Pro Evolution Soccer 2010 [RELOADED]


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 27 de 27

  1. #21
    Usuario Avatar de elpituderosario
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 07
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    2,017
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    gracias



    Recorda poner [Vgroup] antes de tu nick en la mula!!!
    EJ: [Vgroup] Elpituderosario

  2. #22
    Usuario Avatar de el_topaso
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Resistencia
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    che man, hice cagada, lo baje y lo instale pero despues borre los archivos que generaron el .iso, creo que ahi estaba el crack y ahora no lo tengo más, será que sabrás decirme cuál es el que tengo que bajar de ahí?

    gracias! saludos
    --------------------------------------------------------------------
    Reggae music
    happen to be the food of love

  3. #23
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_topaso Ver Mensaje
    che man, hice cagada, lo baje y lo instale pero despues borre los archivos que generaron el .iso, creo que ahi estaba el crack y ahora no lo tengo más, será que sabrás decirme cuál es el que tengo que bajar de ahí?

    gracias! saludos
    Mira si borraste los archivos que correspondian al winrar (los que eran bastantes, mas de 50) no pasa nada, vos lo q necesitas es el archivo .iso, que es la imagen del juego. Montas esa imagen con algun programa (daemon tools, alcohol 120%, o algun otro) y fijate que en la estructura del disco que hay una carpeta que se llama "crack", ahi lo vas a encontrar.

    Si no entendiste nada de lo que dije , la solucion mas facil es: anda a una de las tantas paginas de cracks que hay (fijate que en este mismo foro hay un topic con varias paginas), y busca el de la version reloaded. No vaya a ser q bajes de vuelta el juego eh

    Espero haberte ayudado, un saludo!
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

  4. #24
    Usuario Avatar de el_topaso
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Resistencia
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peluquin Ver Mensaje
    Mira si borraste los archivos que correspondian al winrar (los que eran bastantes, mas de 50) no pasa nada, vos lo q necesitas es el archivo .iso, que es la imagen del juego. Montas esa imagen con algun programa (daemon tools, alcohol 120%, o algun otro) y fijate que en la estructura del disco que hay una carpeta que se llama "crack", ahi lo vas a encontrar.

    Si no entendiste nada de lo que dije , la solucion mas facil es: anda a una de las tantas paginas de cracks que hay (fijate que en este mismo foro hay un topic con varias paginas), y busca el de la version reloaded. No vaya a ser q bajes de vuelta el juego eh

    Espero haberte ayudado, un saludo!
    juajaujau SIIIII entendí!!! Gracias loco, es más!, yo ya lo instalé, ya lo monté con el DAEMON Tools y cuando quise jugar me pedía el crack... claro, pensé que lo descargué aparte y no que estaba en el ISO, de colgado que soy nommás!!!!... ahora ya está!, mil gracias che!!!!
    --------------------------------------------------------------------
    Reggae music
    happen to be the food of love

  5. #25
    Usuario Avatar de el_topaso
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Resistencia
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    gente, alguien sabe cómo cambiar la calidad de video?, me anda muy bien pero está como con fea calidad... no encuentro cómo poner en OpenGL por ejemplo, o alguna que otra opción... quizás tenga que cambiar la resolución de pantalla... tirenme un datito

    saludos...

    gracias.
    --------------------------------------------------------------------
    Reggae music
    happen to be the food of love

  6. #26
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    mmm a q te referis con fea calidad?? las unicas opciones que podes tocar estan en el archivo settings.exe, personalmente de las ultimas 3 opciones que podes tildar, juego con "saltar escenas" habilitado unicamente. La resolucion y el nivel de detalle depende de tu pc y del monitor que tengas.
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

  7. #27
    Usuario Avatar de el_topaso
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Resistencia
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peluquin Ver Mensaje
    mmm a q te referis con fea calidad?? las unicas opciones que podes tocar estan en el archivo settings.exe, personalmente de las ultimas 3 opciones que podes tildar, juego con "saltar escenas" habilitado unicamente. La resolucion y el nivel de detalle depende de tu pc y del monitor que tengas.
    Sí, seguro! (hablando de la resolución), voy a cambiarla, pero en el pes 2009 no cambiaba nada de eso, no me acuerdo, es más, creo a ver tocado algo para tener mejor calidad, pero no se bien... cualquier cosa aviso...

    Gracias peluquin...
    --------------------------------------------------------------------
    Reggae music
    happen to be the food of love

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Temas Similares

  1. [Ofrecido] GTR Evolution -RELOADED - esp
    Por iltincho en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/12/2011, 00:02
  2. [Ofrecido] Pro Evolution Soccer 4 (DVD)
    Por Sircharlie en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/07/2008, 23:43
  3. [Ofrecido] Pro Evolution Soccer 5 (c) Konami DVD *RELOADED*
    Por Guille-V8- en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 08/10/2006, 23:04

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA