin
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    para lo unico que se hicieron las copas es para tomarse un buen champu, no jugue ni lo haria. pero no de cagon si no por tener la duda de que algun imbecil mueva la copa aproposito.


    Postear Cuesta Un Monton, Agradecer NADA.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Uf, se puede hablar mucho sobre el tema. Voy por partes. Trate de jugar una vez en la casa de un amigo y la copa no se movio ni medio milimetro (esto no significa q crea o no). Cdo lo hicimos pensaos q el lugar era bastante acertado por el hecho de q en esa misma casa se habia suicidado alguien. En fin, nada paso.

    Con respecto a los espiritus q se invocan (q en realidad, ellos nos elijen a nos y no al revés), son "espiritus bajos" como bien dijo BlackMantha, son personas q se suicidaron o no se arrepintieron de sus acciones en vida, entonces quedan en este plano de existencia junto a nosotros. O sea, ningun espiritu q participe durante el juego, es bueno pq sino no estaria en este plano de existencia.

    Habias dicho algo sobre la loteria. Bueno, supongamos q es un espiritu y q no tiene porq precedir el futuro. Aunque si se lo ve dde ese punto tp tendría q saber sobre el pasado de las personas, pero bueno... es algo para buscar y preguntar.

    En la rock&pop había un segmento, en el programa "de hoy no pasa" q se llamaba 'Fenomeno Zero' y hablaban sobre temas esotericos y demás. Gladys, la chica del segmento, recomendaba no jugar pq no era bueno por el hecho de los espiritus y decía a su vez q no había q preguntar ciertas cosas, tales como:
    - Si el espiritu es un familiar muerto. Es la unica q recuerdo la razon y era pq al ser un espirit negativo, obviamente iba a decir q si y a abusarse de esa posicion.
    - Cuando te vas a morir. Porq al preguntar y el espiritu responder, no solo se afirma sino q se decretan cosas.

    Nombraron a la escuela Basilio tb, cerca de casa hay una y se sabe de cosas extrañas q pasaron ahi. Lo mas comentado es cuando se vio "flotar" una silla en la terraza. La ultima vez, habia camiones de bomberos afuera, no se q habra pasado :S

    Bueno, a mi me gustaria jugar ya q nunca paso anda y no se si creer en esas cosas. Yo voto por la opcion de una reunion Vgroup para jugar (:
    jeje, medio delirante, pero yo me prendo!
    A pesar de q soy re miedosa =/

    Super interesante el tema! Mulder, seguí informandonos si estás bien!!!
    blah·º

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joLiTa
    Yo voto por la opcion de una reunion Vgroup para jugar (:
    jeje, medio delirante, pero yo me prendo!
    Eeemmmmm..... capaz que voy... si ven que no llego a horario empiezen sin mi he... no hay drama

    Cita Iniciado por joLiTa
    Mulder, seguí informandonos si estás bien!!!
    Jaja... me mató el comentario... espero que sigas posteando Mulder, sino habrá que creer o reventar

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias por preguntar por mi! yo estoy vivo! y mis 5 amigas tambien! hasta ahora anda todo bien, ya se me paso el cagaso, esta volviendo el escepticismo un poquito y algunas de ellas andan con ganas de intentarlo de nuevo...

    Con lo que lei en le post de SEBAS1973 me estoy convenciendo de que puede ser mala idea hacerlo de nuevo, aunque la verdad las historias que cuentan ahi parencen de de ciencia ficcion... (todavia dudo?? yo no aprendo mas...)

    La verdad es que no creo que nos pase nada... pero si mis amigas lo hacen de nuevo, me gustaria que alguien ponga info sobre cuales son las precauciones a tomar, horarios, formas de porteccion, como convencer al bicho para que las deje ir etc... no puedo creer que este pidiendo formulas magicas para cuidarse de espiritus :roll: toy de la cabeza!

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Supuestamente el horario ideal es de 22 a 12. Algo así...
    En fin, vivo, estas vivo... relax =P


    REUNION VGROUP PARA JUGAR AL JUEGO DE LA COPA!
    dale q siiiiiii?
    blah·º

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Esta de mas aclarar que lo que escribí a partir de aca es una verdad de la que yo creo y soy parte, no hace falta que salga nadie cuestionando o avalando lo que digo, siguamos con el libre albedrio

    Con respecto a este tipo de juegos como el de la Copa, GENERALMENTE, se hace contacto con los espititus bajos, llamados espiritus sin conciencia, que son aquellos que no pudieron (o no quizieron) pasar "al otro lado", o sea seguir evolucionando. Al ser espiritus sin conciencia, son espiritus q se rigen por lo material, y que la mayoria de las veces suelen traer problemas, simples o complejos. La razon por la que aparecen y nos complican la vida es por que en este juego se los invoca, o sea, UNO quiere hablar con ellos. Si yo no quiero hablar con ellos, ellos NO pueden venir a joderme ( hablando en criollo).
    Entonces cual es el error?, no "protegerse" cuando uno inicia el juego.
    Una de las proteción mas fuerte es la q brindan nuestros guias (angeles guardianes). Si uno al principio pide su proteccion y asistencia, es "complicado" hablar con esos espiritus bajos y q lleguen a molestarnos.

    En resumen, estaria horas hablando de estas cosas, cosas q me han pasado y cosas q sucederan, pero dejemos lugar para la gente q quiera opinar. Siempre habra algun lugar que podamos seguir charlarndo.

    PD: existen mecanismos mas saludables y rapidos para hablar con espirirus divinos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Juego de la copa, es mentira
    Por Coyotesonico en el foro Religión y Esoterismo
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 06/06/2009, 18:32
  2. Copa Libertadores
    Por Pato en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/03/2008, 19:18
  3. [Juego]Alguien conoce o jugo al juego TERCER OJO .....
    Por yo_yorch en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 97
    Último Mensaje: 24/10/2006, 17:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA