YUMI v2.0.2.2 Portable


YUMI Portable es una herramienta para crear unidades USB de arranque múltiple. Es capaz de tomar una serie de imágenes de arranque – distribuciones de Linux, antivirus, gestores de particiones, herramientas de recuperación, medicina forense, más – y combinarlas en una sola unidad. Un menú le permite elegir la herramienta que necesita.


Configurar mediante la descarga de la imagen de primer arranque. Busque en la lista de distribución (las opciones incluyen Ubuntu, Linux Mint, Fedora, / F-Secure discos AVG / AVIRA / COMODO / Kaspersky Rescue, Ultimate Boot CD, Partition Wizard y muchos más).


Una vez que tenga la imagen, en su unidad USB de destino, haga clic en “Crear”, y rápidamente se va a configurarse.


Ahora sólo tiene que repetir el proceso para seleccionar otras imágenes. YUMI Portable los añade a su unidad, en lugar de sustituir lo que había antes, y pronto tendrá su propio disco de arranque personalizado.


Mejor aún, esto no estropea su unidad con diseños de particiones impares o algo similar. En su mayor parte, todo lo que está añadido en tan sólo una o dos carpetas, y, si usted tiene cualquier espacio se puede utilizar para almacenar datos según sea necesario.


Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.6 MB


YUMIPortable.rar - FileFactory
YUMIPortable.rar (10,31 MB) - uploaded.net