First Day Jitters #3

Película | MP4 | 720X404p | 02:26:50 | Comprimido: Si | Rar | 696,35 MB

Studio: Innocent High (DISTRIBUTOR: Paper Street Media)
Año: Sep 17 2012
Categoría: Masturbation, Fingering, Pussy Licking, Blonde, Blondes, Brunettes, Petites, Natural Busty, Natural Tits, Small Tits, Big tits, Shaved Pussy, Shaved, Ass, Bubble Butt, Big Butt, Vaginal, Vaginal Sex, Wet Pussy, Hardcore, Couples, Boy/Girl, Facial, Cumshot, Blowjobs, Sexo Oral, Mamadas, Gonzo, Deepthroat, Orgasms, Doggystyle, Doggy Style, Cowgirl, Missionary, Reverse Cowgirl, Side Fuck, Spoon, Depht Throad, Anal Sex, Anal, Sexo Anal, A2M (Ass To Mouth), Fetish, Stockings, POV (Point Of View), Big Cock, Dick, Big Dicks, Titty Fucking, Titty Fuck, Legs, Spreads, Spread Pussy, Close Up, Teens, Young Girls, Young Women, Adolecente, Teacher, Schoolgirl, Colegialas, Eyaculacion Facial, Garganta Profunda, Pechos Grandes, Ropa Intima, Rubia, Uno En Uno, Esperma, Hispanic, Latin, Latina, Tiny, Colombia, Colombianas, Hondureñas, Honduras, Tetas, Classroom, Ebony, Interracial, Work Fantasies, Erotic Vignette, Compilation.
Duración: 2 hrs. 26 mins.
Video Idioma: Inglés
Director:
Cast: Melanie Rios (Sara Vélez Galeano)(Credited: Melanie Jane), Ally Ann, Emy Reyes, Pepper Foxxx (Credited: Pepper Fox), Savannah Gold (Natalie Heck),

Innocent High presenta "First Day Jitters #3", protagonizada por Melanie Jane, Ally Ann, Emy Reyes, Pepper Foxxx y Savannah Gold. Melanie invade el garaje de susvecinos y pide una lección de conducción de motocicletas... pero ella tiene otra agenda y él pronto descubre que ella sabía montar todo el tiempo. Ally Ann visitaa un maestro en Innocent High. ¡Ha estado deprimido últimamente y ella tiene los movimientos correctos para animarlo! Emy ha comenzado su primer día en una de susclases y su maestro tiene más en mente que solo mostrarle las cuerdas. Ella recibe una introducción muy especial a su clase. Pepper quiere culear con su profesorde química y cuando descubre que el sentimiento es mutuo, no pierden el tiempo en ponerse manos a la obra. Finalmente, Savannah ha estado metiendo la pataúltimamente en su trabajo de asistente y su jefe ha tenido suficiente. ¡La única forma de salvar su trabajo es permitir que su jefe realmente se la arregle!

Escena 1. Tuve que reunirme con el Sr. Pokerpoon en su casa para recoger algunos deberes, pero cuando entré me olvidé de todo eso porque vi su Harley. ¡Los chicosen Harleys son tan calientes! Pedí una lección y me lancé. Estaba sentado detrás de mí y podía sentir su verga en mi trasero. Él estaba realmente duro, así quereboté mi trasero arriba y abajo por un rato. ¡Entonces me quité el uniforme y su lengua estaba en mi pequeña vagina!

Escena 2. Recibí una llamada de que había un pobre chico que necesitaba compañía en año nuevo, pero lo raro era que me estaba esperando en una escuela. Lleguéallí y les contó a sus muchachos todas las cosas horribles que había hecho. Me sentí mal y le dije que estaba en la casa esta vez. Estuvo de acuerdo y me aseguréde que olvidaría todos sus problemas. Le chupé la verga y la preparé para deslizarla en mi cuca. Me trabajé el culo y se corrió como un campeón, luego le robé elculo.

Escena 3. Soy nueva en Innocent High, así que estaba haciendo un recorrido por la escuela, luego mi maestro me compró un uniforme, pero me pidió que me cambiarafrente a él. Dijo que tenía que hacerlo o que me enviarían de regreso a mi país, así que lo hice, pero comenzó a palparme y luego puso mi mano en su pene y medijo que tenía que ponerlo en mi boca para encajar aquí en Innocent High. ¡Realmente me estaba empezando a gustar cuando empezó a cogerme rico metiéndola en micuquita! ¡Duele tan bien!

Escena 4. He estado enamorada del Dr. Hornstein desde que ingresó a esta escuela. Era como una escena de película. Todo estaba en cámara lenta y todo lo que podíapensar era en él cogiendoo mi apretada vagina. Así que decidí ser sobre eso en lugar de hablar sobre eso. Lo conocí después de la escuela y le deslicé un papel.¡Luego me pasó uno y antes de que te des cuenta estaba de rodillas y me estaba atragantando la garganta!

Escena 5. Savanah Gold es mi asistente aquí y la contraté porque tiene unas tetas gigantes en lugar de su currículum, así que no puedo sorprenderme cuando arruinatodo el trabajo. La última vez que se equivocó le dije que me desquitaría con ella y que tenía que cumplir mi palabra. La traje y la incliné sobre mi escritorio ycastigué su apretado culo. Le encantaba tener mi pene en su culo e incluso lamió mi vega para limpiarla. ¡Puedes comprar una buena ayuda!

SYNOPSIS..: Innocent High presents "First Day Jitters #3," starring Melanie Jane, Ally Ann, Emy Reyes, Pepper Foxxx and Savannah Gold. Melanie invades her neighbors garageand asks for a lesson on riding motorcycles... but she has another agenda and he soon finds out she knew how to ride all along! Ally Ann visits a teacher atInnocent High. He's been down in the dumps lately and she has just the right moves to cheer him up! Emy has started her first day in one of her classes and herteacher has more on his mind than just showing her the ropes. She gets a very special introdicktion into his class. Pepper wants to fuck her chemistry instructorand when she finds out the feeling is mutual, they waste no time getting down to business. Finally, Savannah has been screwing up a lot lately working herassistant job and her boss has had enough. The only way to save her job is to allow her boss to really stick it to her!

Scene 1. I had to meet Mr. Pokerpoon at his house to pick up some homework but when I got inside I kinda forgot all about that because I saw his Harley. Guys onHarleys are so hot! I asked for a lesson and I jumped on. He was sitting behind me and I could feel his cock on my ass. He was really hard so I bounced my assup and down for a bit. Then my uniform came off and his tongue was in my pussy!

Scene 2. I got a call that there was a poor guy that needed some company on new years but the weird part was that he's was waiting for me at a school. I got thereand he spilled his guys about all the awful things he's done. I felt bad and told him it was on the house this time. He agreed and I made sure that he'd forgetall his problems. I sucked his cock and get it ready to slip in my pussy. I worked me ass and he came like a champ then I robbed his ass

Scene 3. I'm new to Innocent High so I was getting a tour of the school then my teacher got me a uniform but asked me to change in front of him. He said I had toor I would be sent back to my country so I did but he started feeling me up and then put my hand on his cock and told me I had to put it in my mouth to fit inhere in Innocent High. I was really starting to like it when he started fucking my pussy! It hurt so good!

Scene 4. I've had a crush on Dr. Hornstein since he walked into this school. It was like a movie scene. Everything was in slow motion and all I could thinkingabout was him fucking my tight pussy. So I decided to be about it instead of talk about it. I met him after school and slipped him a paper. Then he slipped me oneand before you know it I was on my knees and he was fucking my throat!

Scene 5. Savanah Gold is my assistant here and I hired her because she has some giant tits instead of her resume' so I can't really be surprised when she fucksall the work up. Last time she messed up I told her I would take it out on her ass and I had to keep my word. I brought her in and bent her over my desk andpunished her tight asshole. She loved having my cock in her ass and even licked my dick clean. You can buy good help!
Código:
Scene Breakdowns:
Scene 1. Melanie Rios (Credited: Melanie Jane). (NETWORK: TeamSkeet.com -> SITE: InnocentHigh.com - I need a ride (02 Oct 2010))
Scene 2. Ally Ann. (NETWORK: TeamSkeet.com -> SITE: InnocentHigh.com - On The House (29 Dec 2008))
Scene 3. Emy Reyes. (NETWORK: TeamSkeet.com -> SITE: InnocentHigh.com - Trust Me Im A Teacher (16 Feb 2009))
Scene 4. Pepper Foxxx (Credited: Pepper Fox). (NETWORK: TeamSkeet.com -> SITE: InnocentHigh.com - Check This Box (11 Nov 2008))
Scene 5. Savannah Gold. (NETWORK: TeamSkeet.com -> SITE: InnocentHigh.com - Anal Education (05 May 2008))

General           : First.Day.Jitters.#3.Innocent.High.XXX.DRVRip.x264.2012.mp4
Format            : MPEG-4 at 670 kb/s
Length            : 704 MiB for 2 h 26 min 50 s 134 ms

Video #0          : AVC at 564 kb/s
Aspect            : 720 x 404 (1.779) at 30.000 fps

Audio #0          : AAC at 96.0 kb/s
Infos             : 2 channels, 44.1 kHz

Descargar desde
RAPIDGATOR - SEND - KEEP2SHARE

Código:
https://justpaste.it/4t66e
Para descomprimir el archivo debes usar el Winrar v6.23

Código:
https://justpaste.it/9lq47
Si los enlaces están muertos solo avísame respondiendo en el tema y lo soluciono.

Siempre estoy suscrito a mis aportes.