Cristina, la mandataria con Peor imagen en la Región


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

  1. #11
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    y bue...


    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #12
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    La verdad me resbalan estas encuestas tipo facebook jaja ... y no creo que alguien realmente con intereses de por medio las tome en cuenta. Como dice Lucifer Sam, estas cosas son armadas a dedo, asi como lo hace el Indec. Yo las leo como los horoscopos. jaja.

    Y perdon, pero si mal no recuerdo, hoy en dia en Argentina, hay un crisol de agrupaciones y partidos politicos, asi que no me llamaria la atencion que el número sea bajo y mucho mas cuando se toma lamentablemente la politica como el futbol, en donde cado uno quiere que su equipo gane. Habria que saber mas de esa encuesta, para tomarla en serio y saber sobre todo, porque son esos numeros y no otros.

    Y no se metan con "Evo que lo banco por completo".
    Última edición por Coyotesonico; 30/09/2009 a las 13:19

  3. #13
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coyotesonico Ver Mensaje
    Y no se metan con "Evo que lo banco por completo".

    Y parece que no solo vos.. en las encuestas para la proxima presidencial le saca muchisima ventaja al opositor
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  4. #14
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Yo no se si esas encuestas son "a dedo" o no. Por lo pronto en Uruguay la popularidad de Vázquez coincide con los informes de las 3 principales consultoras de opinión del país.

    Tambien me parece fuera de lugar y hasta contra las reglas del foro el comentario de supermonito. Denotan racismo. Y ademas no sé a quien se refiere con dictador, seguramente será Roberto Micheletti.


  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    puede ser racismo como dice huscarle mas es bronca por la gente que nos gobierna mas alla de ese comentario lo que quiero decir es que si nuestra presidenta se junta con gente como evo morales o el "DICTADOR" y lo digo con todas las letras el señor Hugo Chavez el pais o sea ARGENTINA no va a progresar. No somos bien visto por el resto del mundo ademas el pais se cae a pedazos no hay politica de generar ingresos solo seguir sacando plata como a la gente de la clase media por dar un ejemplo que es la qe paga los impuestos y con eso se pagan a los politicos que nos gobiernan. se entiende?
    es un punto de vista puede ser discutible como cualquier opinion que uno expresa aca y yo que solo me une vgroup para conseguir pelis y compartir termine hablando de politica ja ja. es dificil vivir en un termo en el pais que vivo
    saludos a todos

  6. #16
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Bien ahí, Coyote. Aguante Evo, ese es el único que vale.

  7. #17
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por supermonito Ver Mensaje
    puede ser racismo como dice huscarle mas es bronca por la gente que nos gobierna mas alla de ese comentario lo que quiero decir es que si nuestra presidenta se junta con gente como evo morales o el "DICTADOR" y lo digo con todas las letras el señor Hugo Chavez el pais o sea ARGENTINA no va a progresar. No somos bien visto por el resto del mundo ademas el pais se cae a pedazos no hay politica de generar ingresos solo seguir sacando plata como a la gente de la clase media por dar un ejemplo que es la qe paga los impuestos y con eso se pagan a los politicos que nos gobiernan. se entiende?
    es un punto de vista puede ser discutible como cualquier opinion que uno expresa aca y yo que solo me une vgroup para conseguir pelis y compartir termine hablando de politica ja ja. es dificil vivir en un termo en el pais que vivo
    saludos a todos
    Lamentablemente .. Chavez no es ningun dictador.. lo intento en el pasado pero no le salio bien.. asi que se le prendio la lamparita, y observo que los que ahora se quejan en Venezuela, habian gobernado por decadas sumiendo a la mayoria del pueblo en la miseria, entonces hizo lo mismo que Peron hizo aca.. les dio un poco de pelota (Lo suficiente como para que esten felices con el pero no como para que salgan de su situacion, piense, se rebelen, etc), y se aseguro un caudal de votos que hasta ahora lo pone como lider indiscutible de Venezuela, le guste a quien le guste.
    Si los que ahora se quejan en Venezuela hubieran hecho las cosas un toque mejor en el pasado, fenomenos como Chavez jamas hubieran aparecido.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  8. #18
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Un detalle ... yo no soy nacionalista, soy regionalista y soy de los que piensan que lo mejor para la Argentina (tanto como para otros paises) es la union con los vecinos (hablo de pueblos y no de gobiernos que son pasajeros) sean cuales sean, respetando a cada uno su soberania y democracia (Tema aparte el de Cuba, aunque no este deacuerdo, se comprende). Algunos estaran más adelantados, otros mas atrasados o muy, pero la unica forma de salir para adelante, va a ser por nuestros propios medios. Hacerse amigo de Estados unidos o Europa, con condiones (siempre favorables para ellos) como lo es siempre, no dio resultado ... pelearnos con los vecinos, tampoco dio resultado.


    Hoy por hoy, doy como axioma que el gobierno norteamericano o europa, les interesa que siempre estemos separados ... es asi, la historia latinoamericana lo dice, nunca nos fue bien de la mano de ellos. Por lo tanto, no son modelos a seguir ... mejor de lejos. Hay que dejar de mirar y copiar su cultura, y empezar a respetar las nuestras, y si quieren ser como ellos, traten de imponerles las nuestras entonces.

    Tampoco hay que esperar que venga un mesias salvador, sea Christina, Chavez, Obama (ja, tiene cara de bueno, pero es más de lo mismo por lo menos para nosotros) o el que sea ... no los hay y no los va a ver, si la gente no cambia por dentro. Al dia de hoy se cree, que teniendo otro presidente u gobernarte, te van a salva y hacer la vida mejor porque si. Yo no lo creo. Los cambios vienen cuando la gente cambia, y de ahi saldra el nuevo representante. Hoy en día, hay mucho EGOISMO, repito EGOISMO. Por lo tanto, nos falta un monton, a menos que aprendamos a ROBAR, como lo hace Estados Unidos y Europa (ellos son mas ladrones que nosotro, y me vienen a hablar de corrupción jaja).

    A mi la verdad, que me importa un comino, que un europeo o un yanke (gobiernos y empresas) digan algo mal de nosotros, dicen miles de idioteces, pero igual nos quieren, y siempre nos van a querer ... son lo que son gracias a nosotros, y eso lo van a querer seguir mantiendo, eso es el orden, el orden de ellos.

    Buee, me despache, pero ya me tienen Podrido los gringos. No hay que darles bola!!!

  9. #19
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caudio Ver Mensaje
    Lamentablemente .. Chavez no es ningun dictador.. lo intento en el pasado pero no le salio bien.. asi que se le prendio la lamparita, y observo que los que ahora se quejan en Venezuela, habian gobernado por decadas sumiendo a la mayoria del pueblo en la miseria, entonces hizo lo mismo que Peron hizo aca.. les dio un poco de pelota (Lo suficiente como para que esten felices con el pero no como para que salgan de su situacion, piense, se rebelen, etc), y se aseguro un caudal de votos que hasta ahora lo pone como lider indiscutible de Venezuela, le guste a quien le guste.
    Si los que ahora se quejan en Venezuela hubieran hecho las cosas un toque mejor en el pasado, fenomenos como Chavez jamas hubieran aparecido.
    Comparto totalmente Caudio, y aunque a mí tampoco me gusta, y lo dije en otros post, no le creo a los revolucionarios con biblia, no sé si no es beneficioso para toda América del Sur una figura como él. Un fuerte opositor al imperialismo, alguien que reaccione fente a las bases militares yanquis en Colombia y frente al golpe de estado en Guatemala. Porque estos temas los condena toda la comunidad internacional, pero nadie hace nada, siepre queda en meras declaraciones.
    Además objetivamente el comercio interno en América Latina, especialmente en tema petróleo tiene beneficios para todos los paises, ya que resurgen formas de comercio tipo trueque de bienes y servicios.
    Y por otra parte no sé realmente en que nos jode al resto de los latinoamericanos que gobierne Venezuela, cuando siempre gana elecciones y plebiscitos. O sea que indudablemente tiene base social en Venezuela.

    Y un detalle no menor, que nadie dice nada: El presidente que encabeza las encuestas pertenece al FMLN, Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional, fijense el nivel de popularidad que tiene. Ahora, no soy ningun adivino, pero estoy seguro que dentro de un tiempo va a ser "terrible demonio" como Evo o Correa. el problema de fondo, sigue siendo no quien preside ni como, sino quien y como reparte mejor la riqueza de cada pais.
    Última edición por huscarle; 01/10/2009 a las 15:37


  10. #20
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    Muchachos respeto su opinión pero no la comparto, no creo que se pueda enmarcar a evo morales en el grupo, pero yo no tengo dudas que Chavez maneja su gobierno igual que una dictadura, no existe libertad de prensa ni de opinión, y su gobierno maneja una violencia (concreta) enorme contra quienes son opositores al gobierno, pero creo que si hay algo lamentable e indiscutible es el sesgo demagógico y corrupto que tienen varios gobiernos de nuestra región, incluyendo al nuestro, y la historia demuestra que ninguna, absolutamente ninguna, administración logró combatir la pobreza de una nación ni resolvió nada con esta forma de gobernar, solo hay que mirar otros países de la región como Brasil y Chile y Uruguay para demostrar que el resultado es otro, y aunque les caiga mal el cometario si se puede aprender del ejemplo de muchos otros países del mundo que hacen las cosas mejor que acá, esencialmente porque el poder no se detenta solo por le poder mismo sino para hacer algo positivo con el, ej Noruega, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Suecia, Japón, Korea …etc , sin necesidad de verse reflejados al modelo de EEUU o someterse a su voluntad, por eso más alla de que la encuesta pueda estar algo dibujada (pero no más que los numeros del INDEK) no debe estar lejos de la realidad.-
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. peor que un inodoro
    Por sanglerman en el foro Ciencia y Naturaleza
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/08/2007, 14:56
  2. Y lo peor de tu día??
    Por -VeRo- en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 02/04/2007, 20:53
  3. Voces Argentinas entre las preferidas de la region
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/03/2007, 18:42
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/02/2007, 15:44
  5. Lo Peor!!!
    Por santi_locopado en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/06/2006, 08:16

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA