que pensas de las papeleras de uruguay?


         

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Ademas si ya saben como quedo el riachuelo,por no cuidarlo,no sigan nuestros malos ejemplos y contaminen un rio y sus alrededores(porque todo esto no va a contaminar solo el rio,sino que las tierras de varios km a la redonda y el aire de varios kilometros a la redonda,van a estar totalmente contaminados)que no es solo de ustedes..........



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    la verdad creo que lo mejor seria que las dos partes cedan

    los uruguayos hace 20 años que plantaron los eucaliptus y los del banco mundial fomentaron todo esto

    yo creo que la solucion seria que los uruguayos rompan el chanchito y obliguen a las empresas a cambiar por agua oxigenada en vez de cloroxina
    de esa manera no se contaminaria tanto y tendrian su bendita fuente de trabajo

    y por otro lado hay que dar el ejemplo nosotros en misiones tenemos un par de papeleras que contaminan de lo lindo y nadie dice nada...

    de mas esta decir que la actitud de los cortes me parece perfecta
    la gente de gualeguaychu vine del turismo en gran parte y todo esto los va a matar lentamente

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Es que sabes otra cosa,la plantacion de eucaliptus,al ritmo que van a trabajar,va a alcanzar solo para 2 años,y despues que van a hacer???ademas no es solo que vayan a matar el turismo de Entre Rios,van a matar todo lo que haya a kilometros a la redonda en Uruguay tambien,y si lo mejor seria lo del agua oxigenada,pero seguro que ahi se les terminaria el negocio,y por eso no quieren........

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 06
    Ubicación
    no tengo, siempre puteo en todas partes
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    jajajaja que quilombo que se esta armando, pero en parte es bueno asi cada uno da su opinion.










    saludos.


  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    la idea de la industrializacion es necesaria y la contaminacion va de la mano.....

    el 40 porciento de la poblacion argenina es POBRE y yo creo que la solucion es la reindustrializacion de la argentina

    con respecto a la deforestacion de la mesopotamia denlo por echo .....

    estos tipos no vana invertir tanta guita para solo devastar uruguay

    de ultima es el gran problema que tenemos aca en argentina
    que pais queremos?
    y que politica quiere la mayoria

    en chile o mismo uruguay hay politica de estado
    pase quien pase en el poder
    hay UNA sola politica
    aca se hace lo que el de turno se le canta
    jamas se vana a reunir macri la gorda carrio el bulldog los gremialistas kirchner y duahlde y otros en una mesa y decir señores de aca en adelante pase lo que pase hacemos esto
    por eso somos lo que somos
    un chiste
    y asi nos toman en urguay o cualquier otro pais un poco mas serio

    pero la culpa es nuestra
    cada uno de nosotros le saca el jugo a todo esto y a su manera
    y nos horrorizamos cuando no hay justicia o los pibes se mueren de hambre en tal o cual parte
    ahora le tocaron el culo a la gente de entre rios
    otro dia se lo tocaran a otro
    y asi.....
    en fin

    es solo mi humilde opinion
    saludos

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Sobre algo que comente en un post anterior

    Parte sacada de la nota publicada en Pagina12

    **“Exhortamos a no recorrer el camino de la confrontación, que sólo puede beneficiar a intereses ajenos”, sostiene un documento que dio a conocer el Foro de Frenteamplistas

    El documento del Foro de Frenteamplistas lleva las firmas de Silvia Benítez, Jorge Balparda, Osvaldo Bizjak, Astrid Rehermann y decenas más: “Los uruguayos residentes en Argentina no podemos permanecer ajenos a la situación generada por la construcción de dos plantas de celulosa en la ciudad de Fray Bentos”, ya que “nos afecta como uruguayos, como frenteamplistas, como personas radicadas aquí, que hemos recibido y recibimos la solidaridad constante del pueblo argentino”.

    Es que “la unidad latinoamericana es pieza estratégica fundamental en el camino de la liberación” y “debemos tener en cuenta que el enemigo principal no está en la orilla de enfrente. El imperialismo sabe explotar las pequeñas diferencias que a veces tenemos”.**

    Eso de "el imperialismo" llamémosle en estos tiempos...new world order...mafia financiera...big businees corrupcion....guachos vende patria etc.

    Esta todo dicho.........

    Enlace a la nota completa Del otro lado del río

  7. #27
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Alguien preguntó si en el Paraná de Brasil o de Paraguay echan tóxico ???. Lo de la Celulosa Arauco dejo la cag... en Chile. Los estan investigando por la contaminación que dejaron en apenas unas semanas de funcionamiento y los cisnes de la reserva que murieron son un toco y casi no quedan...Si en un pais como Chile, que es uno de los (o EL ) paises más organizados y jodidos de la región por su alto estandar de calidad ( la mayoria de las empresas son multadas por cualquier gilada que en Argentina dirían: no pasa na...) paso esto, que se puede esperar de esta nueva planta??. Creo que las cosas se tienen que hacer de una, antes que nada pase y lo de si estamos contaminando nuestra tierra y eso, deberíamos poner lo mismo que pusimos en contra de los uruguayos para que las que ya estan, no jodan más. Estoy de acuerdo en eso de que si vos me queres contaminar mi MEDIO Rio de la Plata, nica te dejo... Si queres contaminar, hacélo en otro lado, no me ayudes a morir de cancer más rápido...
    Saben como va a terminar esto si no hacemos algo???.Imagináte que vos fumás y yo no, estas fumando y yo tomando una birra...Yo te dejo fumar y me callo, pero seguro que vos me arrancas la cabeza si yo te orino...Vos dirás: como me vas a orinar !!!.Yo te digo: si el producto de tu vicio es el humo toxico del faso y me lo haces tragar a mi y el de mi vicio es la orina, porque no puedo orinarte si vos me haces dar cancer y yo no te digo nada ???.

    "Aprende sabiduria, pequeño... como era el bicho???".-

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Lo que me pareció correcto es:

    VARIOS
    1- No formar una comisión internacional de 2 o 3 bol**** porque los coimean o cosas peores.

    OBLIGACIONES DEL ESTADO URUGUAYO
    2- Que el estado uruguayo obligue a los empleados de las papeleras se tengan que tomar el agua de los efluentes. Pero no los obreros, sino todos sus gerentes, pasando por los ingenieros de calidad que son los encargados de los procesos de calidad (aunque no tengo la menor idea de como implementar semejante cosa). Aunque no se la tomen los verdaderos dueños, que solamente ponen la guita y sacan las ganancias sin hacer nada más, me parece una buena solución, ya que nadie quiere morirse de cáncer por unas monedas, y los que en defiitiva toman las decisiones en las empresas son sus gerentes, que están en relación de dependencia con la empresa.

    3- Que ante la muerte de un número de empleados de las papeleras por alguno de los motivos vinculados a la contaminación, el estado uruguayo esté obligado a suspender a la papelera empleadora un número de veces y si continúa reincidiendo se obligue a su cierre definitivo.

    4- Que ante la muerte de sus empleados, la papelera empleadora esté obligada a indemnizar a la familia del empleado por un monto X.

    OBLIGACIONES DEL ESTADO ARGENTINO
    5- Que el estado argentino se obligue a establecer un período de tiempo para que las papeleras argentinas cumplan las mismas pautas que las instaladas en Río Negro.

    6- Que el estado argentino se obligue a garantizar el libre tránsito en los puentes internacionales.

    7- Que ambos estados controlen la reforestación de sus plantaciones de alguna manera.


    No sé... se te ocurre algo para solucionar este quilombo? Agregalo entonces. No estás de acuerdo con lo que yo planteo... Cambialo y a ver si entre todos podemos llegar a algo.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    yo le pongo la firma a eso !!

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Por si alguno no vio este programa, (algun despistado?) les dejo el hilo, es importante quienes aqui expresaron alguna opinion lo vean, y asi reflecionan sobre lo que esta aconteciendo, es importante en el sentido de que una conciencia comun sea empleada en ambas comunidades separadas por un rio compartido entre dos paises.
    La Liga: Papeleras del Desastre Uruguay-Argentina

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/02/2008, 18:53
  2. [No a las papeleras] botnia.com.ar
    Por Foxo en el foro Protestas y Denuncias
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/11/2007, 12:53
  3. Papeleras informe GREENPEACE
    Por Tek en el foro Ciencia y Naturaleza
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/10/2006, 18:57

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA