Marcelo Araujo adelantó detalles de cómo serán las transmisiones de los partidos


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

  1. #11
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Que queres que te diga?. Yo en los 90's fui el que la vio pasar, no tuve la suerte de viajar a Las Canarias ni comprarme el 0 KM, y me daba bronca ver como se caía todo y la gente en una nube de pedos. Volvieron a votar a Carlitos porque "así puedo seguir pagando la cuota en pesos". Y a muchos esa joda les salió el triple, a mi hasta ahora no me pudieron sacar nada porque (por suerte?), nunca tuve nada para que me saquen...
    Esto no es joda, lo que va a pasar acá es inevitable. Se quejen o no, con los K o sin ellos el país ya no nos pertenece hace rato. O porque se creen que los medios se empecinan en recalcar que la Argentina termina en la Gral. Paz?. Lo que dice Chatarra es cierto: "los Kelpers del interior". Al menos los que viven en la Patagonia no tienen ni idea de que ese suelo ya no les pertenece.
    Yo personalmente creo que recuperar lo que le pertenece al estado (es decir, a nosotros) no es tirar la guita. Pero no sirve de nada que hoy se recupere y que los mismos argentinos lo hagamos bosta para que el próximo gobierno lo vuelva a privatizar al lema "da pérdida y el servicio es malo". Y ahora es barato y funciona bien?. Nop...

    Punk: No, no son más giles. Vivir en la Capital y alrededores tiene un costo muy alto (económico y mental), la gente acá vive empastillada sino no vive. El futbol te lo regalo, yo acá estoy atado sino me tendrías como vecino, aunque me gusta más el calorcito.
    Saludos.


    Última edición por SpiderColo; 21/08/2009 a las 12:31

  2. #12
    Usuario Avatar de scullder
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    1,129

    Predeterminado

    Lo que quieren hacer con el futbol, es que sea el placebo de la gente...y eso de que no van a poner ni un centavo...quien se lo cree...

  3. #13
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Grande fuNéstor!!
    Está bien que el campo nos quiera dejar sin pan.... pero sin circo jamás!!!!!



    Los millones del interior (kelpers que hdp) a los que nos interese el fúlbo vamos a volver a los años '50, escuchando los partidos por radio y viendo los goles en las fotos de El Gráfico.

  4. #14
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Araujo y Julio Ricardo? ya fue esa gente. Pongan periodistas serios por el amor de dios. Tanto que reniegan de los 90, ponen al símbolo de la transmisión deportiva en esa década, el payasete de Araujo. Falta que convoquen a Niembro.

  5. #15
    Usuario Avatar de el_topaso
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Resistencia
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vgroup Ver Mensaje
    acuerdense de todo esto cuando venga el tándem directv+telefónica a comprar los derechos de la televisión y nos pongamos canal 7 y el cable donde ustedes saben....

    postaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    --------------------------------------------------------------------
    Reggae music
    happen to be the food of love

  6. #16
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scullder Ver Mensaje
    Lo que quieren hacer con el futbol, es que sea el placebo de la gente...y eso de que no van a poner ni un centavo...quien se lo cree...

    Totalmente deacuerdo ... con lo de la cadena nacional salto la ficha, no es un tema importante ni ahi, como si todos los argentinos dependieramos de eso ohhhh!!! el fultbol se democratiza ohhhh! ... ahora si vos me decis que lanzas un plan de vivienda posta con oportunidades para todos seria otra cosa.

    Igualmente, estoy a favor de que se transmitan los partidos por aire ... aunque me jode mucho porque yo NO TENGO CABLE y la verdad me joden los partiditos. La verdad que prefiero ver los simpsons en forma repetida o alguna peli pedorra ... bueee, sera hora de apagar la tele y salir a pasear más los fines de semana jaja

  7. #17
    Usuario Avatar de Matiase
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    Belgrano / Colegiales
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    "...Solamente se van a beneficiar los que viven en buenos aires y tienen todos los canales de aire..." y sí...Si es cierto lo que dicen que sólamente en el partido de La Matanza vive tanta gente como en casi toda la patagonia... ya saben para dónde van a apuntar las gestiones estatales. Por favor!!! Son 3 senadores por provincia...!!! Ahi pueden hacer fuerza, la verdadera democracia se entiende en un país FEDERAL. Estoy podrido del unitarismo porteño, y soy porteño!!!!

    Ah, otra cosa. la democracia del fútbol, se transformó en DICTADURA. De los únicos 5 canales de aire que dispongo.... en este momento en DOS están pasando el mismo partido... Me volaron de un plumazo casi la mitad de las opciones.
    Y eso que es viernes, ahora, el domingo -me adelanto en mis conclusiones, ojalá me equivoque- Canal 7 va a levantar la programación??? La televisión publica va a sacar ciclos como el excelente "Al Colón", o el sábado "Versión original", para pasar a 22 tarados corriendo detras de una pelotita (esto fue a propósito... ja, pero para que se entienda clarito).

    En fin, veremos qué sucede. Se me ocurren tantas cosas...!!! Desde la intrascendencia práctica del fútbol (esta gente -AFA, jugadores, dirigentes, gobierno- me sacaron todo interés), hasta modificar la ley de capital federal y regalarle a la provincia que quiera ser el asiento de las autoridades "nacionales" (sean del partido que fueren)... pero no quiero calentarme.

    Abrazos.. de gol...
    ----------------------------------------------------------------------
    ¡¡¡...Larga, Larga, Larga Vida al eMule...!!!

  8. #18
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    No entiendo. Hasta hace no más de un mes canal 7 no lo veía nadie (y esto es histórico), ahora resulta que todo el mundo en realidad si lo veía pero cuando llamaban los que miden el raiting les decían que estaban viendo a Susana, Tinelli y cía porque es re out decir que ves canal 7. (?). Ojo, tanto canal 7 como Encuentro, para mi, son unos de los mejores canales del país, o al menos los que no me dan ganas de vomitar.
    Después la gente del interior dice que esto es solo para los de Buenos Aires, que allá las señales de aire no llegan. Y ustedes se piensan que la gente de Capital y alrededores tenemos todos antena en el techo???. Señores, acá el 90% de la gente paga o se cuelga del cable pero muy pocos tienen la budinera en la terraza (casi nadie).
    La única diferencia es que las señales viajan, por aire o por cable, pero no están codificadas.
    O ustedes se piensan que en San Luís ya nadie paga internet?.
    No seamos tán inocentes...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Detalles de Nod32 compatible con Vista!
    Por No2! en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/12/2006, 01:38
  2. Las series clásicas de televisión serán gratis en Internet
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/11/2005, 21:08

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA