De divorcios y SMS


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado De divorcios y SMS

    En Argentina se llevó a cabo un estudio que arroja resultados bastante interesantes con respecto a la influencia de los mensajes de texto en los divorcios. Puntualmente, los mismo están involucrados en el 70% de los fines de matrimonios.

    El informe devela que un 43% de las pruebas de infidelidad que se presentan en los juicios de divorcio corresponden a mensajes de texto, mientras que los emails solo cubren un 29%. También son otros factores de importancia las redes sociales y conversaciones por chat.

    Y es que con la facilidad que nos representa enviar un mensaje de texto, y la masividad que está adquiriendo esta forma de comunicación, no es de sorprenderse que se utilice incluso para comunicarse con amantes.

    El abogado Raúl Martínez Fazzalari comentaba:

    “Son medios interactivos y disparadores inmediatos. Se puede presentar ante la Justicia un video, un celular, una memoria o un chip como complemento probatorio para iniciar un divorcio, antes era más difícil: se presentaba una carta o una fotografía tradicional, ahora lo digital ayuda a comprobar un adulterio”.
    ¿Ustedes se vieron en alguna situación comprometida por algún SMS incriminador?

    Fuente.



    Vipper.

  2. #2
    Usuario Avatar de elpituderosario
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 07
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    2,017

    Predeterminado

    muy interesante el articulo..

    Recorda poner [Vgroup] antes de tu nick en la mula!!!
    EJ: [Vgroup] Elpituderosario

  3. #3
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Jajaaj! sisi a mi me pasó, de pedo que tenía agendado otros nombres.....
    Me han mandado besitos y cariñitos o invitado a salir mis amiguitas Grúa de Auxilio, Laboratorio de la Facu, y RepuestosHeladera

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Jajajaja este articulo es para los famosos (famosas tambien) vikingas diria yo jajajaa

    Vipper.

  5. #5
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    en el manual del buen argentino, se dice que en estos casos hay que tener 2 celulares, uno oficial y otro de la "empresa" je je je, con nombres como los de Nano. y si se puede, fotos de voluntarios desconocidos por las dudas que llamen a horas inadecuadas.
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

Temas Similares

  1. Se comprobo:las suegras son cusales de divorcios......
    Por Gise en el foro Noticias Curiosas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10/02/2007, 15:51

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA