iCare Format Recovery Pro v6.0.0 + Portable


iCare Format Recovery Pro Portable es una solución de recuperación de datos de Windows eficaz que puede recuperar fácilmente el disco duro formateado, flash USB, tarjeta de memoria después de un formato rápido o completo. No requiere conocimientos técnicos. Como una herramienta de recuperación fácil de usar y 100% segura, es más profunda que cualquier otro software de recuperación de datos, lo que garantiza la eficiencia del proceso.


Una de las mejores cosas de eiCare Format Recovery Pro Portablee s que es muy fácil de usar y aunque las herramientas de recuperación de datos no suelen dirigirse a los principiantes, esta es una buena opción.



La interfaz es simple y pide a los usuarios que elijan las unidades que desean escanear, y la pantalla de recuperación también proporciona una forma rápida de elegir los archivos que se van a procesar.


Además, no solo muestra el contenido del disco que se va a recuperar, sino que iCare Format Recovery también incluye una herramienta de vista previa que le permite echar un vistazo a los archivos seleccionados. Sin embargo, en caso de que esté tratando de recuperar algunos documentos, necesita Microsoft Word para obtener una vista previa de estos archivos.


Otra característica útil es la utilidad de búsqueda de archivos que le da el poder para encontrar rápidamente un archivo para recuperar en caso de que la cantidad de datos mostrados al final de la exploración es muy grande.


El portable funciona muy rápido y se tarda sólo unos segundos en analizar la unidad para que los archivos se recuperen. Además, no afecta el rendimiento del sistema y todo funciona como un encanto en todas las versiones de Windows, sin siquiera pedir privilegios de administrador en Windows 7.


En general, iCare Format Recovery Pro Portable es otro software de recuperación de datos que trata de atraer a los principiantes y usuarios con más experiencia con una interfaz intuitiva y amigable.


Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.99 MB
Uploaded/Uploadocean.
LinkShrink.net - Earn money sharing shrinked links!
LinkShrink.net - Earn money sharing shrinked links!