**
NOVEDADES 1809:

Mejoras en la interfaz con destaque para el lenguaje de diseño 'Fluent Desing', extendido a gran parte del sistema y también a sus aplicaciones.
Mejoras en Microsoft Edge. El navegador web exclusivo para Windows 10 es uno de los componentes fijos de mejora en cada actualización.
Aplicaciones "progresivas". Microsoft va a mejorar una de las novedades de Windows 10 Spring Creators Update, el soporte para las llamadas aplicaciones progresivas (PWAs) que estarán disponibles en la tienda oficial a finales de año.
Mejoras en el apoyo a la banda ancha móvil. Necesario ya que más dispositivos con soporte para 4G están saliendo al mercado bajo el grito de guerra de "siempre conectado".
Sincronización del historial y del portapapeles. La potencia del portapapeles aumentará con un historial al que se puede acceder pulsando las teclas de acceso rápido "Windows + V".
Seguridad de Windows. Nueva denominación para la solución de seguridad nativa para Windows 10.
Mejoras en la Barra de Juegos. La Barra de Juegos fue rediseñada en Windows 10 April 2018 Update y en Redstone 5 añadirá algunas características nuevas y útiles.
Más "guiños" a Linux. El "amor" por Linux y en general por el Open Source que hemos estado viendo desde la llegada al poder del ejecutivo de Satya Nadella sigue en marcha y veremos los avances en la actualización de octubre.
Administrador de tareas. Ahora incluye dos nuevas columnas en la pestaña de procesos principales, con actividad de uso de CPU, GPU y almacenamiento para estimar la cantidad de energía.
Fuentes para todos. Mejora en la instalación de fuentes del sistema, para una sola cuenta de usuario o "para todos".
Captura de pantalla. El nuevo Windows 10 tendrá una nueva herramienta de captura de pantalla llamada Screen Sketch.
Skype para Windows. La aplicación de mensajería recibirá una gran actualización en Windows 10 October 2018 Update, que incluye temas personalizables, un nuevo diseño para los contactos y la posibilidad de personalizar las llamadas de grupo.
SwiftKey llega a Windows 10. Un nuevo teclado virtual que ya está disponible en teléfonos móviles y tabletas llega al escritorio.
Niveles de batería de Bluetooth en Configuración. Puede ver los porcentajes de la batería Bluetooth en la pantalla Settings> Devices>
Bluetooth. Sólo funciona con dispositivos que admiten esta función, como el Surface Pen. El sistema emitirá una notificación cuando uno de estos dispositivos tenga la batería baja.
Extracción segura de GPUs externas. Eliminación segura de gráficos externos de gráficos dedicados externos conectados de la misma manera que lo hacemos con un USB.
Notificaciones de privacidad. Si la configuración de privacidad bloquea el acceso a un componente, como un micrófono en una aplicación, aparecerá una notificación emergente que le informará.
Ajuste de vídeo en función de la iluminación. Cuando está habilitado, Windows 10 utilizará el sensor de brillo del dispositivo para ajustar automáticamente la reproducción de vídeo y hacerla más visible en función de la iluminación circundante.
Mejoras en el sensor de almacenamiento. Ahora Windows puede eliminar automáticamente los archivos OneDrive bajo demanda que no haya abierto en ese momento para liberar espacio.
Compatibilidad con HEIF. Soporte para el nuevo formato de imagen creado por el Grupo MPEG y que Apple está impulsando para reemplazar a JPG.
Escritura de Percepciones Windows utilizará la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (ML) para ayudar a completar automáticamente las palabras y corregir la ortografía, por ejemplo, al escribir con el teclado táctil.
Instalación de idiomas Los paquetes de idiomas de la tienda de Microsoft ahora se pueden instalar desde la herramienta de configuración del sistema.
Ajustes de sonido Transferencia de algunos componentes del panel de control a la herramienta de configuración.
Windows Sets retrasado. Todavía no sabemos si la posibilidad de usar pestañas (como en un navegador web) en aplicaciones Windows llegará a esta versión.
INFORMACIÓN GENERAL DEL ISO:

Qué hay de nuevo:

Actualización de la pila de servicio: KB4493510
Actualización acumulativa: KB4493509
Actualización acumulativa para .NET Framework 3.5 y 4.7.2: KB4489192
Actualización de seguridad de Flash Player: KB4493478
Ediciones incluidas:

Windows 10 Pro - STD
Windows 10 Pro - DLA
Windows 10 Pro - OEM
STD = Instalación estándar - Para aquellos con clave de licencia propia
ADL = Activado por la activación de la licencia digital
OEM (Original Equipment Manufacturer) activará automáticamente la versión original instalada por el fabricante.

Idioma: Español

Características:
Preparado para UEFI
install.wim dividido para soporte UEFI (FAT32)
(Use la herramienta USB de Rufus adjunta para hacer UEFI-bootable)
Conjunto de herramientas de diagnóstico y recuperación 10 (Microsoft DaRT)

Instalación e Información:
Cree un USB de arranque (muy recomendable) con Rufus (adjunto) o grabe en DVD-DL a baja velocidad.

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 10
IDIOMA: Multi-Español
TAMAÑO: 5GB

¡ !