Marcelo Araujo adelantó detalles de cómo serán las transmisiones de los partidos


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Marcelo Araujo adelantó detalles de cómo serán las transmisiones de los partidos

    "Los únicos que entramos con las cámaras somos nosotros", puntualizó el periodista, quien contó que será el relator de los encuentros que transmita Canal 7. Agregó que todavía resta "definir el modo de la transmisión".

    El periodista Marcelo Araujo contó esta mañana algunos de los aspectos principales sobre el régimen que habrá para la televisación de partidos en este nuevo campeonato, luego de que la AFA rompiera el contrato vigente con TSC para asociarse al Estado. De todas maneras, mostró que a un día de que comience el campeonato existen detalles sin resolver sobre el tema.

    "Vamos a definir un montón de cosas. Esto se hizo con mucha urgencia y en lo que será la primera emisión vamos a tener que pedir disculpas", reconoció Araujo en un reportaje a radio 10. En ese sentido, agregó: "Parte de los partidos van a salir por Canal 7 y vamos a definir que si otros canales quieren tomar la transmisión, lo que van a tener que respetar es la imagen y el audio que nosotros vamos a emitir".

    Consultado por el hecho de que recién en 48 horas habrá una definición sobre algunos aspectos mientras el Apertura comienza mañana, Araujo explicó: "Hermano, estamos en la República Argentina, qué querés que haga".

    Araujo explicó que, tal como ocurría con el contrato anterior "ningún canal (que no esté dentro de la sociedad cerrada entre el Estado y la AFA) va a poder entrar con las cámaras propias" a televisar los partidos. "Los únicos que entramos con las cámaras -sentenció- somos nosotros. No puede entrar ninguna otra cámara que no sean las nuestras a las canchas, aunque pueden tomar todas nuestras imágenes sin restricciones".

    Araujo dio más detalles de que aún hay aspectos fundamentales sin definir. "Susana Giménez no puede pasar los goles mientras que está al aire, pero si Telefé quiere tomar el partido que lo haga", puntualizó, para luego agregar ante una pregunta: "Hoy te digo que no se pueden dar, pero por ahí mañana te digo que sí".



  2. #2
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973 Ver Mensaje
    "Los únicos que entramos con las cámaras somos nosotros",
    "Hermano, estamos en la República Argentina, qué querés que haga".
    no cambia nada, qué desastre...

    quién lo acompaña en los relatos? Mauro Viale???

    en el programa de Di Natale en la Rock & Pop, hicieron una encuesta sobre quién tenía que ser la dupla que relatara los partidos: ganó este Araujo con Juan Carlos Pelotudo (el personaje de Capusotto)
    la verdad, preferiría eso a esta verguenza que están haciendo con ésto y todos los temas.

  3. #3
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Pasa de la DEMOCRACIA privada a la DEMOCRACIA estatal. Pan y Circo! Salve Cesar!

  4. #4
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Acuerdense de todo esto cuando venga el tándem DirecTV+Telefónica a comprar los derechos de la televisión y nos pongamos Canal 7 y el Cable donde ustedes saben....

  5. #5
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Bueno... yo creo que Rock & Pop no se puede reír de nadie. Ellos hace, al menos, 10 años que no se le cae una idea (Más o menos desde que se fue Lalo). Así que en vez de criticar absolutamente todo lo que se hace en este país mataría que se pongan a laburar y hagan algo distinto, como la gente de Metro por ejemplo.

    Y yo no creo que no haya cambiado nada. Al menos ahora prendo la tele y veo el partido, no una tribuna. Yo entiendo que para el que le sobra la guita es mucho más cool pagar un codificado porque es como más "exclusivo", otro estatus. Pero por suerte en este país somos más los que preferimos verlo por aire y sin pagar, y en lo posible sin estar pagando decodificadores truchos.
    Lo peor de todo esto que todos los que se la pasan buscándole el lado negativo a esto seguramente son lo primeros que el viernes prenden la tele para ver el fulbo.
    Vamos muchachos, cuando no hay nos quejamos. Y cuando hay también?. Negocio sucio o no, esta vez nos toca un poquito de la torta a los giles.
    Saludos.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Pan y Circo... lo de siempre.. igual.. que les metan una flautita y un mignon por atras a algunos no me molesta para nada..
    Vuelve marcelo araujo... !!! ja que grande resucito..
    Porfin se van los mufas de walter nelson y el salame de Vignolo..
    pero bueno, que algunos empresarios y periodistas que me son despreciables se les complique la vida, no se equipara al horror que me provoca la improvisación de este gobierno..
    COmo esta presidenta puede comparar la transmision de un partido de futbol con la dictadura???

  7. #7
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpiderColo Ver Mensaje
    Negocio sucio o no, esta vez nos toca un poquito de la torta a los giles.
    bueno, por estos lados somos más que giles entonces, porque para ver canal 7 hay que pagar el cable.

  8. #8
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cómo debe estar festejando Araujo jeje
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #9
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gulagula Ver Mensaje
    COmo esta presidenta puede comparar la transmision de un partido de futbol con la dictadura???
    Por Dios, casi le tiro con el vaso al televisor! Cómo va a decir que secuestraban los goles como secuestraron a los 30 mil desaparecidos... Se le fue la mano, ¿y ningún medio lo notó?

    Y me tienen podrido cuando hablan de "presidenta", es presidente, ejerce el cargo de la presidencia, como la gerencia de una empresa, andá a preguntarle a una "gerenta" si en su currículum lo pone así.

    Cita Iniciado por SpiderColo
    Vamos muchachos, cuando no hay nos quejamos. Y cuando hay también?. Negocio sucio o no, esta vez nos toca un poquito de la torta a los giles.
    Negocio sucio o no, no. Ya arrancó sucio porque el gobierno se metió en el medio de una relación entre privados. Y de mi parte, aunque esta vez me toque parte de la torta, no la quiero, porque viene manchada y no quiero ser parte de un negociado que beneficia a unos pocos. Esto es todo una pantalla y lo peor de todo es que usan al deporte. ¡Qué épocas los primeros años de Menem! Ahora no decimos lo mismo porque nos dimos cuanta el precio que pagamos. Entonces yo me pregunto, el beneficio de poder ver los partidos gratis ¿a qué precio lo vamos a pagar? Estamos firmando un pagaré en blanco.




  10. #10
    Usuario Avatar de chatarra
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    más allá del bien y del mal...
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    no va a cambiar nada!!! los kelpers del interior perdemos siempre...cuando se acomoden vamos a ver los partidos codificados en las grandes ciudades y en los pueblos ni eso creo .. solamente se van a beneficiar los que viven en buenos aires y tienen todos los canales de aire.. en el interior la mayoria estan dentro del cable...es mas de lo mismo... otro negociado mas cambio de manos la torta..nada mas...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Detalles de Nod32 compatible con Vista!
    Por No2! en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/12/2006, 01:38
  2. Las series clásicas de televisión serán gratis en Internet
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/11/2005, 21:08

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA