Wolf's Rain - Serie completa DVD [EN-ES-JA] NTSC (2003) *VgroupTeam*


         

Página 1 de 13 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130

  1. #1
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Wolf's Rain - Serie completa DVD [EN-ES-JA] NTSC (2003) *VgroupTeam*


    Wolf's Rain


    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.






    Dada la destrucción a la que ha llegado al humanidad y a que el mundo está en el final de los días, la esperanza y el idealismo nacen de la mano de un grupo de seres que se creían extintos hace centenares de años: los lobos, los cuales inician una búsqueda insistente del Paraíso donde cada cual podrá hallar aquello que le hace falta para encontrar un remanso de paz en ese mundo tan caótico.
    En esta serie se mezcla la fantasía con la realidad, habla de un futuro en el cual la humanidad, divida en Nobles y la gente común, está también al borde de desaparecer. Los lobos se creen extintos, y con el correr del tiempo, estos han logrado mezclarse con los humanos ya que son capaces de crear la ilusión de que son como estos. Así mismo está Cheza, la Flor de Luna que será la encargada de conducir a los lobos al Paraíso, un ser extraño que les devolverá la fe a muchos. Y por otro lado está Darcia, un ser oscuro que está interesado en Cheza y cuyo pasado guarda muchos secretos que serán cruciales en el desenlace de la historia.
    Wolf's Rain (ウルフズ・レイン, Urufuzu Rein) es un anime japonés emitido por primera vez en Japón el 6 de Enero del 2003.
    Wolf's rain se traduce como "La Lluvia del Lobo".
    Originalmente creado por Keiko Nobumoto, escritor y editor (más conocido por su trabajo en la popular serie Cowboy Bebop), y que en paralelo publicó una versión manga de la historia.
    Con una historia maravillosa y original, excelente música, animación fantástica y un guión fuera de este mundo, Wolf's Rain tiene todos los elementos necesarios para convertirse en una verdadera leyenda, en el mundo de la animación y en el corazón del público.
    Al final la búsqueda del Paraíso se vuelve en esta serie una constante, y se podría relacionar con las creencias que tenemos los humanos, Kiba, el líder del grupo viene a ser el mentor de toda aquella fantasía, y finalmente sólo la fe es la que puede devolverle a cada miembro que recorrió el camino, un poco de paz, no sin antes haber sufrido por encontrar aquello tan anhelado.

    Título Original Wolf´s Rain
    Año 2003
    Duración capítulos 23 min.aprox.
    País Japon
    Inicio de emisión 6 de enero de 2003
    Fin de emisión 29 de julio de 2003
    Episodios 26 + 4 ovas
    Clasificación: PG-13 - Apto para adolescentes de 13 ó mayores
    Idea Original:
    BONES y Keiko Nobumoto
    Estudio BONES
    Cadena televisiva Fuji TV, Animax, Bandai Channel
    Director Tensai Okamura ( director de los episodios #13 y #18 de Neon Genesis Evangelion y el segmento llamado Stink Bomb de la Película Memories ).

    Reparto Animación
    GENERO Anime, Accion, Misterio, Drama, Fantasia, Romance, Sci-Fi
    Guión: Keiko Nobumoto ( guionizó tb Macross Plus, Cowboy Bebop y el film de Cowboy Bebop: Knockin' on Heaven's Door ).
    Diseño de Personajes: Toshihiro Kawamoto ( tb tuvo a cargo los diseños de personajes de Cowboy Bebop, tanto los de la serie de T.V. como los de la Película ).
    Música: Yôko Kanno ( vieja conocida de los fan's de Anime, ya que también musicalizó series como Cowboy Bebop -y la Peli-, Escaflowne -y la Peli, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Record of Lodoss War y Earth Girl Arjuna )


    Wolf's Rain transcurre en un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado, y la mayoría de la gente vive en la pobreza. La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen (Paraíso), al amanecer de los tiempos. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa joven llamada La chica Flor (un ser creado de la esencia de flores lunares), el camino de regreso al paraíso y al hacerlo, reiniciarían al mundo. Esta leyenda es difícil de creer para muchos, pues se cree que los lobos se extinguieron 200 años atrás. Pero, la verdad es que los lobos se han hecho expertos en ocultarse dentro de la sociedad humana, aparentando forma humana, incluyendo las capacidades vocales, mientras siguen manteniendo su agilidad, sentidos lupinos, y armas naturales. Esto parece poner la serie en el reino de la fantasía licántropa, pero la forma humana de los lobos es representada como un efecto mental. Wolf's Rain es también mucho más comprensiva con los lobos que la mayoría de la ficción licántropa, mostrándoles claramente como los protagonistas. Y no solo eso sino que les da a los lobos un carácter heroico e idealista, sino basta recordar la frase de Kiba que dice: "Morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico seria vivir una vida sin metas".

    Kiba:
    Es el líder de los lobos que quieren ir al Paraíso, decidido y fiel a sus creencias es quien convence a los otro lobos de que de verdad existe aquel lugar en el que encontrarán felicidad. Es un lobo blanco que inicialmente no deseaba perder su apariencia ya que está orgulloso de lo que es. También tiene una relación muy especial con Cheza y es una de las claves importantes dentro de la búsqueda del Paraiso.
    Tsume:
    Un lobo gris, muy agresivo, que inicialmente no creía en el Paraíso, se une a los demás casi que por casualidad y a lo largo de la historia su modo de pensar con respecto a el Paraíso va cambiando. A pesar de ser un personaje muy frío y rudo, es muy especial con Toboe, el menor de los lobos y entre ellos dos se va creando una muy buena amistad. Posee mucha agilidad y fuerza y originalmente se mezclaba con los humanos siendo una especie de maleante.
    Hige:
    Es un lobo bonachón, se unió al grupo debido a que ayudó a Kiba, se ha logrado acoplar muy bien a los humanos, haciéndose pasar muy bien por uno de ellos. Su temperamento es bastante gracioso y muy despreocupado, Tsume duda siempre de su fidelidad hacia los lobos que buscan el Paraíso, lo cual ocasiona ciertos conflictos.
    Toboe:
    Es el más pequeño de todos, y a la vez el que está más acostumbrado a la presencia de los humanos ya que fue criado por una anciana en el campo. Es un niño y siente una gran admiración por Tsume por lo que entre los dos se crea una gran amistad. Debido a ser el menor y a que fue criado por humanos, puede pasar por un lobo muy débil, es también muy tímido y muy noble.
    Cheza:
    La Flor de la Luna, un ser muy extraño que tiene una fuerte conexión con los lobos, especialmente con Kiba y al final será la encargada de llevarlos al tan anhelado Paraíso. Es una chica muy enigmática, no habla mucho y su forma de actuar a veces podría parecer errática. También es el objeto de estudio de la doctora Cher ya que fue creada en un laboratorio por los Nobles.
    Blue:
    La compañera de Quent, la unica cosa que le quedo de su familia despues de que Curious City fuese incendiada. Ella le ayuda a cazar los lobos. Cuando se topa con Cheza, se da cuenta de que ella es mitad loba, y decide dejar a Quent y buscar por si misma su destino, y se entera que no fueron los lobos los que incediaron su ciudad.
    Cher Degre:
    Cientifica que trabaja en el laboratorio dende tienen a Cheza. Ella solia creer que los lobos se habian extinguido, como todos los demas, pero provo que se equivocaba con la captura de Kiba.
    Harmona:
    El viejo amor de Darcia, quien callo en una enfermedad mortal a causa de una maldicion. Ella permanece en el castillo, en un estado como de coma, esperando el dia en que Darcia restaure su vida.
    Hubb Lebowski:
    Ex esposo de Cher, Hubb es un detective para la policia local en Freeze City. El tambien solia creer que los lobos estaban extintos, pero su interes a hido creciendo y poco a poco empieza a creer que todavia viven.
    Quent Yaiden:
    Un viejo Sheriff de Curious, Quent, con la ayuda de su perro, Blue. El Tiene una venganza en contra de los lobos. El sabe que los lobos no estan extintos, y esta decidido a matarlos a todos. El y su perro no son enganados por la apariencia humanana de los cuatro lobos.




    CREDITOS

    Reautoría, Menú & Sincronizacion: Cronossq

    Raw & Audios: Jiraiyanatan

    y en especial al Team Danivmed - DVD-MASTERS


    Información de los DVD'S:

    Código:
    Relación de Aspecto.......: [X] Fullscreen Formato...................: [X] NTSC Audio(s)..................: [X] Dolby Digital
    Lenguaje(s) de Audio(s)...: [X] Ingles [X] Español Latino [X] Japonés Subtítulos................: [X] Español Latino Video.....................: [X] Compresion: Rebuilder + Procoder 2 (10 pasadas) Menú......................: [X] Intacto
    Extras....................: [X] Si
    Zona......................: [X] Libre de Zona















    [hide] (((Vgroup.com.ar))) Wolf's Rain DVD 1 de 7 [EN-ES-JA] NTSC (2003) - VgropTeam.ISO
    (((Vgroup.com.ar))) Wolf's Rain DVD 2 de 7 [EN-ES-JA] NTSC (2003) - VgropTeam.ISO
    (((Vgroup.com.ar))) Wolf's Rain DVD 3 de 7 [EN-ES-JA] NTSC (2003) - VgropTeam.ISO
    (((Vgroup.com.ar))) Wolf's Rain DVD 4 de 7 [EN-ES-JA] NTSC (2003) - VgropTeam.ISO
    (((Vgroup.com.ar))) Wolf's Rain DVD 5 de 7 [EN-ES-JA] NTSC (2003) - VgropTeam.ISO
    (((Vgroup.com.ar))) Wolf's Rain DVD 6 de 7 [EN-ES-JA] NTSC (2003) - VgropTeam.ISO
    (((Vgroup.com.ar))) Wolf's Rain DVD 7 de 7 [EN-ES-JA] NTSC (2003) - VgropTeam.ISO [/hide]




    Última edición por ciufu; 05/11/2010 a las 00:39
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #2
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!
    Muy buena Serie!!!


  3. #3
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466

    Predeterminado

    muchas gracias ciufu

  4. #4
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    Gracias por el aporte ciufu
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

  5. #5
    Usuario Avatar de grandvd
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Elm Street 1428
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Gracias por compartirla!
    granDVD

  6. #6
    Usuario Avatar de scullder
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    1,129

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!

  7. #7
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Se agradece.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  8. #8
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Gracias


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  9. #9
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    muchas gracias ciufu ......
    U2 rattle and hum


  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Me arrodillo a sus pies maestro, esta es una de las series que vengo buscando hace mucho en dvd

Página 1 de 13 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Rain Man (1988) DVD-R NTSC (Audio Latino) *VgroupTeam*
    Por AntraX en el foro Películas DVD con Audio Latino
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 13/08/2015, 22:01
  2. [Ofrecido] Matrix Reloaded (2003) DVDR NTSC *VgroupTeam*
    Por AntraX en el foro Películas DVD
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 30/03/2014, 14:40
  3. [Ofrecido] Wolf's Rain By TusDivx
    Por Drax en el foro Anime
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/03/2013, 17:45
  4. [Ofrecido] Looney Tunes All Stars Vol 3 de 3 (2003) NTSC DVDR *VgroupTeam*
    Por scullder en el foro Infantiles DVD
    Respuestas: 60
    Último Mensaje: 03/09/2011, 05:21

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA