Portable Pazera MP4 to MP3 Converter v1.1 Español


Portable Pazera MP4 to MP3 Converter es una pieza fiable y fácil de usar del funcionamiento del software como un conversor de audio, diseñado para MP4, M4A, AAC o formatos de origen M4B, lo que le permite a ellos rápidamente se convierten en archivos de audio, es decir, MP3 y WAV.


Portable Pazera MP4 to MP3 Converter es muy fácil de trabajar, su interfaz intuitiva de hacer todos los pasos bastante evidente. El proceso de conversión se puede hacer con un mínimo de esfuerzo, lo que requiere tan poco como dos clics.

Con el fin de iniciar la conversión de sus archivos, puede cargarlos en la aplicación, o puede arrastrar y soltar en Pazera MP4 a la ventana principal de MP3. Del mismo modo, se puede añadir una carpeta entera, como Pazera MP4 a MP3 es compatible con el modo por lotes.


En el panel del lado derecho, el programa que permite ajustar las opciones de salida preferidos. Como tal, se puede establecer la ubicación de almacenamiento y elegir la conversión “perfil” de los disponibles. Por otra parte, se puede seleccionar el formato de salida para los archivos de audio (WAV o MP3), junto con el ‘Modo de velocidad’, ‘LAME preestablecido “,” Frecuencia de muestreo “,” canales “o” Volumen “. Ajustes adicionales incluyen la posibilidad de ajustar la “Hora de inicio Offset” y la “Hora de finalización offset ‘.


Cuando esté satisfecho con la configuración, puede pulsar el botón “Convertir” y MP4 a MP3 Pazera comenzará a procesar los archivos, rápidamente ahorrando al directorio predefinido. La aplicación aún mantiene la información de las etiquetas de archivos en los audios generados, por ejemplo, ‘Artista’, ‘Album’, ‘Título’, ‘cubierta’, y otros detalles.


SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 11.88 MB


Pazera.MP4.to.MP3_1.1.Porta…rar (10,59 MB) - uploaded.net


Pazera.MP4.to.MP3_1.1.Portable.rar - FileFactory