Juego de la copa


         

Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees en el juego de la copa?

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    26 41.94%
  • No

    20 32.26%
  • Tengo que probar

    16 25.81%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    12
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    A mí se me movió todas las veces que jugué y a algunas cosas le acertó y a otras no, pero estoy segurisimo de que nadie la movía, aparte se movía rapido, bastante rápido.

    Saludos



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Quiero mas relatos!


    Mulder no volvio mas o me parece a mi?

    C H A N !
    blah·º

  3. #23
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Hagamos un sesion del juego de la copa, el temas es quien pone la casa y comprobamos todos los dichos del post de Mulder, que me parece que lo perdimos entre los espiritus. de ultima en la sesion lo contactamos a el y que nos cuente.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    JAJA a mi me pueden encontrar cerca de cualquier fenomeno paranormal... por ejemplo porque una taza de arroz despues de la coccion te llena varios platos...

    A mi se me acabaron los relatos, el cagaso se me paso y no nos paso nada... pero estaria bueno que se junten a jugar a la copa ustedes alla en Bs As, y cuenten algo bueno que les pase! y sigan tratando de pedir los numeros de la loteria!!!!

  5. #25
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    jajajaja, ojala no dieran los numeros. probaste hacer lo que se llama evp ?. La pelicula voces del mas alla nos pone en el tema sobre eso. mas alla de todo la peli esta mas o menos, pero los extras del dvd, te explica como hacerlo y poder saber si hay espiritus en una casa. Recalco que no lo hice, pero las personas estas te insitan a que lo hagas para comprobar que es verdad y en la pagina de internet de ellos piden que colaboren si pueden con las grabaciones. Estan en mas de 14 paises de todo el mundo con sede en EEUU. Si te interesa y no podes ver el dvd, te paso todo lo que necesitas. Saludos.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    ah mi me gusto la peli voces del mas alla y me gustaria q subas si puede ser en descarga directa el extra de la peli. Me gusta todo lo relacionado a este tipo d cosas!

    Saludos!!

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    que cosa no? cuando se toco este tema anteriormente, yo dije que era peligroso, por que las fuerzas que se mueven no pueden ser controladas facilmente, y se me rieron todos, despues aparecio un chico que relato algo referente al tema que avalava mi relato.
    solo le digo en relacion a lo relatado, los espiritus que se invocan son muertos y los muertos muertos son. no son como dijeron por ahi sin conciencia, son espiritus descarnados (sin cuerpo)
    algunos son malos y otros peores, y no es cierto que invocando angeles te van a proteger. el problema basico que pueden traerte es solamente cansancio, cosas asi como que no te salgan las cosas u en el peor de los casos alguna enfermedad. no pueden decirte cosas que no sucedieron, no saben mucho, mienten bastante e incluso adoptan otras personalidades es decir son impostores, algunos hasta se presentan como angeles o enviados, pero en general son pobres tipos que murieron mal, algunos que se suicidaron y hay muertos que no aceptaron su realidad es decir que se murieron y estan aca jodiendo.
    son utilkizados por curanderos, pai y otros miserables para hacer brujerias, ya que para molestar son bastante duchos en el tema, no tienen ni frio ni calor, no comen no duermen, asi que estan siempre disponibles.
    Ha y se presenta solo uno o dos, pero en realidad hay miles, si total no acupan lugar.

  8. #28
    Usuario Avatar de leocabj
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    realmente no se si me interesan esos temas, soy bastante cagon, jaja, pero obviamente y como a todos nos intriga, da la casulaidad que tube la oportunidad de hablar con curas amigos y un profesor de teologia, y nunca me coontestaron si o no... simplemente no jugues! no jodas!!


  9. #29
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Gladyyyyyysssssss la paraspsicologa

    [b]holaaaaaaa , solo quiero saber si alguien sabe algo de Gladys la chica que tenia un espacio en Rock and pop que se llamaba "Fenomeno Zero" si alguien sabe de las actividades de Gladyysss o si alguien sabe como contactarse con ella por favor avisenme!!!!!!!!!!!!!!!! graciaassss!!!!!
    Gladyyyyssssssssss!!!!!!!!!!! 8O

    mi dire es danypunky22@yahoo.com.ar

  10. #30
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joLiTa
    En la rock&pop había un segmento, en el programa "de hoy no pasa" q se llamaba 'Fenomeno Zero' y hablaban sobre temas esotericos y demás.
    Gladyyys, me acuerdo de ella, escuchaba sus historias como a las 2 de la madrugada y al otro día tenía que ir al colegio.. pero., no era "cero a la izquierda" el programa?

    Cita Iniciado por rocio
    ...invocando angeles no te van a proteger. el problema basico que pueden traerte es solamente cansancio, cosas asi como que no te salgan las cosas u en el peor de los casos alguna enfermedad...
    aaaaa...me quedo mas tranquilo.....


    Awante molder y king diamond que son unos capos...!!!

    PD: muy interesante lo paranormal, por ejemplo: platense salio campeon el año pasado , eso si es paranormal... :P

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Juego de la copa, es mentira
    Por Coyotesonico en el foro Religión y Esoterismo
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 06/06/2009, 18:32
  2. Copa Libertadores
    Por Pato en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/03/2008, 19:18
  3. [Juego]Alguien conoce o jugo al juego TERCER OJO .....
    Por yo_yorch en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 97
    Último Mensaje: 24/10/2006, 17:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA